La 4ª Profecia - MMORPG Integramente en español-

L

Acaba de salir la fase beta final de La 4ª Profecia (Juego basado en el original The 4th Coming) traducido y mejorado a su version 1.26beta.

En estos momentos se encuentra en fase beta final. Todas las personas que quieran pueden descargar el juego y crearse una cuenta trial de 15 dias para probarlo.

Es un MMORPG 2D-3D con ambiente medieval basado en el comic The 4Th coming. Pese a no poder competir graficamente con ninguno de los "grandes" del momento, su ambientacion, linea historica, quests y la "sensacion" de comunidad han mantenido a este maginifico juego vivo desde su comienzo (Analogo a lo que sucede con CS).

La historia se desarrolla en Altea, un mundo dominado por diferentes creencias sobre el dios de la luz y el dios de la muerte y el dominio. La unica raza que ha sobrevivido a las profecias ha sido la humana. Existen diferentes clases las cuales pueden ser complementadas segun sus habilidades adquiridas (Base- Magia, Guerrero, Arquero)

Una serie de engaños llevan al jugador a tomar una eleccion para orientar su karma a la maldad o a la benevolencia, para finalizar ofreciendo un ritual de sacrificio donde renacera como un serafin con cualidades especiales diferentes segun sus elecciones en el transcurso de su aventura.

Puedes descargar el cliente y encontrar mas informacion acerca de este juego en http://212.34.137.242 (98Mb)

Una vez lo descargues e instales, podras crear una cuenta y probarlo.

Espero que os guste

Messiah - Game Master- La 4ª Profecia

Edito: Ip valida (tenia un punto al final :P )

ht

el link no va . SCREENS POR FAVOR!

RyGoR

Tiene buena pinta, no me importaria descargarlo y echarle un ojo (ademas el juego pesa poco, lo cual de agradece ;))

Por otro lado....echale un ojo la ip que pones... no rula :P

D10X

La IP esta bien escrita, pero tiene un punto al final ke hace ke de error.

http://212.34.137.242

De todas formas, me recuerda mucho al UO, y entre L4P y UO, me kedo con el ultimo k es gratis, y tambien en español.

ht

tiene buena pinta , lastima k sea de pago :(

v0rTeX

Lo esta bajando mucha gente o algo porque baja lentisimo.

La_MaMi

En Altea dices???
Jejejejej! Que gracioso, yo pase cerquita de ese mundo fantastico cuando iba de camino a Benidorm XDD!!!!

pikeman

Gracias por informarme sobre ese juego, ya que ahora toy sin juegos y necesito pillarme alguno aparte de la beta del WoW.

Pd: baja a 10k/s :(

M

cobrais dinero por jugar a una beta? por muy final que sea : |

L

NO por favor no confundais. Se pagara cuando el juego este en version 1.26 mediante una inscripcion. Ahora mismo puedes registrarte sin problemas y testearlo.

Wamphiry

Se probara, que uno no pierda nada por verlo y ver como rula el juego, gracias e igual nos vemos en el juego _

Saludos a todos.

MoRoFaChA

#10 kreo k no lo has comprendido....

Violent

screens plz

Wamphiry

Sinceramente, 15 minutos le he echado al juego, y lo he dejado, no me gusta. Tiene que mejorar mucho, tampoco intento ofender a nadie , pero es la verdad.

Saludos.

L

solo una pregunta

¿Un juego de rol se puede juzgar con 15 minutos de juego?

7bRiAN7

Yo todavia estoy esperando a que me envien el e-mail de verificacion :/

L

no necesitas mail de verificacion, tienes q identificarte con el login y password que pusiste en el formulario de nuevo usuario. :)

Wamphiry

lozeox, he probado el juego, ver como transcurren las quest, modo de juego, equipos de personajes,pvp.... y despues de jugar 15 minutos lo he dejado, sinceramente no creo que tenga que perder el tiempo en ese juego. Te preguntaras que por que tan poco tiempo, pues tan simple que le he dedicado mucho tiempo a juegos online, tanto de pago como no.
Es solo una opinion, puede que haya gente que le guste el juego, si es asi que disfruten con él.

Saludos

L

No quiero alargar este tema por lo que sere breve:

  • Ningun quest se hace en 15 minutos
  • No tienes posibilidad de PVP hasta nivel 15
  • Yo tambien he jugado a multitud de juegos online tanto de pago como gratuitos (desde argentum hasta Star Wars Galaxies) y me sigue gustando por las razones que postee en el #1.

Entiendo que los gustos difieren muchisimo, pero por favor dale un poco mas de tiempo antes de dar una opinion tan amplia. Gracias

7bRiAN7

Por fin me ha llegado el e-mail despues de 2 dias.

PD : Si lo necesitaba,porque sino me decia que esa cuenta ya no se podia utilizar.

Wamphiry

lozeox, bueno dejemos el tema ya zanjado. No me gusta y listo pero habrá a ppl que le guste más o menos este juego, al que le guste pues que disfrute de él, que para eso está.
Todos los juegos de este tipo son bien venidos ya que para gusto hay de todo.

P.D. : último post sobre la discursion de este tema ( de que tiene de bueno o malo) con lozeox, porque al final, lozeox, podemos acabar pegandonos puñaladas :P

Saludos.

pikeman

Lo he jugado 2 minutos y ya no podia mas, no me gustan ese tipo de juegos. No estoy diciendo que sea malo eh?, es k pensaba que iba a ser de otra forma, y este tipo de juegos me aburren.

Usuarios habituales