aconsejar rpgs

trax_marc

me podria alguien decir juegos de rol buenos para empezar faciles de encontrar en tiendas y qe pueda mover con un pentium 4 a 2.8ghz, 512md de ram y una grafica de 128mb?por favor estaria muy agradecido

trax_marc

que reqerimientos de sistema tiene el morrowind?

R1PCL4W

Creo q te tiraria bien el morrowind, yo tengo un AMD Athlon XP 2,6 ghz, 512 mb ram y grafica de 256 mb y me va sobrao

BaRtoZ

neverwinter nights 1

danix64

el morrowind te tira de sobra, un colega con una config inferior a la tuya creo que lo movia sobrado

saluos

trax_marc

ok muchas gracias pillare el morrowind y despues el neverwinter

GaaRa90

aprovenxando este post yo tb quiero un juego que este wapo tipo Lineage II que este wapillo y que no tnga que pagar por jugar...:S dejarme links pa bajarmelo en Descarga Directa o pa el utorrent. thx

BruThaL

Es mas, lo que tu quieres es que te paguen por jugar no?

<!

S

Silkroad Online es vuestra respuesta. www.silkroadonline.net , es bastante completo.

GaaRa90

weno ya me lo he bajao y estoi provando pero...no me apaño mucho...:S dame tu msn o algo y hablamos y me explicas un poco y tal :D

S

OK , te envie un mensaje privado , Silkroad es un juego bastante completo y entretenido os lo recomiendo , es parecido al WoW lo unico que el Wow es un poquito mas completo. en cuanto a creacion de personajes y clases. Pero por lo de mas son muy parecidos.

:) s

kOnOrZ

Si bueno, igualitos el Silkroad y el WoW eh...

B

#11 ni idea del wow o del silkroad una de dos

S

Haber muy iguales no son pero haber , son parecidos en diferentes aspectos ,en cuanto a personajes , skills , tipos d personaje , etc... hay bastantes canvios.

GaaRa90

el juego he jugao una vez y esta bien pero es el segundo dia y ya no puedo entrar...:S Crowded..

S

En que servidor juegas?esque hay bastante peña jugando y depende del server es dificil entrar a la primera a ciertas horas.

B

Yo cada día flipo más con el Dungeon Siege 2. Lo mueve tu PC, y nunca te lo acabas con las putas submisiones

GaaRa90

definitivamente el silkroad es una mierda que te cagas intento entrar en 1 de los 15 (porlomenos) servers que hay y no puedo entrar en ninguno.... solo he entrado dos veces en 2 dias y eso que lo he intentado unas 20 veces por dia y en casi todos los server y las 2 veces que he entrado hay lag.SILKROAD ES BASURA

St3in3R

Si, el juego es una mierda y no has podido jugar casi nada :> tonto.

Si un caso di que es una mierda el servidor, pero no el juego.

PD: ke tampoco es ke sea una maravilla xD

c4rL0oS

Silkroad = caca de vaca

Esta mejor el Lineage II, ROSE online o el RO :D

S

No hableis si no habeis jugado durante tiempo , una vez sabes jugar al silkroad mola.

GaaRa90

weno pues me he ekivocado ^^ el servidor es una tremenda meirda inmensa xDDD el juego me mola esta bien pero solo he llegao al level 9 y tngo varios personajes en varios server porque cada dia me deja entrar en 1 solo de las 20 veces que lo inetnto...:S estoi aora en uno de los servers nuevos me gustaria formar un clan (aunque no sea el lider) para poder enterarme de como va el juego y viciarme a saco.

SgtOpio

#11
el Wow es un poquito mas completo. en cuanto a creacion de personajes y clases

LoL
No conozco el silkroad, pero vamos, como sea menos completo que el wow en clases... "vamos daos"

BaRtoZ

ajejaejajejeaa si se pareciera al wow no seria gratis.. porque si la gente paga 10 euros al mes sin ningun problema para el wow, poniendo el silkroad ese a 5 euros ya triunfaban XD

7 días después
-Mvreader-

ajajaj yo flipo con la gente

SRO= MIERDA de juego

KiNg_B9R0L

t recomiendo el rappelz vale la pena ;)

yo estoy en el server tortous

SALUDOS

Bul0

sincerametne e probado muchos juegos de morpgs pero ni el wow ni el silk road me an combencido la verdad el silk cansino y el wow mas cansino aun ( para mis gustos )
buen juego el rappelz el last chaos lineage 2 rf etc
ya cada uno q coja el q mas le guste ^^

R1PCL4W

Lo primero q debes tener claro es si quieres jugar a un rpg o a un mmonrpg.
Los RPgs sulen ser a un jugador aunq hay algunos q tienen opcion de multijugador.

De los primeros q vayan bien en tu pc te puedo recomendar el Neverwinter nights , Icewind Dale, Dungeon Siege, tambien por abandonware puedes pillar algunos de la serie Ultima( El Ultima VIII -Pagan- es uno de mis preferidos ^^), Eye of the Beholder I, II y III, y algunos mas de Dungeons&Dragons q no me acuerdo ahora, y kmo te dije antes por supuesto el Morrowind (hay parche de traduccion al castellano, miralo por el buscador).

De los mmonrpgs has de diferenciar los q son de pago y los q no, pero hay servidores no oficiales q estan muy bien.Hay para todos los gustos:UltimaOnline,EVE Online,Lineage2,MUonline,RagnarokOnline,SilRoad,Pristontale,ROSEonline,RYL,DAOC,HellBreath,TIBIA,Everquest,RFonline,WoW....(tienes dnde elegir :D)

Usuarios habituales