Minecraft: Minecraft snapshot 14w25 ¡A la mierda el kraken!

iosp

Al final nuestros sueños han sido machacados, aplastados y quebrantados, pero no desesperemos ¡AUN PUEDE SER EL KRAKEN EL BOSS DE LA DUNGEON SUBMARINA! (esto es especulacion/invencion mia, cualquier daño mental es culpa tuya por creertelo).

cambios

  • Añadido un nuevo mob hostil que no es un kraken

  • Añadidas las esponjas, con nueva textura y comportamiento. Cocinandolas las secaremos

  • Añadido fragmentos de prismarine, cristales de prismarine, enchant para nadar mas rapido en botas y conejos (me cago en ti dinnerbone)

  • ??? (de verdad, que pesados)

  • Bullet point? (ahora ni entiendo lo que añaden)

  • Cambiado como los objetos/bloques son renderizados

  • Cambiado como los datos de los bloques son procesados

  • Han reescrito la historia YAY!

    Welp, no hay kraken pero estoy contento con como va quedando la 1.8

B

Todos sabemos que el 9 es el número mágico.
Cada X.X9 de dota ponen algún cambio importante.
9=3+3+3=HL3 CONFIRMED

No hay que perder la fe. En la 1.9 tendremos al Kraken y muuuuuuuchas cositas más.

R4t3

Acabo de ver el portal al ender, lo que es la sala sola, debajo del agua sin mas, quizás bug?

1 respuesta
MrFrit0

A ver si cuando pongan la snapshot alguien puede postear un video aclarando las notas del parche =)

1 respuesta
S

La pregunta es: irá mejor de fps en la versión estable?

iosp

#3 es muy probable, dudo que lo hayan cambiado.

#4 yo estoy esperando eso, algo que me diga que han cambiado exactamente.

1 respuesta
S

Que bueno, no han puesto lo de "herobrine removed" :D

S

Hay un nuevo encantamiento para nadar más rápido que solo se aplica a las botas.

1
andrews

Por si os sirve de algo:

Más info: http://es.reddit.com/r/Minecraft/comments/28gm8z/12w25a_snapshot_and_1710_prerelease/

1
Angelixion

#6 han añadido conejos, es lo ultimo ■■■■■■ bunnies, y creo que lo penúltimo es un encantamiento ■■■■■■■■■■■■ depthstrider.

S

¿Alguien más tiene problemas con los chunks? Me da problemas tanto en mapas antiguos como en mapas generados nuevos en esta snapshot. He instalado mine de nuevo desde 0, he actualizado java, he updateado los drivers de la gráfica, me he cambiado los gallumbos y nada...

¿Os pasa lo mismo?

1 respuesta
iosp

#11 si lo dices porque no cargan, es una snapshot y justo ayer sacaron un arreglo.
Vamos que es normal que tenga fallos.

1

Usuarios habituales