500 cuentas para la closed beta de Matrix Online

duende

GamerGod.com esta repartiendo 500 betas a las primeras quinientas personas que respondan en este topic:
http://www.gamergod.com/forum/viewtopic.php?t=3298

Sólo teneís que registraos y responder en ese topic.
Aseguraros que poneís bien vuestro mail en la creación de la cuenta.

Rápido que sólo quedan 200!

N30

ya m apuntao :D asias x l aviso ^^

Urien

Yo tambien ;)
Mmmm el juego sale en enero no? porke ya se podia pedir una "pre-order" desde muxas webs, ke alguien se kurre una noticia xD. www.thematrixonline.com

PD: solo 130 ;D

CybeR

Gracias duende. Solo quedan 110 ya! xD

Soltrac

Yo tb me he apuntao. Thanks por el aviso, espero q sea verdad y no se esten kedando con la gente XDD

GnociDe

no me lo puedo creer soy el #498 xDDDDDDDDDDD p0rp0c0

Sust0

Como miro en qué lugar estoy?

B

Tarde...:(

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

GnociDe

pues lo averigue mirando el numero de replies que habia y contando hacia atras XD

dezibel

ya ni lo intento no ? xd

T

Wenas:

Para los afortunados ke tengais la beta, podeis poneros en contacto conmigo si necesitais ayuda o algo.
Tenemos un clan y jugamos en la beta con el preorder... enga! nos vemos!

Aguila2k2

como esta el matriz ahora? yo lo probe hace como unos 2 meses atras y era un puto asco solo 6 horas al dia los servers funcionaban y bueno el juego en si no era gran cosa demasiado bugy espero ke este mejor ahora

duende

Pues lo de los servidores sigue igual creo yo, xq me ha costado prácticamente un día encontrar uno up.
Al juego no he jugado mucho, pero parece que aun le queda para estar bien acabado. Eso si me ha dejado un buen regustillo en la horita que estube jugando, a ver que tal cuando juege más.

PD. Kartalon te ha tocado otra beta del MxO en mmorpg.com Que suerte siempre te toca xD

T

Pues el tema de los servidores, asta ahora la beta era de 9 de la noche a 9 de la mañana, pero en unos dias sera las 24 horas... el lag se nota un pelin menos ke hace un tiempo... cada dia que hacen parches se notan mucho menos los bugs... y el sistema de lucha en sus diferentes ramas de estilos de combate te deja embobado mirando como te zurras. . . tiene unos movimientos impresionantes...

Y bueno, no puedo contar nada mas ;)

Kartalon

duende, ya me he dao cuenta, aunque todavía no me la han enviado. Ya puede tocarme el concurso de navidad que ese es telita.. :P

duende, si kieres te devuelvo la CDKEY xDDD

Salu2

duende

Al final a mi tb me toco otra en la repesca.. Así que si alguien quiere una Key para la beta del closed del Matrix Online que me lo diga.
Recuerdo que se necesita una Visa (no de débito) para verificar la cuenta.

Soltrac

Solo puedo decir una cosa....

Wow >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mxo

El motor grafico es la puta pena, 0 de depuracion. Da tirones en un p iv con ati 9800 pro y en graficos minimos.

El sistema de misiones no puede ser mas repetitivo, todas las casitas iguales.

El juego es un asco

PD: Es mi opinion...

PD2: Yo he podido registrar mi beta con una mastercard de debito...:S

Kartalon

#17 pos yo con la mia no pude... :S

Salu2

JoMa

mmm a ver si he leio bien aunq me dieras una cdkey no puedo jugarlo pq no tng una visa para verificar el tema ? pos q rollop xd

Usuarios habituales