Minecraft: Pack mods o mod particulares

GeGe

Hola que tal, les hago una pregunta alguno sabe donde puedo descargar mods particulares o pack de mods para el minecraft, la otra ves vi un stream de que estaban jugando un pack de mod llamado ftb infinity y me gusto mucho pero me baje el launcher FTB puse el infinity mod y me lo descargo todo pero a la hora de jugar entro, carga y después se cierra solo no se que pasa, y quería saber si me lo puedo descargar de alguna otra manera sin bajarme un launcher para descargar o si hay algún pack de mod parecido a ese
Gracias.

iosp

Respira.

Tienes el technic, una buena seleccion de packs, en mi opinion de singleplayer o enfocado a poca gente. Desde mi experiencia, no esta tan pulido como el ftb.
Te recomiendo el ftb, seguramente tengas algo mal de java/drivers y por eso te explota. O simplemente tienes un pc algo modesto y no lo consigue arrancar, ten presente que algunos packs de ftb te piden java de 64 bits y en consecuencia iran mal si no tienes cuatro gigas de ram.

Para bajar mods tienes el foro oficial, cosa que no te aconsejo.

1 respuesta
GeGe

#2 Gracias por pasarte, me comí varias comas jaja, voy a probar a ver que tal el technic. El ftb cuando lo instale me pedía algo de 64 bits sera por eso que no me arrancaba.Hay alguna manera de ponerlo en 64 bits?? Tengo los 4 gb de ram.

1 respuesta
iosp

#3 si no recuerdo mal, el propio ftb te dice en opciones de bajarlo.
Hazlo y te deberia de ir bien.

Usuarios habituales

  • iosp
  • GeGe