25 Años despues Tibia se actualiza con sonido

Hachu

CipSoft tras veinticinco años y celebrando su aniversario finalmente ha actualizado con sonido su MMORPG Tibia y que curiosamente sigue contando con muy buena salud reportando 24 millones de € en beneficio según su reporte fiscal del 2021

Soundtrack de las ciudades del juego

3
miguelaje

esto es lo que se llama tomárselo con calma

12
Johnata

ay ke volber

z4eR

El mejor y a la vez peor MMORPG de la historia, menudas atrapadas.

1 respuesta
Denian

Estaba esperando a esto para jugarlo.

NoSFeR

Esto si que era/es hardcore.... su puta madre

1
CARCELERO

Desde que metieron hotkeys se cargaron el juego. Menudas atrapadas, de los mejores recuerdos que tengo las open battles en thais o ank

zazgan

Cutre de cojones xDDDDDDDDDDDDDDDD

nizku

En serio hay gente que sigue jugando a esto y metiendo dinero en el juego xddd

Aidanciyo

Gente odiando que otros se lo pasen bien
Mediavida

Que vuelva space station plz

13
ReEpER

#4 Para mi eso es everquest xD Pero entiendo lo que dices..

guillauME

En el ciber estaban todos enganchados a esto mientras el resto jugabamos a CS y BF1942. Menuda época.

5 2 respuestas
MoRiBuNdO

#12 O a la Prision, menudas ludadas en el Ciber la virgen!

1
Tritoman

#12 ya ves, yo no entiendo nada, una vez lo probé y no pude ni salir del tutorial xd

Hachu

A mi la verdad tampoco me ha llamado la atencion nunca como para jugarlo pero si que es verdad que si te fijas tiene un algo igual que Runescape.
Yo ahora con el sonido quizas me animo aunque me tira un poco atras eso de que el f2p sea una birria y no tengas ni la mitad de skills

jotaesp92

Habían dos tipos de personas: TIBIA vs CS 1.6

Me flipaba como mis grupo de colegas por aquel entonces cuando ibamos al ciber estabamos divididos 50/50 entre uno y otro juego.

1 1 respuesta
Nujabes

Tenía un amigo, muy cani el, el típico tonto de la clase, porreta, ceja afeitada y demás historias, un buen chico quitando eso. Fui una vez a su casa para hacer un trabajo de la ESO con otro amigo de clase y el tipo estaba enganchado al TIBIA y nos estuvo explicando cosas que parecía un científico y nos sonaban a chino, vaya cara se nos quedó.

Ver esta noticia me desbloqueó el recuerdo, espero que te vaya bien, Dani.

3 1 respuesta
Bul0

#16 yo era del grupo cs jajjaja

ogeuF

en su dia le di un par de trys pero jamas me llamo, eso si, teniendo el ultima online como que el tibia se veia feo

MrNulo

Grande el Tibia que siga vivo, aunque yo esa perspectiva nunca pude aguantarla.

#17 jajajaja, me has recordado unas anécdotas similares. Tanto un chaval de la ESO que venía de un barrio conflictivo de estos que vienen con una camiseta manchada toda la semana, pero que me contaba sus historian en el ultima online quejándose del lag. Y luego otros canis más al estilo del de "pim pam toma lacasitos" aunque estos curiosamente estudiaban (ya era en bachillerato) y viciaban al lineage 2.

La verdad es que lo de los mmorpgs en España es digno de estudio. Era una época donde ser un friki estaba mal visto, pero por alguna razón los mmorpgs que son de lo más neckbeard que puede haber atraían a todo tipo de personajes.

3 1 respuesta
Tritoman

#20 totalmente, el wow, lineage, silkroad... Esa mierda unía

Macum

Yo jugaba al gran UO (Ultima Online) y al Cs también jajaj Son de la época yo creo!!!

wHiTefOx

Es lo mismo ser dogradicto a estar enganchado a un mmporg a efectos del cerebro, así que no es de extrañar

1
Troyer

En el ciber había peleas y movidas por culpa del Tibia, típico que le robaban la cuenta o cuando le hacían PK e iba al ciber a buscar al que le mato para pegarle.

10/10 game.

2

Usuarios habituales

  • Macum
  • Tritoman
  • ogeuF
  • Hachu
  • CARCELERO
  • NoSFeR
  • Johnata