Minecraft: Mod BetterGrass & Leaves ¡Las hojas no son cuadradas!!

DancingLobos

Hola chavales, ¿qué tal todo?

Os dejo esta review-tutorial del mod Better Grass and Leaves.

DESCRIPCIÓN DEL MOD:
¡¡Las Hojas no son cuadradas!! BetterGrass and Leaves Mod renderiza la hierba, las hojas, efectos de sangre, huellas de pisadas, cactus, escaleras, algas y corales como nunca habías soñado. Activa o desactiva las opciones que quieras y cuando quieras.
¡Un mod que no te puedes perder! :)

Un saludo

Sasori

-Hay que reconocer que cuando le pone las sombras mola bastante.

Shayco122

No esta mal estaría bien para hacer vídeos ect.

hammercraft

me quedé con las ganas de ver las pisadas en la nieve y los arboles nevados con la nieve encima :3

muy buen video igualmente dancing, todos tus videos son de calidad

DancingLobos

Gracias a todos por los comentarios. Es cierto que si le añaden shaders mejora mucho, pero al pedir más PC hay mucha gente (incluido yo, por ahora) que no nos lo podemos permitir :(

Sobre las pisadas de la nieve, son iguales que las que aparecen en la arena. Y los árboles nevados tampoco varían mucho respecto a la nieve vainilla. Por cierto, enhorabuena a tí tambien por tus videos ;)

Saludos

1
16 días después
Luckyno

#1 esto no funciona con la version mas nueva del minecraft no?

9 días después
FMartinez

Es vergonzoso que un juego de estas caraterísticas gráficas rinda tan mal, y que haya que tener un i3-3930 oceado a 5Ghz para que te funcione a mas de 50FPS, y fijo que poniendole un mod de estos te va fatal.

Que han hecho mal en el desarrollo de Minecraft? fácil: usar la mierda de Java.

Wakyliron

a mi el tema de no hacer las hojas cuadradas ni fu ni fa, le quita algo de esencia a minecraft de juego totalmente cubico, pero bueno, para gustos colores , para eso es un mod y si quieres lo pones y sino no!^^

Usuarios habituales

  • Wakyliron
  • FMartinez
  • Luckyno
  • DancingLobos
  • hammercraft
  • Shayco122
  • Sasori