Minecraft: Necesito gente con experiencia para proyecto de server.

Lommax

Bueno primero voy a hablar un poco de mi, llevo haciendo servidores ya muchisimo tiempo, como 1 año y pico... En total he hecho como 3 servidores pero ninguno ha sido enfocado a algo serio simplemente para algo temporal y mas que nada para aprender.

Ahora quiero montar un servidor e intentar mantenerlo mínimo un año si puede ser, pero necesito personal ya que una persona sola obviamente no puede mantener un servidor...

Por eso necesito alguien que mas o menos cumpla estos requisitos:

  • Que almenos sepa un poco por encima de servidores (lo mínimo)

  • Alguien que sepa construir y que tenga bastante experiencia en ello (Spawns, Arenas, etc...)

  • Y obviamente mirar eso como entretenimiento y no como una fuente de ingresos, y menos como esta la cosa ahora con el EULA...

  • Yo me encargo de pagar el host del servidor y todos los gastos del servidor (al igual que también me encargo del tema de donaciones)

  • Entender que no soy un experto ni nada parecido, solo intento esto para hacer algo nuevo, divertido y para aprender mucho mas

Y poco mas si alguien esta interesado/a que me mande un mensaje privado o que comente por aqui y hablamos.

Usuarios habituales

  • Lommax