Abierta la inscripcion|Beta Cerrada Huxley

Zheiwander

El nuevo juego de Webzen, el esperado Huxley, esta aceptando suscripciones para su periodo de beta cerrada, que comprendera las siguientes fechas y horarios

Announcement
05/27/2009
Test Period
06/03/2009 ~ 06/14/2009
Test Time
Everyday from 2 pm to 10 pm PDT

Huxley es un mmofps, del mismo tipo que lo pueden ser Gunz o S4League, pero este en cambio apuesta por los movimientos reales en un entorno ciberpunk o futurista.

Este tipo de rpgs son un soplo de aire fresco en contra a los aburridos spammea f'sŽŽ ycutesies cell shadingŽŽ que ultimamente son lanzados a 5 por dia, y ninguno dura mas de 5 minutos en nuestros ordenadores.

http://huxley.ijji.com/

El formulario para la inscripcion se encuentra a mano derecha

PD:Un juego que realmente vale la pena,que no os de pereza apuntaros porque este no es el tipico kgrindan del monton.

PD2:Sentiros libres de editarlo mods,es escueto pero creo que recoje la informacion basica y necesaria

BlackBeasT

Thx apuntado,ya veremos :P

Soltrac

La idea era buena, pero a mi no me gusta.

Si no recuerdo mal, tiene los mapas cerrados a un máximo de gente y yo viendo vídeos ingame, me parece q estoy jugando al quake o al UT.

Q vale, es un MMOFPS, pero no se...

A ver q tal.

Aries89

viendo imagenes no me tirara ni de coña 1 lastima.

Zheiwander

#3 eso es lo bueno,que aunque sea una formula ya trillada en el gaming de pc en general,en los rpgs este tipo de juegos no se comen una full,y hay solo 2 exponentes decentes a enumerar de este tipo(s4league y gunz)

thunder_

tiene buena pinta, me voy a apuntar, pero nunca me tocan las malditas betas xd

R1PCL4W

Oh dios el huxley! Sin ganas q tengo de probarlo, llevan cerca de 3 años en el ya creia q al final habian dejado aparcado el proyecto:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=tG8Kf7cgqb0

http://www.youtube.com/watch?v=MHQQIx81rTI

xTr3m1S

vaya chapuza de pagina de beta que tienen, ahi donde tenian que haber puesto checkboxes han colocado radio buttons

kOnOrZ

Cierto, con lo de los checkboxes me he quedado pillao, y qué es eso de tener que chequear tu si el nick y el mail están pillados? eso debería hacerlo automáticamente al darle a submit y devolverte un error si ya estuvieran pillados... vaya tela xD

23 días después
Ebel

Han puesto también una para subs de Fileplanet. Parece que empieza el 3 de junio.

Pero para los amantes del los open world la mala noticia es que en la beta el límite de jugadores es de 32vs32 con un 100vs100 máximo en el lanzamiento.

De todas formas a mi me mola un monton los fps xD.

Zheiwander

No me ha tocado xD.
Por suerte un colega me deja la suya

Ebel

La de Fileplanet ha empezado hoy pero.... %6$&@*+!!! The FilePlanet beta test for Huxley: The Dystopia is only available to players in US and Canada.

: (

kjb_turok

los de fileplanet se las traen...siempre tiene que ser usa o canada,ahy alguna forma de hacerle pensar al sistema de fileplanet que nos encontramos en usa para que nos deje registrarnos?.

Letto

Usad un proxy para el registro y después ya puedes jugar :P

JonaN

Soy yo, o para unirte a la beta tienes k estar suscrito, aparte ed usar un proxy desde usa?

Zheiwander

Lo que he podido probar es un Unreal Tournament 3 descafeinado, que por si mismo es un juego decente, pero enterrado tras una montaña de lag,crashes y demas bestias del mundo de los problemas del gaming online.

Bugs no los hay,lo que hay son problemas con el mismo cliente y su conectividad.Dicho esto,si aun teneis ganas de probarlo me esperaria a que se solucionen alguno de estos problemas (CB2 o Open Beta) por que si no os vais a llevar una decepcion que os haga dejarlo y no volverlo a tocar

kjb_turok

Gracias Letto pero no cai en esa opcion con lo sencilla que es.Ya tengo beta key.

Letto

#17 Yo el cliente lo descargué de fileplanet mismo.

#16 Lo tengo instalado pero al ir a la página para lanzar el juego se me ha colgado el browser :o
La verdad es que espero tan poco de este juego (tras ver screens de la versión coreana) que es difícil que me decepcione.

Con lo bien que pintó en su día :/

Soltrac

Al final q? Comentad algo no? Salvo lo de zhei, nadie mas se ha mojado.

Faltan MMOFPS buenos, salvo WWII Online q para mi sigue siendo dios, aunque ya tiene pocos jugadores y se hace algo aburrido en algunos escenarios.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Letto
  • kjb_turok
  • Zheiwander
  • Ebel
  • xTr3m1S
  • BlackBeasT