9Dragons

W

Esta pagina http://9dragons.narkdesigns.com/ es una comunidad hispana del juego y se ha abierto hace poco, hay algunas guias interesantes y demas como la del elixir q yo no sabia q hacian. A partir de RL cuesta mucho subir el nivel, pero bueno esperemos q pronto implenten el pvp de clanes q dicen q esta muy bien ( creoq los clanes tienen hasta una casa propia o algo asi) el karma, q al aprecer te da muchos ephifet de esos y tb dicen q dentro de poco puede aver un server solo PVP.
Ami me gusta mucho el juego mi nick es Mae soy beggar RL3 para party o lo q sea whisper.

BaRtoZ

Yo ya he usado de todo, y tengo Karma, hago PVP, he usado a saco de Elixirs y el juego cansa, soy RL 5 y ahora tardas como 10 horas para subir lvl. Y si pillas party no subes ni en 30 horas. El juego es normal que lo cancelen, no esta terminado, yo diria que no esta preparado ni para ser BETA... pero ahi está. Creo que lo unico que consiguen es que la gente juegue, se canse de matar, matar, matar, matar y matar, abandone el juego y ale.

SE DEBERIA PODER IR A CIEDADES DE LOS BLACK CLANS!!!!!!!! PARA ANIQUILAR A TODOS!!

garfilmamon

Alguien me puede decir que es esto que he señalado con la flecha porfavor.

http://img402.imageshack.us/my.php?image=9dragonsqp5.jpg

Y

Creo que es el número de miertes que llevas por nivel, cada vez que matas un mov aumenta.

maikin

Es el Blood Essence, cuando ese contador llega a 999 obtienes un blood essence gratuito.SI mueres el contador vuelve a 0.

POr cierto hazte brotherhood lo antes posible,sólo son 600 de gold en total y ayuda bastante.

Alguien sabe donde esta el que crea los purple pass de Datong?

garfilmamon

Ahora mismo soy Gathering Chi 1 y no tengo ni idea de donde se puede aprender alguna habilidad nueva? Encontre una tia pero pide Clan contribution o algo asin y no tengo ni idea de como se consigue eso xD.

maikin

Busco 2 personas que tengan el "Old Pouch" para hacer la quest en la que consigues el Tiger Eye Ring.

#126
Para hacerte brotherhood tienes que ir donde el tio que te pide clan contribution ( teoricamente es un tio gordo, no una tia :S) y te preguntara si quieres unirte al brotherhood a cambio de 400 de oro.

DiAbLo0o

#126 para aprender skills necesitarás puntos de contribución, para hacer eso tienes que darle items a "deadly tongue" vale cualquier item, pero unos te harán más puntos que otros

jaesky

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45bf654347b8c&pic=GEN

BaRtoZ

Yo ya he dejado de jugar... ellos sabran si actualizan algun año... cuando sea un juego que tengo algo mas que matar matar y matar jugare..

Y

Para el que no lo sepa ya ha reabierto el juego con una actualización a la versión 1.0
A ver que cambia io toy updating

PD: Emmm.. asi como nota informativa muchos usuarios (incluido yo) tienen errores al actualizar, asi que mi recomendación es que probeis si os actualiza bien y si no que bajeis el cliente v2 del servidor de acclaim que es el único que tiene el V2. ya contareis, ahh y todos al server europeo que creo que ya se puede elegir(no jodais y os vallais pa yankilandia XDDD).

BaRtoZ

joder ya era hora, yo ya deje de jugar.. pero si hay que volver se vuelve xD

Y

no se las novedades que hay lo que si es que me parece que no se pueden migrar pj entre servidores. con lo cual todos en europa empezaremos de nuevo.
si alguien sabe como moverlo pos seria un detalle contarlo XD

maikin

No se puede migrar asi que toca volver a empezar xD

BaRtoZ

mejor. todos por igual ^^ CREO QUE TAN LAS QUEST ARREGLADAS!! Y SIIIIIIIII HAY PK!!!!

Y

Todo el día de hoy doble de experiencia así que aprobechad (molaba que dieran doble exp también el las skills XDDD)

BaRtoZ

juas, que fuerte que por ver el video te den oro xDDD. Si mueres dadle a lo de ver video, que cae pasta ^^ a mi me ha soltado 2 veces 500 de oro.

Y

Juas a mi solo me dio 5 ayer cuando lo vi. Me parece una idea interesnte, ya jque me juego lo que sea a que eso lo utilizaran como medio para meter publicidad en el juego de forma no obligatoria. Lo que me jode es que me aparezaca el minicartelito cada vez que aparece el nombre de una zona

betico2007

vaya juego feo

Y

Pos no juegues _
A alguien le pasa que cada vez que empieza a jugar le aparecen los putos mensagitos de como se juega?
Antes no me pasaba.

DiAbLo0o

entonces no se puede continuar con el pj anterior????
pues vaya mierda... creo que voy a pasar de instalarlo otra vez entonces

Y

Puedes continuarlo pero solo en el servidor americano que es donde lo tenias si quieres jugar en el europeo te toca volver a empezar

BaRtoZ

#140 menuda rayada eh?? xDDDD antes no pasaba no... esperemos que lo arreglen porque uff...

Y

lo puedes desactivar en las opciones de juego (menos mal)

P

menuda merdol de juego.

BaRtoZ

#145 si no dices porque nos importa una mierda lo que digas...

9 días después
I

Hola soy nueva en esto de los 9dragons tengo lvl 12 un intento de sacred flower y apenas he podido aprender 1skils y la meditación, compre todos los que vendia el sifus ese, pero solo pude aprender uno y no se por qué. Las quest apenas he podido hacer las básicas, pero "Chi reconditioning" "Basic Flower lightfoot" no he podido no me dejan ¿qué necesito?. Lo de la living puse las cosas que me pedian pero no se donde entregarlas ¿quién es dan wale? Otra cosa no se que es ni el chi ni el che, y ¿Para qué sirven los puntos de mastery? Estoy cansada de leer guias y no encuentro solucion a nada :S. y La ultima que me paso hoy es que los numeros de mi pj estan todos en verdes, excepto la escencia tampoco se por qué. Alguien seria tan amable y aunque sea sacarme de alguna duda.

Gracias

Le0n

dahahaha, nose ni que es el chi ni el che. grande

garfilmamon

Holas,

He comenzado en el server Eu, y estoy en una quest que me pide que escriba algo y no tengo ni idea de que se tiene que poner, y no me deja cancelar :\ xD

-> http://img403.imageshack.us/my.php?image=9dragonsbm5.jpg

Alguien sabe?

Saludos.

Le0n

te dice k repitas lo del arroz, vamos su ultima frasecita.
El Arroz lo es todorz

Tema cerrado

Usuarios habituales