¿A que estas jugando?

ekOO

Counter Strike: Alrededor de 2 o 3 horas entre semana y el doble los fines de semana y festivos. Muchas veces puede ser hasta más del doble.

PES 2010: No suelo jugar apenas. Muy de vez en cuando para jugar mi liga con el Athletic.

hoochiNn

Pues yo que quieres que te diga, habre jugado a 10 juegos en el ultimo mes y me esta entrando el cabreo (ya no digo aburrimiento, sino que me estoy empezando a cabrear de verdad)
Menuda basura de juegos que hay ahora mismo.

Meiven

XD. ¿Pero exactamente a qué juegas o qué género te gusta más?

hoochiNn

RPG evidentemente, pero estoy abierto tambien a algo nuevo palo RTS o Accion

soR-

AION!!

hoochiNn

No gracias, tengo la cuenta congelada.
Gracias al gran servicio tecnico, no es posible recuperar mis pjs ni nada de lo que tenia porque un puto chino farmer se colo a mi cuenta (VETE TU A SABER COMO, MIERDA DE JUEGO QUE ENTRA MIERDA POR AHI) y me dejo sin nada.
Me cago en NCsoft y me cago en los chinos, como lo pille lo reviento

D4rKNiGhT

Jugando:

  • Otra vez el Mass effect para tener al personaje cargadito para el 2.
  • Algo de PES 2010
  • CS:S (dias q si, dias q no).

Esperando:

  • Mass effect 2
  • Mortal Online
  • Assasin's creed 2 (para PC)

Ojala hubiera un buen MMO :( echo de menos esas horas de vicio que pasaba jugando como un atrapado!

Djp0wa

Actualmente solo a pes10 y mañana cuando llegue a mi casa probaré el runes of magic aver que tal.

mkkkl

Yo he vuelto al WoW después de año y medio con la cuenta congelada y después de haber pasado por el AoC, WAR y Aion con la gente con la que llevo años jugando a casi todo lo que va saliendo. Lo considero dentro de mis gustos el único MMORPG que me da la opción de hacer un PvP más justo y competitivo en cualquier momento y nivel.

También juego de vez en cuando al L4D2 y al PES.

De momento voy siguiendo y espero al MO, SWTOR y TSW.

KONRA

AION de momento y contento.

esperando a probar TERA.

E

un jugando

mortal ...le falta unos toques preo si es bueno , pero con buena maquina
darkfall ... un buen juego te envicia con maquina media
heroes of neweth ...aveces ,parecido a dota
crossfire ---parecido a counter
dragon age , me falta poco para terminar eso creo

javifugitivo

Jugaba a...

  • Fall Out 3

  • Runes of Magic

  • Fifa 10

  • Magic TG Online

  • Lotro, lo acabo de dejar, tras dos años y medio.

Y ahora juego a ....

  • Dragon age, llevo 40 horas y sólo un 20% del juego.

  • Emulador de PS2, acabo de empezar el Kingdom Hearts.

  • Mortal Online, esperando el nuevo parche de este jueves...(cruzando los dedos).

Khali

Yo tengo el Aion, aunque hace una semanita que no lo toco, entre puentes y tal estoy desganado.

Por ahora estoy jugando al mount&blade, jamás pensé que una cosa tan "cutre" pudiera enviciarme tanto. Cuando me canse de este, pillaré el mortal online :)

Kr4n3oK

UT2k4

Dieter

Casual a L4d2,tf2-

Fyn4r

Pues ahora ando con:

  • Torchlight (JUEGAZO!)
  • GTA San Andreas
  • QuakeLive (muy casual, 2 o 3 duels a la semana)

Está siendo un año un poco triste en cuanto a juegos xD

D4rKNiGhT

A probar el fallen earth se ha dicho no? q pinta interesante.

LoSKo

Yo llevo un vicio tremendo al league of legends, empezamos ayer y GL con el juego, eso si, somos 3 colegas y el ventrilo ayuda mil..

Tambien estoy con el Torchlight, y mi cuenta del Aion sigue activa, pero no por mucho tiempo.

M

Pues desde que deje el WoW estoy en:

  • L4D 2.
  • CS: S.
  • Mirrors Edge.
  • Mass efect (chinando para el ME 2)
  • Diablo 2 party hardcore 6 players (ohú, que me dices con eso?) Pues que juego con 5 colegas y la dificultad es harto chunga a_a.
  • Borderlands con 3 colegas más. (Pasado, requetepasado y blablablabla)

AH! Y ayer me baje el WAR y como lo subi al 7 pues he decidido pagar la mensualidad ya que me ha gustado a_a (actualmente con clan y blablabla.)

Ismelldrama

Va, yo ahora mismo me echo 2-3 partidos al día al Madden NFL 2008 y porque no tengo mucho más que hacer, la verdad es que creo que mi época de juegos ya ha pasado, no aguanto más de 10-15 min en uno.

M

A mi me pasó eso. Ya ni entraba al WoW. Solo era encenderlo y al tuenti, facebook, myspace... Y msn. Luego vino la ps3 y lo mismo (hasta que, claro... Me compre el Killzone 2 y llegue al numero 29 en ranking mundial a_a )... Pero vamos, a lo que quiero llegar es que tarde o temprano volveras a darle hardcore.

D4rKNiGhT

#51 cierto, son epocas. Eso si, no se vuelve como antes.

M

#52 Realmente es relativo. Ya que yo por ejemplo cuando volvi al wow (que le deje hasta la expansion nueva) me pegue toda la atrapada. Lo mismo cuando deje el CSS, ahora le doy mas duro que nunca. a_a Pero si, realmente o vuelves con más ganas o con menos.

B

-Wow
-PES 2010
-CSs
-L4D
-The Longest Journey (me dió por rescatarlo)
-Dead Space (cuando me dá por ahi en el modo imposible, me cabreo al rato y vuelvo a los anteriores xD )

KillerJK

Pasado (en 2009):
-Mass Effect
-War

Actualmente:
-Eve
-Quake live (a veces)

Inminentes:
-Dragon Age
-Lotro (siempre quise jugarlo en serio)
-Wow (reactivé, subí a 76 y lo tuve que dejar por examen, ahora me da la pereza infinita llegar a 80)

Futuros:
-Mortal Online (si sale bien)
-Swtor
-Starcraft2
-Diablo3
-Mass Effect2

pkjn

Juego Cs, Pes2010 y Lol
Tengo instalado el Borderlands, Tropico 3, Empire, Wolfenstein, Blood Bowl, Virtua Tennis 2009 y Star Wars The Force Unleashed pero me da una perece jugar xDDDDDDD

HeRvaS

yo de momento juego a: DiRT2, Live for speed, Heroes of Newerth, Ragnarok online y cs:s.
y tengo instalado el dod:s, borderlands, l2 y alguno otro mas por ahi abandonao... xD

Darth

Mass Effect, PES 2010 y algun perryjuego que cae en mis manos.

clethaw

Sólo tengo día a día el cerebro en 2 cosas:

Eve Online
Starcraft

Ya.

boselecta

Heroes of newerth, hace poco deje el Team Fortress 2 y un poco si encarta al Mario Wii

Usuarios habituales

  • monete
  • D4rKNiGhT
  • hoochiNn
  • Meiven
  • Dawidh
  • R1PCL4W
  • Toran