Minecraft: MINECRAFT - Guía para novatos

N330

#28 Somos unos ignorantes q no comprendemos el Paint modo expertp

/ironia off

1 respuesta
Beethoven

#30 Teniendo en cuenta que es una Guía para novatos deberíamos hacer cómo dice #4, ser algo más claros, específicos y concisos seguro que hay gente que no sabe ni lo que es un mob ni lo que es spawn y menos entender el dibujo y la explicación.

#31 xDD

1 respuesta
NickNack

#32 yo se lo explicaba a los dos de arriba, que seguro que saben a que me refiero.

xlive

Se puede poner el juego en Español ? Algún parche o así...Tengo el juego comprado.

1 respuesta
AngelitaxD

#30 hombre toda la vida no sabría decirte yo

aitorman

#34 Si te descargas la ultima snapshot de minecraft, (las builds semanales que postea jeb) tendras la opcion de poner el juego en casi cualquier idioma. Podras entrar en servers de la 1.0.0, pero no en el de mediavida porque requiere spoutcraft y las snapshots no se las puedes meter a spoutcraft

1 respuesta
AngelitaxD

#36 Creo que si que se pueden meter , pero la pega es que a jastro y a iosp les dará un aviso entonces si las vas a poner dales un toque porque si no te banearan.

1 respuesta
aitorman

#37 Pero spoutcraft puede indentificar que mods son los que estan instalados? digo porque sino la gente se pondria chetos diciendo que se a puesto lo del idioma xD

2 respuestas
AngelitaxD

#38 Creo que si que identifica que mods han sido insertados y que a modificado pero no estoy 100 % seguro asi que eso podriamos preguntarselo a ellos

iosp

#38 spoutcraft lo que hace es ver que tienes modificado, segun lo que tengas, te deja entrar o no.

Si le metes una version superior al spoutcraft peta, comprobado.

2 respuestas
AngelitaxD

#40 Gracias por tu aportación ^^

aitorman

#40 Ok gracias

nacheras7

Aver diganme como descargarle, y conectarme al server pls.

CaNaRy_r00lz

ya que no tengo donde preguntar voy a aprovechar aqui... el mundo que se me ha generado el agua del mar SIEMPRE esta congelada.. la rompo y vuelve a congelarse, como coño hago para tener algua sin que se congele? me he dado cuenta que si tiene "sombra" de un arbol o algo asi no se congela pero si no esta siempre congelada :/

por cierto no se supone que si encuentras un punto de respawn de esos, y lo encierras dejan de salir bichos? pk yo lo he encerrado y ahora tengo 23423424242 millones mas de bichos -_-

#45 si es lo que estaba haciendo pero pensaba que podria haber otro sistema...

1 respuesta
AngelitaxD

#44 antorcha y Gl

1 respuesta
pisa_charcos

Una duda que me acaba de surgir. ¿Como puedo girar los bloques? Es decir, tengo unas escaleras de piedra y las quiero orientar de una determinada manera. ¿Como lo hago? Gracias

#47Thx ;)

1 respuesta
N330

#46

desde donde mires mientras las pones , es como las colocas, siempre estan mirando hacia ti la parte de los peldaños :P

1 1 respuesta
mybek

Buenas llevo tiempo mirando videos del minecraft y ayer estaba aburrido y coji y me lo descargue para probarlo, la verdad es que me encanta el juego pero como no se jugar ahora estoy aburrido porque no se que hacer.... No estoy jugando a ningun mapa ni nada me he creado un mundo y ale a ir a minas, construirte una casa, tener granja pero ahora estoy en un punto que no sé que hacer y me gustaria que alguien que llevase tiempo jugando me explique que poder seguir haciendo

Gracias

1 respuesta
N330

#48

Mirate videos en Youtube, Aprende acerca del redstone , mirate mods q te gusten . Tienes todo un mundo por descubrir xD

10 días después
Skorp1to

Hola, una pregunta, llevo 5 días en el juego, nunca antes había jugado.

He hecho una especie de Cuadra, mi pregunta es. Cómo meto los animales?

Tengo huevos de pollo pero no se como hacerlos pollo.

Un saludo.

1 respuesta
legent

#50 Los huevos tienes que lanzar con boton derecho y tienen un chance para que salga o no un pollo y los otros animales si no me equivoco tienes que atraerlos con trigo hacia ti

1 respuesta
Skorp1to

Hola chicos. ¿Qué tal?. Empece hace 5 días en éste mundo, nunca había jugado y no me he leído ninguna guía ni nada, no tenía ni idea de lo que iba el juego y bueno, en 5 días he ido aprendiendo cosas a medida que el juego me pedía cosas.
Cuando empece me mataban unos bichos verdes y unos tíos con flechas y claro, pensé, voy a hacer un refugio y bueno, esto es lo que he hecho.





Descubrí poniendo cajas que existían barcas para nadar más rapido y me hice una, pero al aparcarla se me escapaba siempre y así hasta que a la 8º barca aprendí que si hago un puerto se mantendrá dentro así que ahí está.



Aquí unas escaleras para bajar a la casa.

La entrada y las escaleras.


Debajo de las escaleras he hecho una cuadra para meter animalitos a ver si consigo meterlos.



Al lado de la entrada he hecho unas escaleras que utilizo para llegar de modo rapido a mi casa si estoy por ahí y se me echan los zombies nocturnos encima. Os enseño las escalerillas y la zona de arriba con el pasadizo secreto para acceder a ellas.







Éste es el interior de la casa, según entras hay un Hall con unas escaleras y luego ésta otra puerta con la casa dentro.









