Minecraft: Noob en Minecraft, lo siento...

DrDr3

Buenas,

Me he pillado el juego al final y tengo un par de dudas...

He visto por ahi que hay un mapa (no me refiero al que se fabrica, me refiero a uno en plan juegos RPG que se ve parte del mapa directamente y luego vas descubriendo tu poco a poco) ¿Me lo estoy fumando o es un MOD?

¿Como consigo que con la mirilla me salga la vida del monstruo que estoy apuntando o que es lo que estoy apuntando?

¿Como cambio mi aspecto? Mire en la guia pero los links no van...

¿Algun MOD para poner unas texturas mas guapens y no tan 2D? He visto algun video que tenian texturas que nada tienen que ver con las que tengo yo ahora mismo...

Muchas gracias!

andrews

#1 Lo primero creo recordar que es un MOD, al igual que lo que dices de la mirilla, siento no poder ayudarte más pero no recuerdo sus nombres.

En cuanto a tu aspecto, logueate en la pagina oficial y vete a tu perfil, alli te explica lo que tienes que hacer (en ingles) para cambiarlo e incluso para crearte el tuyo propio.

PD: para las texturas busca algun texturepack que te guste por inet y listo.

1 respuesta
iosp

Lo del mapa probablemente te refieras al mapa del juego.
Si no es ese es un mod, pero el del mod ya viene explorado.

Lo de la mirilla son mods, te aconsejo que no los toques de momento, estate unos dias con el juego en vanilla y acostumbrate a el antes de meterte en lios.

Para packs de texturas vete al foro oficial que tienes a patadas.

1 respuesta
DrDr3

#2 #3 gracias!

El mapa que me refiero es un MOD fijo, no es el que dices #3

Y alguna pagina donde venga como se construyen las cosas que este actualizada? por que mire algunos videos para crear un bote y su puta madre y no sigue siendo igual...

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
iosp

#4 la pagina que te he puesto es la wiki oficial, echale un ojo cada vez que quieras craftear algo y al poco tiempo te sabras de memoria todo.

En vez de ponerte mapa, dale al f3 y apunta las coordenadas de las cosas interesantes que encuentres.
Te diria de jugar sin coordenadas, pero eso ya es cosa tuya.

Edit:
Aqui tienes una guia de que debes hacer al principio.
Yo te aconsejo picar carbon en vez de transformar madera, ya que es muy abundante.

Usuarios habituales

  • iosp
  • DrDr3
  • andrews