A la espera de la 1.7

Ukay

Buenas gente solo queria preguntar si sabeis ya algo de cuando va a salir la version nueva totalmente en español?
Un saludo

M

decian k a finales de Julio...

IIpereII

no lo c, pero yo kiero k salga ya... estoy abburiendo la version esta por los p---- bugs

Esdrumuda

pa un juego ke me pillo original y esta lleno de bugs... pse ¬¬

especter

pera a la 1.7

3D

Pos ojalá no tarde mucho, porque quiero viciar en inet ya xD.
GL.

SyRkX

pk no puedes jugar en inet? si yo juego perfectmente... ademas segun lo k van diciendo a lo mejor no borran los peronajes soi una sepharin wenotengoun mago un gladiador vampiresa elfa elfo tengo tos i mi cuenta es Syrkx si alguien me ve por el juego k salude i me de algo XDDD

3D

Hombre poder puedo.
Pero no quiero pillarme algunos de esos bugs que hay por ahi, lease el de que se te quedan las 2 armas clavadas en 1 de los globos y no puedes cambiarlas ni equiparte ninguna otra arma en los demás círculos xD.
De todas maneras creo que la tentación me podrá y me pondré a viciar uno de estos días :P
GL.

Ukay

Pos tio si no juegas tu te lo pierdes por que menudo juegazo.Pero ojala tengais razon y no borren los psj por que tengo un elfo oscuro al 50 y no me gustaria perderlo si te digo la verdad pero que salga ya la 1.7 joder.
Un saludo chavales.

especter

XDXD, tendra tos los bugs del mundo pero yo me lo paso de p.m. y si borran los pj, pos q se le va a hacer, emos perdio la eurocopa y mira q bien estamos XDXD.

Usuarios habituales