En otro lado he hecho también otro minipuerto para ir a talar arboles y matar animales y así poder guardar la barca.






Iré mejorando pero, ¿Qué os parece?, ¿Algún consejo o guía?
Quiero entrar en el server.

He hecho al lado una mina para ir escarbando a ver si logro hacer cosas chulas.

1 1 respuesta
B

#52 pon las imágenes en spoiler. Me gusta bastante para ser de los primeros refugios que haces.

1
franderisas

Que pasada, soy novatillo pero la idea del juego me parece acoHonante... lo probaré estos dias. Un salIdo, digo.... xD

se_ale

pues tengo un problema... puedo jugarlo en el portátil pero en el sobremesa no... por qué?? lo he puesto exactamente igual en los 2 sitios, los 2 tiene w7 64 bits, pero en el portátil me va peor porque no tiene gráfica xDDD pero en el sobremesa que es nuevo con un i5, los drivers instalados y actualizados, instalado el java exactamente igual en los 2 ordenadores y la configuración es la misma...

qué puedo hacer??? por favor ayudadme!!! :( :( :(

1 respuesta
aitorman

#55 Hasta que punto llegas con el sobremesa? me refiero, en que punto te da error?

1 respuesta
se_ale

#56 lo he solucionado, pero es una paranoia xDD le instalo el java 6 jdk y funciona, lo apago y al día siguiente no funciona... tengo que reinstalar el jdk ya sea el 6 o 7 así que cada vez que quiera jugar tengo que reinstalarlo y ya esta xDD son 5 min

R

hola noobs y players avanzados toda la info esta aca, osea todo lo posible en minecraft sin mods esta aca men no se puede aser nada mas , te lo dise un PRO, yo ya ise muchas guias del minecraft y voy a dejarles aca toda la info pero las mejores cosas para hacer en minecraft esta en los videos de youtube que les dejo tambien aca, igual sigan buscando en youtube, ETC ( acuerdense de fijarse la vercion del minecraft del video porque cambia todo ), porque aca les dejo el consepto despues las variantes son muchas haha, bueno aca va, primero va la informacion tecnica y luego les dejo los videos e imagenes:
estos tipos hicieron muy bien la wiki
minecraftwiki.es CASI TODA LA PARTE TECNICA EN ESPAÑIOL
minecraftwiki.net CASI TODA PERO MAS COMPLETA QUE LA DE ARRIBA EN INGLES

aca estan algunas "puertas logicas o partes que se pueden agregar en un circuito (DE REDSTONE) ( osea que hay
mas y les dejo los en lases a los videos de youtuve, AL CANAL MINECRAFTdotNET )(si no entienden la imagen de taringa busquen en sircuitos en la wiki que les muestran lo que quiere decir cada cosa porque se crearon normas para poder dibujar circuitos en un papel o pantalla, etc)


MINECRAFTdotNET: http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=mncn6isEMDI

videos:

este es especial:

estos son canciones echas con noteblocs unas de las mejores que encontre:

http://youtu.be/50attklX9no
http://youtu.be/Kcu66oAPRvg
http://youtu.be/OaDTqjQ3f_8

generador mejorado de humo:http://youtu.be/RWUFKKbSmzQ

grinder ( trampa para moobs a gran escala ):http://youtu.be/oww_zQjrHAY

este es un canal de youtube que postea cosas muy complicadas y piolas en minecraft: http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=UK7Kyy4fI1c

un sensor que detecta si un player esta serca (utilisa la parte "tecnica" osea de programacion del juego, esto es vastate avanzado pero se avanzo mucho en este aspecto ):

bueno eso es bastante completo, IGUAL ES SOLO UNA FRACCION DE TODO LO QUE SE PUEDE HACER EN MINECRAFT , ADEMAS NOTCH VA MANDANDO ACTUALIZACIONES PARA QUE LOS PRO NO SE ABURRAN XD!

a y a que server queres entrar men? y esa base que isite es algo teniendo en cuenta que es la primera que isiste sin saber mucho del juego pero te recomiendo agregarle redstone a todo ej : eN vez de usar esa escalera podes usar un asensor y podes crear un mecanismo de agua para poder subir con el bote y luego bajar, fijate en youtube, pone botes minecraft y te aparese todo XD!

y tambien hay series de minecraft como la de machinima "THE NOOB ADVENTURES" :http://www.youtube.com/show?p=nBC-74rwGZg&tracker=show_av
se parese bastante a lo que pasa con los noobs de un server survival XD! HAHA

ADEMAS ESTA EL PIXEL ART LES DEJO DOS VIDEOS:

TAMBIEN LO QUE ASEN ES PIXEL ART PERO EN 3D Y CON PISTONES, ETC ES POSIBLE ASER UN TRANSFORMER Y COSAS ASI XD!

R

#51 en la ultima vercion hay huevos de todos los mobs y se consigen en dungeons, estos tienen una probavilidad del 100% de spawnear el mob por lo tanto pueden hacerse cosas como spawnear un magma cube , etc en otra dimencion que no sea el nether, le agrego al post anterior que hay una manera de transporte muy buena usando mobs podes recorrer 999999 cubos al instante traten de buscar el video en youtube pero consiste en multiplicar el empuje que produce un mob, y con tecnicas de update es posible que los mobs no desespawneen al estar lejos de ellos!! cualquier duda comenten, ES MAS PIENSEN ALGO QUE QUISIERAN ASER EN MINECRAFT (UNA MAQUINA , ETC) Y YO LES DIGO SI ES POSIBLE Y COMO SE HACE! PIENSEN

pToo

te dejo mis dies

5

Usuarios habituales