Minecraft: Server Minecraft MV ¡ahora con FTB!

Grupo del servidor
Canal de IRC

ududud

ami siempre me ha gustado hunger gamers mientras las esperas. Pero claro es lo mismo

1 respuesta
Rayalz

#211 A mi tambien me molan, no diria que es lo mismo porque son partidas rapidas. Eso si lo voto.

#213 Bueno, pero yo creo que unos hunger games atraerian a mas "casuals" y haria un poco mas entretenida la espera (aunque sea con casuals xD)

1 respuesta
ududud

#212 me referia a lo mismo en el sentido de que no habria mucha gente, ojala si...

1 respuesta
B

Yo había pensando en poner hunger games en el que esta ahora, en plan eventos de fin de semana o algo.

E

ftb + hunger games XDDDDDDDD explota el server a las 2 horas

silverduende

#210 Vaya trolassso

edit: A mi lo que sinceramente me atrae es un buen servidor pvp (factions mvstyle con su drama y sus mierdas), pero estoy abierto a otras opciones mientras esperamos!

silverduende

Doble post si pero si la 1.6 va a tardar tanto como se piensa deberíamos buscar alternativas.

1 respuesta
Caotico

#217 Según FTB han encontrado una forma de que con su launcher actual puedan lanzar packs de la 1.6.4

Están testeandolo pero han dicho que nos olvidemos de lo que han mencionado anteriormente, van a lanzar unos cuantos packs con la 1.6.4 con el launcher actual y luego actualizarán el launcher.

https://twitter.com/FTB_Team

1
Caotico

Parece que en 2 días tendremos Direwolf20 y en una semana un pack grande tipo unleashed.

http://forum.feed-the-beast.com/threads/upcoming-mod-packs.35339/

1 2 respuestas
silverduende

#219 DPM! tiramos con direwolf20 n?

1 respuesta
Caotico

#220 Yo creo que es mejor esperar al pack que sacarán tipo unleashed en una semana.

iosp

Si, mejor esperamos y enlazamos con las fiestas de paso.

Joneleth

Ya hay un pack nuevo en el launcher, se llama Horizons para minecraft 1.6.4 que tiene bastantes mods para ir probando y tal.

G4mb1to

como te mueves no #219, sino fuese por ti que seria de nosotros en esta espera xD

KARMA

Una pregunta se supone que los servers del ftb estan caidos? no me salen los mods packs para bajarlos supuestamente deberia haber alguno online no?

, llevo 3/4 dias esperando a que vuelva a haber otro online pero nada :(

1 respuesta
Caotico

#225 A mí me funciona bien y me deja bajar los nuevos modpacks. Borra el launcher y los datos que tengas de él y descárgalo otra vez.

Caotico

Lista de mods que tendrá el nuevo pack unleashed:

spoiler

Vaya pack han ido a sacar... le faltan bastantes mods :/

#228 Quiero decir que en comparación con el que tenemos ahora le faltan algunos mods. El ironchests (DW20 sí lo tiene ) el advanced solar panels, extrabees ...

1 respuesta
silverduende

#227 Pues mas o menos como el direwolf20 n?

1 respuesta
Foxtreme

En reddit están haciendo un pack que tiene muy buena pinta, básicamente sería un ultimate en condiciones para la 1.6.4.

http://www.reddit.com/r/TestPackPleaseIgnore/comments/1svqu4/introductory_thread/

lista de mods:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoDq0dQBZJODdGR0aENSUEp4a0FRLVhnRGNoX2lRMGc#gid=0

G4mb1to

Tendremos que mirar que nos interesa más y si el Nuevo unleashed o el de reddit

Gredik

EL pack de reddit pinta bien, pero aún esta bastante verde. Creo que ahora mismo las opciones son: unleashed y direwolf20.

Esta es la lista de mods del dw20:

spoiler

Al unleashed (por lo menos por ahora) le faltan mods bastante importantes: extrabees, ars magica, logistics pipes, iron chests, translocators y nuclear control. Por lo que de momento me quedaria con el dw20.

Aparte de eso, todo el tema de normas seguiria practicamente igual (tal vez hagamos algun cambio con lo de las quarrys). Cualquier cosa que no os gustara en el mapa antiguo comentarlo por aqui y se mirará.

1 respuesta
Track1

#231 Yo estoy jugando un poquito al dw20 y esta bien, lo que no me gusta mucho es el biomes, que aveces hace cosas raras en algunos sitios.

Caotico

Yo lo que añadiría en el próximo mapa sería:
Pack de Dw20 con Powerconverters nerfeado , quarryplus, gravitation suite y gregtech.

Viendo la gente que ha jugado en este mapa permitiría 2 spot loaders por persona, no va a generar mucha carga en comparación a 1 spot loader por persona y yo creo que vendría muy buen.

También crearía portal al end en spawn o cerca del spawn, como tengamos que sacarlo a mano nos va la vida xD

Y viendo como va la cosa, o empezamos con lo de DW20 o tiramos a por resonant rise, porque como tengamos que esperar al de reddit vamos apañados.

1 respuesta
iosp

#233 el de reddit va para largo, no merecera la pena esperar para que al final quede en nada.
Yo tiraria con dw20 que esta mas completo.

Las normas siguen igual, cambiando el numero de spotloaders a dos de momento (quizas se aumente en un futuro).
Cualquier cosa que se os ocurra comentadlo.

1 respuesta
Track1

#234 Y para cuando estará listo el server con el dw20 ?

1 respuesta
iosp

#235 entre hoy y dentro de un mes.
Cuando este mas o menos listo avisaremos por aqui y en el grupo, os enterareis.

2 1 respuesta
Track1

#236 Yo en el actual no volví a entrar porque no se me daba los permisos en la casa que estábamos xD. Allí dentro seguía.

Joneleth

El de direwolf lo he estado probando y esta bastante bien, pero echo en falta el minefactory reloaded y el advanced power management, asi que recuerde.

1 respuesta
Gredik

#238 El mfr si que esta, no sale en la lista por algun motivo...

silverduende

Dpm!! entonces tiramos de d20 y con las mismas normas que hasta ahora!! conforme

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iosp
  • silverduende
  • ududud
  • Caotico
  • Bluex
  • Gredik
  • G4mb1to