Minecraft: Por fin!!!

Sikfrit

Después de tanto tiempo por fin compro esta joya de juego!! los 20 € mejor invertidos en mucho tiempo creo ^^ ahora toca realmente aprender jaja.
Mas vale tarde que nunca, o eso dicen ^^

PD: Desde cuando hace sonidos el muñeco? me vuelve loco! se puede quitar ?? ^^

#2 con muñeco me refiero al PJ, que cuando pica hace ruido, o cuando anda, o al abrir y cerrar puertas que dice Open, Close, pero al revés! xD que ademas va por la nieve diciendo SNOW SNOW SNOW SNOW sin parar como un loco, me da miedo T_T, habla como un poseso! no se calla ni debajo del agua jajaja.

Amazon

¿Qué muñeco?

Bienvenido ^^

iosp

Eso es por el april's fool, no te rayes.

A tirarle horas como hemos hecho todos, hazte un mundo chulo en el singleplayer y cuando te aburras (eso jamas pasa) adentrate en el multiplayer con todos sus modos.

1 respuesta
Sikfrit

#3 Cierto, hoy todo vuelve a la normalidad!

Por cierto, se que igual esta por el foro pero no lo encuentro. Como cambio la textura en el mincraft original? En la versión pirata era muy fácil lo añadías a una carpeta de %appdata% y ya esta, pero ahora como se hace? - Solucionado ^, creo que era porque la textura no estaba actualizada.

Para cambiar a las de HD, hay que poner algo de MC patcher o algo asi?

1 respuesta
iosp

#4 si no recuerdo mal si.

Nunca he puesto texturas HD, aqui tienes la seccion del foro oficial donde encontraras informacion sobre todo eso.

1 respuesta
Sikfrit

#5 Merci tio!!! :D aunque he dejado la que viene por defecto, tiene algo que la hace especial jajaja. Por cierto al ver mi compra un amigo se anima al carro, es muy difícil montar un servidor jugar con el?

1 respuesta
Dogmeat

La verdad comprarse Minecraft, aunque actualmente ya este cansado a sido una de mis mayores inversiones. Felicidades.

1
iosp

#6 si os cuesta siempre podeis tirar de hamachi, es extremadamente sencillo de montar y si sois solo dos personas cualquier pc podra soportarlo.

Usuarios habituales

  • iosp
  • Dogmeat
  • Sikfrit
  • Amazon