Minecraft: Server FTB Mediavida V2.0 Ahora con 1.6!

BeLc3bU

si.. ha #59 me refería...

Gredik

#58 Al final creo que no actualizaré hasta que el pack deje de estar en beta. Ahora mismo salen versiones nuevas cada 4-5 dias y tendriamos que estar tocando configs bastante a menudo (tanto yo en el server como todo el mundo en su cliente). Asi que creo que es mejor esperar a que saquen versiones nuevas con menos frecuencia y actualizar todo de golpe. Por ahora la version actual no ha dado problemas (salvo los itemducts), así que de momento tampoco hay prisa para actualizar.

2
8 días después
Caotico

Server caido

1 respuesta
Jastro

#63 Fixed. Ya deberias poder entrar.

G4mb1to

funciona todo ok otra vez Gracias

Yaya

Error bastante extraño:

Llevo media tarde intentando hacer rubber para poder craftear cosas del MFR y no habia manera, he intentado quemar sticky resin (la del industrial) y simplemente no se quemaba (ni en un horno normal ni en un redstone furnace del Thermal), lo he intentado con bolas de slime normales y nada, con las bolas azules del Tinkers y tampoco. Al final lo he conseguido, quemando glue (matando caballos en la smeltery) peeeero me ha salido esto:

1 respuesta
ududud

#66 yo suelo usar raw rubber que sale del otro árbol que también trae el mismo MFR.

1 respuesta
Yaya

#67 También he estado buscando, pero no he encontrado ni un arbol de esos.

Norch

"Simplemente dirígete a su web oficial y descarga el cliente:

http://feed-the-beast.com/#download_wrapper

Una vez tengas descargado el launcher (.exe), tendrás que seguir estos pasos para poder entrar a nuestro server:

-Ejecuta el launcher.
-Selecciona el pack Direwolf20 para la 1.6.4 de la lista de packs y dale a launch.
-Espera a que se descargue el pack y se ejecute el minecraft. Luego cierra el minecraft. "

Al seleccionar el pack y darle a launch, despues de que se me descargue y cuando se va a ejecutar el minecraft, sale la consola cargando cosas y en el minecraft la foto de mojang y luego se cierra.

¿Alguién sabe por qué es?

1 respuesta
Caotico

#69 Sube el log de la consola a pastebin y pegalo aqui.

1 respuesta
Norch

#70 No me da tiempo a hacer un pastebin de las ultimas lineas porque aparece y se cierra la consola al instante :S

Edit: Alcanzo a ver que al final pone algo que acaba en \MemoryError o algo similar

Edit2: Vale, me he descargado java de 64 bits y ya funciona, de todas maneras gracias Caotico

1 respuesta
_KzD_

#71

Para la próxima vez, los logs se guardan en la carpeta del minecraft, de hecho la consola puedes desactivarla porque no sirve para nada.

Bluex

No me deja entrar al server, me sale este mensaje:

1 respuesta
_KzD_

#73

Puedes probar a leer el texto que sale en la imagen, es un tanto claro, el servidor de auth del minecraft estaba caído.

Si te pasa siempre y con cualquier servidor entonces comprueba tu firewall.

B

Ya deja entrar

8 días después
B

Cuando logueo carga, y al segundo me sale esto

alguna idea?

1 respuesta
Caotico

#76 Pega el log de consola a ver qué sale.

Con qué versión de DW20 intentas entrar?

#78 Has hecho algún cambio en java o has actualizado de version de direwolf?

1 respuesta
B

#77 Jugamos en la 1.0.7 no?

El log es enorme pero se repite el trozo este:

http://pastebin.com/XPTRggPS

S

Soy nuevo en esto y la verdad es que no me entero de casi nada.

Me descargo el FTB y cuando aparece la lista de losw mods no aparece el que mencionais sino otra version distinta.
Al seleccionarlo y darle a Launch me pone que la contraseña es invalida ( ????????? ).

Alguien podria aclararmelo un poco?

edit: ya consegui bajarlo pero cuando meto la IP del server de MV me dice que Unknown server adress....

Halp?

edit2: esto es lo que me pone la consola cuando intento unirme al servidor.

spoiler
1 respuesta
Caotico

#79 Cuando entres tienes que seleccionar el pack de mods de direwolf20 y arriba a la derecha seleccionar la versión 1.0.7

Si al darle a launch te dice que la contraseña es inválida es porque pondrás mal tus datos de usuario. Tienes que crear un perfil y poner tus datos de acceso a minecraft ( e-mail / contraseña )

#81 Luego acuerdate de añadir los archivos y modificar las configs.

1 respuesta
S

#80 El problema del login ya esta solucionado, meti mal mis datos :D

edit: vale, ya vi lo de las versiones, se esta descargando otro pack de mods xD

Gredik

AVISO 4

Hemos añadido el extra bees y el extra trees. Estabamos esperando a que se añadieran de forma oficial al pack para asi actualizar todo de golpe, pero parece que se lo estan tomando con calma.
Para poder entrar al server, tendreis que bajar el mod aqui:

http://www.mediafire.com/download/d62cbfb914nsqmq/binnie-mods-1.8.0.jar

Luego lo pegais en vuestro directorio del FTB\Direwolf20_1_6_4\minecraft\mods.

En cuanto salga la version 1.0.13 del pack tambien actualizaremos para ver si han solucionado algunos de los bugs de la 1.0.7

IMPORTANTE: Como el extra bees genera colmenas de abejas por el mapa y ya tenemos todo el mapa generado, aprovecharemos para resetear el mundo para minar mañana por la tarde. Asi que cualquier quarry que tengais alli desaparecera si no la quitais a tiempo.

4 1 respuesta
S

#82 Resetear el mundo = Perder todo lo que llevaba jugado y construido?

#84 Ok, entonces, muchas gracias!

Aprovecho para preguntar, cuando muero, aparece un punto rojo en el mapa, cuando me dirijo a el, cojo lo que se me habia caido pero el punto no desaparece, alguna idea de porque pasa eso?

2 respuestas
iosp

#83 solo en la dimension para minar, nadie construye alli ya que es usado para las quarrys exclusivamente.

Bluex

#83 Es un deathpoint, para quitarlo tienes que ir a las opciones del mapa.

Gredik

AVISO 5

Hoy ha salido la version 1.0.13 del dw20. Ahora mismo el server esta parado mientras actualizo. Cuando esté listo avisaré por aqui. Los cambios podeis verlos aqui:
https://feedthebeast.atlassian.net/wiki/display/PML/Direwolf20
El changelog del server por así decirlo seria la suma de changelogs desde la version 1.0.8 a la 1.0.13.

Dejando todo esto de lado, a partir de hoy se podrán usar 3 spot loaders por persona (en vez de 2).

Joneleth

3 spot loaders estais locos! el server va a morir!

1
G

como va el server ya mismo tara operatio no xD

1 respuesta
Gredik

#88 Ya esta todo actualizado y se han solucionado la mayoria de problemas. De momento solo quedan pendientes un par de problemas relacionados con el griefprevention y el quarryplus que todavia no sabemos porque ocurren.
Esta tarde seguire probando cosas a ver si consigo que funcione todo.

1 respuesta
G

#89
vale gracias!! estare atento a ello

Usuarios habituales

  • iosp
  • Bluex
  • Gredik
  • Caotico
  • _KzD_
  • Calboten
  • silverduende