1º impresiones CAbal Online

MaRDuK

Pues weno , el juego no esta mal , esta bien , pero creo k ..........le falta algo....

enfin , para mi se keda algo corto esperava algo mas....

es sinceramente para mi = al GW solo k mundo abierto y el sistema de lucha si es muy bueno...

mi nota final... = 7...

otra cosa... Este juego va a ser de Pago segun me an dicho y creo , k este juego no es de pago pero ni por asomo... como lo agan de pago se van a llevar un chasco bastante grande

Urien

las palabras terminadas en aba se escriben con b.

el juego es de pago en korea.

hagan siempre lleva h.

y no creo ke se lleven ningun chasco porke en korea les va bien cobrando.

PD: ya os diré mi opinion... pero de momento no tengo cuenta :S

Daves

Evidentemente va a ser de pago, ya que la version koreana lo es desde que salió.

Respecto al juego, hasta el nivel 21 no he visto nada nuevo. He subido lvls a base de quests, que básicamente tratan de matar 10 bichos del tipo X, conseguir 5 items que sueltan el bicho Y, o hablar con Z npcs.

Luego hay una serie de quests que consisten en matar a todos los monstruos de una dungeon cerrada (instance) en un tiempo dado. Esas están bastante divertidas.

Respecto al sistema de combates, me encanta. Al menos el del mago, que es el que estoy usando, es muy dinámico. No necesitas estar parandote a castear hechizos, y hay variedad de ellos, no sólo ofensivos.

Como aspectos negativos, pues lo de siempre, ODIO no poder vestir a tu personaje con ropas diferentes a las que corresponden a tu clase y nivel.

Aún no he probado el pvp ni las party quests, pero ya lo comentaré.

salu2

-Mvreader-

#2
Ke se escribe con Qu, al igual porque

xD

OsFoEl

Dios que alguien pruebe el pvp ke me hizo mucha gracia el comentario de alguien que dijo que el pvp seria un simple apretar botones del k no verias ni al contrincante con tanta lucecita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

#4 pero yo lo hago aposta y el no :P

por cierto ya puedo opinar :)

la verdad es ke me esta gustando... solo ke acabo de llegar a lvl 7 y se me han acabao las quest (ya sabeis ke despues de una va otra... weno pues ya no hay mas xD), tambien he visto en el skill trainer algo asi como skills de novice, apprendice, etc. y kisiera saber si hay ke hacer alguna quest de cambio de job o simplemente ke kuando puedes pillar las skills las pillas y ya esta? xD

that's all.

g4sb0

joder, yo ya envie lo de Apply for Beta program todo el formulario k pedia y ... na no me envian na d na -.- jodr xD es ahi dnd sa de poner no?

Adenis

Yo hice el apply para la Beta, pero tengo una duda: ¿Cuando se acabe la beta se conservan los pj?

g4sb0

joder podriais dejar una cuenta para pobarlo :PP XD

kOnOrZ

Nunca en un MMORPG (al menos uno medio decente) se guardan los Pj's después de la beta, sería una ventaja enorme para los betatesters.

Dieter

En el wow paso, el ojito derecho de blizzard AKA coreanos.

Gaby

porque teneis que corregir las faltas de ortografia de la gente?

no creo que a nadie le importe.

Y el tema del mmorpg pues habra que hecharle un vistazo :D

Gracias por la info. Indagare en este juego

Adenis

yo conozco 3 en los que guardaban el Pj, Lineage II, Biosfear y DnL

LoSKo

Daves, si te aburres acuerdate de mi para probar el juego xD que yo no estoy en la beta esa, aunque me espero el tipico juego koreano xD

kOnOrZ

Repito lo de mi post anterior "en los MMORPGs medio decentes" xD

Zheiwander

http://forums.curse-gaming.com/showthread.php?t=9327&page=102
Habeis perdido vuestra oportunidad,TODO el que escribio un post decente en esta pagina,se llevo su cuenta

Adenis

Yo estoy en la pagina anterior, a ver si consigo la cuenta.

Soltrac

#15 , es verdad..q esos no son medio decentes ^.

Chaotic

Los videos son muy wapos, buenos graficos, clases interesanes, un look ke atrae y atakes espectaculares.

Ojala tuviese una jugabilidad como el wow y un pvp como el del daoc _

w4r

#16 o 2 :)

ciclope69

fua ke no hay manera ya de pillar una cuenta

Usuarios habituales

  • ciclope69
  • Adenis
  • kOnOrZ
  • g4sb0
  • Urien
  • OsFoEl
  • -Mvreader-