Minecraft: Servidores DeadPlayers

itonny

Buenas, hoy os presento una serie de servidores de la comunidad DeadPlayers ya que Iosp me ha comentado que no hay problema.

La comunidad cuenta con 10 servidores de minecraft con diferentes modalidades, algunos son premium otros offline.

Contamos con los juegos del hambre, jail, block hunt, survival, factions, skyblock, skywars y pixelmon. Todos son servidores independientes entre ellos aunque comparten un servidor central llamado nexo el cual te redirige al servidor deseado ingame.

Voy a explicar brevemente cada servidor:

Hunger games o juegos del hambre:

Una serie de escenarios con objetos repartidos por los mapas donde el objetivo es quedar el ultimo en pie acabando con los demas.

Jail:

Es un modo de juego donde eres un preso y tu objetivo es llegar a ser libre a base de comerciar en el mercado negro, matar a otros presos (sin que te pillen los guardias) y ese tipo de cosas.

BlockHunt:

Es un modo de juego en el que basicamente te conviertes en un bloque aleatorio del juego y tienes que camuflarte en el escenario sin que te pillen.

Survival:

Basicamente un servidor sin pvp para construir y ese tipo de cosas, lo mas estandar.

Factions:

Supongo que todos lo conocereis, consiste en formar tu propio clan, crear tu base y pvp a saco contra los demas clanes.

Skyblock y Skywars:

Tratar de substir en una isla muy pequeña (creo que es de 5x5 si mal no recuerdo) con unos recursos muy limitados. Y el skywars mas de lo mismo pero con pvp habilitado.


Pixelmon:

Servidor basado en pokemon, de momento con 3 ciudades y bastantes misiones que completar (dejando aparte la misiones del tutorial.) Traducido casi al completo en castellano.

Lo he explicado bastante por encima, para mas informacion os dejo la web donde esta todo explicado www.deadplayers.es

1
iosp

El skywars tiene pvp pero ¿permite robo y grifeo?
He visto muchos skywars donde se permitia el pvp y excluia lo demas.

Probare el pixelmon cuando tenga un rato que me ha llamado mucho la atencion.

#3 como debe ser.

1 respuesta
itonny

#2 Se permite totalmente, no hay normas.

#2 No te extrañe en el pixelmon que haya un poquillo de lag ya que lleva solo 2 dias abierto y entre que suele estar lleno y no lo tenemos optimizado del todo bien.

2 respuestas
Drchurra

#1 Sabes porque me da este error al instalar el mod i iniciar el juego ? llevo toda la tarde i no tengo cojenes a arreglarlo xD

spoiler
3 respuestas
itonny

#4 en cuanto llegue a casa te lo miro :)

silverduende

#1 Alguna norma en el servidor factions? se permiten construcciones con agua lava etc?

2 respuestas
iosp

#3 podre soportarlo.

#6 lo subo a pistones/obsidiana.

He estado mirando, pero solo encuentro las normas del survival, nada del de pvp.

1 respuesta
itonny

#7 #6 No hay ninguna norma, vale todo. La tnt explota todo tipo de bloques incluida la obsidiana aunque haya agua o lava como proteccion.

#9 1.6.4 concretamente.

1 respuesta
iosp

#8 otra cosa ¿los servidores estan en la 1.6?
Intente entrar antes y me tiraba, asi que imagino que seria eso.

1 respuesta
Perikal

se a solucionado ya ese error que le da a #4 ? yo no consigo entrar ;///

2 respuestas
itonny

#4 #10

1 respuesta
Drchurra

#11 #10 Yo ya lo solucione i se ve que era porque metia el .rar de pixelmon descomprimido en la carpeta mods i tenia que meterlo sin descomprimir gracias igualente

1 respuesta
Perikal

Vale!!! gracias a los dos! es lo mismo exactamente me e dado cuenta al leerte #12 !

Usuarios habituales

  • Perikal
  • Drchurra
  • itonny
  • iosp
  • silverduende