Minecraft: Server Dango

N

Buenas a todos! Agradezco que se tomen su tiempo en leer este post. Básicamente es para publicar nuestro server, un server en el cual hemos dedicado muchas horas y queremos invitaros a que lo probeis.

Contamos con un survival libre, es decir puedes elegir dónde construir y puedes protegerte esa zona para ti solo o junto con tus amig@s. Damos para cada usuario 3 residencias (+ una pagando con Dangolares, que es nuestra moneda del juego :P) de 70x70 cada una, vamos que da para construirte hasta una miniciudad, como han hecho varios ya. Si ves que en el survival te faltan recursos, puedes ir al Underground a por ellas, una zona tenebrosa con monstruos custom!

Puedes conseguir dinero mediante Trabajos (Minero, Constructor, Excavador etc..), Banco (Se consigue dinero por tiempo jugado) , Tiendas (Tenemos una zona de tiendas donde puedes construir la tuya totalmente gratuita) o en el Casino (Que se abre los fines de semana, con máquinas tragaperras) y además contamos con habilidades de mmorpg, con lo cual resulta mas divertido el survival.
También contamos con el The End y el Nether funcional 100%.

Si decides probar, también recomiendo votar por el server con el que podrás conseguir monturas de todo tipo, desde un pollo hasta un enderman.

Si te aburre conseguir materiales puedes ir al mundo creativo, donde dispones de tu propia parcela para construir lo que quieras y dejar correr tu imaginación.

También puedes optar por pasar un rato en los minijuegos, divertirte y reirte con algunos amigos. Contamos con los minijuegos de Tnt Run, Escapa de la Bestia, Skywars, Hunger Games y Parkour. (Paintball e Infected están en progreso).

Tenemos una zona pvp adicta! Es donde se las pasan el mayor tiempo los jugadores. Contamos con kits muy divertidos, con top ranking y rangos totalmente gratuitos. (Nada de factions)

Cabe decir que puedes tener tu propia Skin sin ser premium la cuál la cargamos los owners, desde nuestro servidor. (Solamente podrán vértela otros players, tu a ti mismo no por desgracia, pero ¡algo es algo! y sobre todo... it's free)

Contamos con tutoriales en youtube para todo dentro de nuestro server, para hacerlo lo más fácil posible. Como por ejemplo, como proteger tu casa, como crear tu tienda etc...

También organizamos eventos muy divertidos, de los cual lo grabamos y subimos a youtube, para reirnos de nuestros propios fails. Os invito a que le echeis un vistazo desde nuestra web que tenemos el apartado de videos.

Somos una pequeña comunidad que ronda los 30-50 jugadores, pero la verdad esque lo pasamos muy bien juntos.

Respecto al Staff, no soy quién para decirlo pero por ahora no han habido quejas por parte nuestra, todos nos dicen que somos muy atentos, procuramos ayudar en todo lo posible (Esto no significa que regalemos a diestra y siniestra eh) y somos muy familiares con los usuarios.

En cuanto al lag, por ahora no han habido quejas, contamos con 20GB de Ram. Somos muy precavidos, con lo cual esto significa que tenemos 0 bugs en el server por ahora. Asique hasta ahora corre estupendamente el servidor.

Os dejo la IP y un video promocional de nuestro server. Os espero con ansias, con cariño: Owner de Dango, Mermelada n_n

Servidor: 1.7.X y 1.8 No premium 24/7
IP: 5.196.255.111:25565
Web: http://mc-dango.es
Facebook: https://www.facebook.com/groups/660561887390328/

PD: Contamos con nuestro propio pack de texturas, muy divertido!

Usuarios habituales