¿A que MMO jugaís?

duende

Pues eso para hacernos una idea de lo más jugado a día de hoy, ya que veo que el mercado el último año ha estado muy flojo. No nos desviemos.

Yo ahora estoy en el Lineage 1

Dieter

Juego a WOW y a EVE online ,con este llevo ya casi 3 años, solo lo pillo cuando va haber algun follon gordo y tirarte meses de pvp xD.

Destr0

yo he jugado durante muxo tiempo al lineage1.. mi nick era Trancos lvl 53 knight con -76 ac +7paagrios hatred en el server LoA ( lands of Aden ) ha sido el mejor mmorpg q jamas he visto

n40k1

Yo ahora mismo a ninguno, pero hecho de menos el FF XI.

Zendel

Al Planetside y porque pille el trial...

F

Skillroad online

Guardian

Lineage II

mayhemburn

Al L2.

GaMuSSo

WoW en Dunemaul
RO en server pirata basado en kRO

Nihilus

l2

Castigador

Fly for fun

-LoRdMaN-

fly for fun...pfff k pestazo de juego no me gusto nada :S me rocordo al Priston tales que tmb juge cuando no era de pago, y..pff esk eso de ir matando ositos rosas y cosas de esas pff estara muy bien el juego pero..el Priston tales tampoco me convencio

wow ;) pero sin atraparse

F

Silkroad Online... aparte de k es gratuito, tiene unos graficos impresionantes y esto es solo la beta...

va a ser el mejor mmorpg seguro ;) (todo lo paga el govierno de korea de sud xD)

-LoRdMaN-

#13..si? gratuito?? todo lo paga el gobierno de...? oO

no se si sera verdad tio..pero me atrevo a decirte que TODOS(quiero decir casi todos) los juegos MMO en la versiones beta son gratuitos..es la trampa que les juegas, te pillas y luego lo ponen de pago y entonces no te queda otra : )

Kaikoken

el lineage 1 tiene pinta de ser como el diablo 2, seguro k ta dpm

vitixs

#14 el silkroad es gratuito para siempre.

Aunk dentro de poko me creo k pondran como una especie de premium acc

panastyle

L2

CC-Oneill

yo toy con el SoG

Letto

PlanetSide, aunque está un poco flojo de population el server europeo. A ver si sacan el trial de 1 año gratuito y se anima.

Soltrac

en SoG aunke no toy jugando por falta de tiempo. Volvere a los pocos meses de la salida de DnL :)

Zendel

A ver Letto, a ver...

Lastima de mi trial de 10 dias ;(

duende

Yo con lo del Planetside llevo un lio. Os acordareís de que puse hace un tiempo de que iba a convertirse hasta BR6 en gratuito, y que sin embargo a día de hoy no hay ningun enlace donde comprobar eso.

La cosa es que s a día de hoy me meto en mi station, me sale esto:

Owning Station Account
FaIrYs0uL
Subscription Name
PlanetSide Subscription
Account Status
Trial Active
Orig. Purchase Date
June 11, 2004

Cuando hace ya bastante tiempo que ni lo toco, y dandome en el resto de juegos a los que ya no juego un status de cancelled. Eso quiere decir que la oferta sólo era válida para antiguos jugadores :?

Urien

no pude jugar al de 10 dias... espero ke saken el del año pronto.

Zendel

No se, yo pienso que seria algo estupido que solo los jugadores veteranos pudieran llegar hasta BR6 gratuitamente. -.-

Carnival

EVE y L2 Oficial (Kain Server)

12 días después
R1PCL4W

yo llevo un tiempo jugando a La Prision Online ,DAOC (servidor de Ultima-Alianza) y a veces a algun server de L2 o MU-Online

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Zendel
  • duende
  • Letto
  • CC-Oneill
  • -LoRdMaN-
  • Nihilus