Minecraft: Minecraft Snapshot 14w03

iosp

Snapshot de la semana con arreglo de bugs, pocos añadidos y nada de contenido.

cambios

  • Bugs arreglados
    Las vallas de hierro, paneles de cristal y caldero no eran transparentes
    Las cabezas customizadas de los jugadores estaban mal
    Poner jarrones de barro terminaba en un bonito crash
    Las skins de los jugadores invitados a tu servidor de realms estaban mal
    Al ser matado, tu skin se veia mal
    Hopper: java.lang.NullPointerException: Rendering screen
  • Añadidos para los creadores de mapas
    El comando /tp ahora soporta rotacion (vamos, que se podra decir hacia donde mirara el jugador)
    Las selecciones soportan ahora areas cubicas, por ejemplo @e[x=0,y=0,z=0,dx=10,dy=10,dz=10] selecciona todas als entidades entre 0,0,0 and 10,10,10
    Añadido el comando /clone, para copiar areas a otros lugares.
    Añadido el comando /fill, para rellenar un area grande con un bloque

videos

Fuente

Pues mira, comandos para hacer construcciones mas facilmente no esta nada mal.

silverduende
1 comentario moderado
iosp

#3 yo no lo veo del todo mal.
Las puertas son de dos bloques de alto, dos de madera son dos bloques de alto. Suponemos que la tallamos y demas, por lo que de seis de madera deberian salir tres puertas.

1 respuesta
voignar

Me pregunto porqué no habrán tocado también los botones, me parece exagerado que 1 de madera o 1 de piedra para 1 botón, sin embargo, cambien las puertas

1 respuesta
Horhay77

#5 siguiendo el razonamiento de #4, que mínimo que un stack entero de botones, no?

a mi me parece bien de todas formas lo de las puertas, sobre todo que se pueden stackear.

1 respuesta
iosp

#6 Lo de que se puedan stackear es lo mejor, que gaste mas o menos es realmente irrelevante con lo facil que es conseguir madera.
Los botones lo veo bien, tampoco es algo que se use demasiado y un bloque no es nada.

Tengo ganas de que salga la 1.8 solo por la cantidad de variantes que va a dar a los creadores de mapas.

hammercraft

No entiendo esta snapshot 13W03... teniendo en cuenta lo ridículo de los cambios hubiera sido más lógico que se tratara de la 13W02D

1 respuesta
iosp

#8 yo veo muy bien los cambios, es interesante ver como se centran en desarrollar herramientas que ayuden a la comunidad en sus creaciones.

No olvides que las snapshots son eso, los cambios semanales. Da igual que te parezcan mas o menos importantes, va a haber una snapshot cada semana aunque solo sea de arreglo de fallos.

1 respuesta
hammercraft

#9 haberlas las habrá pero aún así me parecen unos cambios muy pobres :P

Usuarios habituales