Age of Conan será traducido al castellano

Shock

El esperado MMORPG de la compañia Funcom, Age of Conan: Hyborian Adventures, cuya salida está planeada para el 25 de Marzo de 2008, estará traducido y dobladas las voces al español, junto con servidores localizados de nuestro pais.

Esto para algunos que llevamos siguiendo el juego desde hace casi dos años era un secreto a voces, pero por fin el portal español oficial ha dado la confirmación por parte de la compañía noruega.

http://www.juegaenred.com/pc/Age_of_Conan/noticias_3542.html

Confirmado también por Micromania:

http://lh5.google.es/alejabar/Rv_-1VIsnnI/AAAAAAAAABo/ce6k40HzBv0/%C3%A7escanear0004dsa.jpg

Hilo oficial del AoC en Media-Vida:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=256099

duncanbass

Muy buena noticia ,y la guinda es el servidor en España ,ahora si que quiero que salga ya!!!!

Shock

Me alegro que por lo menos uno se alegre :)

Si este hilo fuera que no lo traducen al español tendría el doble de respuestas metiendo mierda pero bueno :P

kOnOrZ

Lo he puesto como noti a ver si la gente lo ve más.

Una gran noticia, a ver si poco a poco las compañías nos van teniendo en cuenta.

GNSAsche

Sigo pensando, que este juego se retrasará una vez más en Marzo o será una chapuza de juego.

Mucho juego para una compañia pequeña y novata.

xTr3m1S

#5 Yo por las tetas de la sucubo me lo compraba

ahora en serio, espero que el doblaje merezca la pena y no sea una puta chapuza como la mierda esa de los piratas.

LaTHaNDeR

las empresas pequeñas son las q sacan los juegazos tipo valve con su half life o crytek con far cry, no subestimes el poder de la imaginacion y las ganas.

duncanbass

Como pyros ,pequeñas pero con mucha calidad.

mandrill

I want to belive...

Spiritu

joder, me acabais de alegrar el día xD

Toran

#7 lo dice todo.

Shock

Gracias Konorz :D

EvilDiox

#7 O black isle.

Soltrac

Me alegro, ahora esperemos esa beta para ver si todo es hype o no :)

pRAXIS

Un rol online si viene de una compañia pequeña que lo haga bien o mal dependerá de los recursos que consiga, esta al menos tiene a microsoft así que igual le han metido pasta, pero un juego online es muy caro de desarrollar y la competencia es bastante feroz

Khali

Por un lado me alegro mucho, siempre es bueno que un juego salga en español, más si es uno que quiero jugar.

Pero por otro me asusto bastante, temo que pueda pasar como con el wow y "la generación 19,95".

Sigo rezando porque este juego llegue a buen puerto y sea el que me rescate, ya no juego a ningún mmo, excepto al WWIIo muy de vez en cuando y no tiene nada que ver...

_

#7 y #8 mandan.

DeliAmber

#5 jajajaa pequeña y novata ...

¿Pero tu sabes de quien estas hablando? creo que no tienes ni idea. Funcom es probablemente la compañía con mas experiencia en los MMORPG junto con NCSoft y CCP.

Asi que macho, antes de hablar informate.

Soltrac

Alguien se ha olvidado q Funcom (desarrolladora de AoC) ha hecho:

Anarchy Online como MMORPG

Y juegos como The longest journey o Dreamfall

Bul0

ami no me llama muxo el aoc pero que lo traduzcan a castellano y el doblaje también hace q catetos como yo en ingles ns alegremos XD

LoSKo

#18

NCSoft no es una distribuidora? al menos, tiene jueos que no estan hechos por NCSoft..

R1PCL4W

NCSoft ha creado Guildwars , Lineage y actualmente estan desarrollando el Aion.

CCP ha echo un juegazo el EVE Online.

y Funcom no es novata en esto kmo han dicho anteriormente, yo la verdad espero q no sea un hype kmo el DnL y tengo mis esperanzas en el , ya q soy un fan de Conan :D.

Coman2Sueco

#5 funcom novata D: tio esta empresa a tenido juegos anteriores cuando no era la tan era famosa de mmorpg como a atraido blizzard con su repetidisimo wow esta empresa siempre implemento mejoras al genero creo q su juego era el anarchy online no me acuerdo pero fue la primera en introducir en el juego pve a modo de instancias

P.D: y para mas inri para innovar 10 veces mas innova con un nuevo sistema de control q para mi es la caña y muy real ademas del sistema de mando para guerras de clanes y etc y asi tener un pvp a lo basto q es por lo q a mi me gusta un juego

cada vez me lo ponen mas dificil warhammer con su RvR y AOC con su JvJ

Usuarios habituales

  • Coman2Sueco
  • Soltrac
  • DeliAmber
  • _Manji_
  • pRAXIS
  • Shock
  • duncanbass