Minecraft: Servidor Factions PVP ~Nekro Titans~

Faryon

¡Buenas! Es posible que algunos ya me conozcais, me llamo Faryon y suelo andar mucho por aquí.

Personalmente, estaba harto de entrar a mil y un servidores, que se caían constantemente, que la administración era un fracaso, o simplemente no respondían a los usuarios, casos donde prometen eventos y despues de dos, no realizan nada y un largo etc...

Pues cansado de haberme matado a construir, cansado de pasar horas defendiendo un clan o facción para que luego eliminaran el servidor, cansado de los hackers que pasaban inadvertidos, y cansado de muchas otras cosas... Decidí que era hora de pasar a la acción, después de mucho trabajo (y el que queda por delante) Hoy, por fin, os traigo un servidor echo por mí y otros usuarios de la web, de usuario a usuario, creado en bukkit, con los plugins necesarios para hacer correr un buen servidor de facciones a la antigua, y basándolo en los Dioses y Titanes Griegos, una mezcla de sufrimiento y pasión, el servidor de NekroTitans!

¡POR FIN!

Cientos de horas de trabajo, plugins de facciones, de tienda, portales personalizados, kit de iniciación y mil y una cosas más, hacen de este server una de tus mejores opciones para retormar el minecraft donde lo dejaste, o simplemente comenzar de nuevo en un lugar distinto.

El servidor aún está al 38% de estar terminado, pero ya está implementado todo lo básico para disfrutar de una agradable experiencia de juego, así que, si quieres, puedes ser de los primeros en entrar, crear tu facción, armarte hasta los dientes, y competir contra el resto de facciones por sus tesoros y puntos de poder. A eso hay que sumarle GM's y Moderadores activos, con ganas de pasarlo bien con los usuarios y crear eventos divertidísimos. Coliseo, Parkour, Estadios de pruebas... Y una atención importante a los miembros del servidor.

Además, TODO está permitido, excepto el uso de hacks y el abuso verbal, obviamente. Asesinar, robar, dinamitar la base enemiga, engañar. TODO. La ley del más fuerte. Una experiencia que una vez la pruebes, te enganchará.

IP del Servidor:
mc2.minejoin.com:25699

Os dejo algunas fotos, y nos vemos dentro de NekroTitans Sever:

SPAWN:

TIENDAS PERSONALIZADAS:

SALAS DE PORTALES:

Y un montón de cosas más que os esperan dentro. ¿¡A qué esperas!?

¡Se el primero!

1
Faryon

¡Lo prometido es deuda! ¡Podéis entrar!

mc2.minejoin.com:25699

15 días después
N

Hola, soy Noah, un usuario de este servidor, no se porque me acaban de banear, he ido a un evento y, he matado a un chico sin saber que no habia comenzado este evento.
Derrepente me han baneado.

Resuelvan mi duda.

Saludos y gracias.

7 días después
D

Que pollas pasa con el server!?
Tengo tol monazo de jugar!!
Queda mucho de mantenimiento? Aproximadamente cuantos años queda?

D

Bueno, a estas alturas, cuando es el funeral?

Usuarios habituales