A que mmo jugais?

KazukE

Pues como indica el título , ¿A que mmorpg jugáis habitualmente? , y a que os gustaria jugar? esto mas que nada es para la gente indecisa y si sale un juego por mayoria la gente jugara a dicho juego.

E

yo he jugado varios games entre los free to play hasta lo que pagas por jugar , bueno

rose online
priston tale
priston tale 2 beta
wow
ko
ryl
ryl2
darkfall
mortal online beta
atlantica
ragnarok
mu
metin
y muchos mas , praticamente un leudopata

pero de todos estos , lo que enverdad me cambiaron las exigencias sobre lo que un juego debe tener , primero fue rose con su craft , (sus carros y su robot ) muy interesante , luego fue wow con sus muchos de skills y lore , de ahi bienen mortal y darkfall por su libertad , la verdad pienso que no puedo jugar otro juego sino es mejor que estos dos , digan lo que digan estos juego son muy bueno con sus mucho defectos , ya que siempre exigimos mas
darkfall lo juego ahora es muy interesante por su libertad , friend fire , sistema de skill aunque no tiene cap , sino un sistema de espelizacion , graficos muy bueno para no ser instanciado ,el mejor pve que he visto por su sistema artificial inteligent , ademas de la batallas masivas como esto no hay nada , la emocion es unica . Muy bueno juego , claro que necesita pulirse en algunas cosas , pero en si esta bien para divertirse . juego hardcore

mortal online lo juegue hasta una semanas hasta que cambie mi cuenta por otra de darkfall para mi hermano , es que enverdad este juego es de los mejores en graficas , por ello no me andaba muy bien , ademas que soy latino y el servidor esta en europa creo , bueno sistema de skill si tiene cap , mucho mas libertad que darkfall , es en primera persona , el combate algo mas estratejico creo yo ya que te da tiempo para pensar , no como darkfall que es mas rapido
no hay barcos , pero sus sistemas de craft y armas de asedio lo compesa , un mapa relativamente mas pequeño que darkfall pero esto es la beta ,sera un gran juego hardcore


esta es mi opinion :D

Zoko

WAR

Miaumamiau

WoW y esperando al FFXIV

Ebel

http://www.mediavida.com/foro/26/a-que-estas-jugando-372694

KONRA

AION

K

Soul of the Ultimate Nation >

asi es.

thunder_

WAR

Hay un montón de posts como este, o me lo parece a mi?

soR-

AION
hace nada hicieron un hilo exactamente igual, buscadoooor!

Usuarios habituales

Tags