Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

M

#270

siendo funcom puede ser este verano o el siguiente.

pd: yo solo regresare si funcom acepta mi sugerencia de poner muñecos de entrenamiento con las caras de gungir(o como se llame) y sus secuaces ex-moderadores.

Iberis

#270 Al lotro le sento genial el f2p, a algunos veteranos no les gusto, pero en general el juego ha recuperado muchisima gente y encuentras grupo a cualquier nivel, hay mucha poblacion.

Lo malo esque el lotro tiene una tienda que a mi gusto esta genial, no desbalancea ya que tarde o temperano puedes comprar algo solo jugando sin pagar.
Y hicieron la separacion de gratis total // persona que tenia el juego antes o ha comprado algo // persona que paga mensualmente.
Si funcom copiara el sistema del lotro seria un exito.

D4rKNiGhT

#270 no recuerdo haber dicho lo contrario.

1 respuesta
kaza

#273 Como que no, precisamente el que dijo lo del f2p fui yo al principio de este hilo.

mirate #62

1 respuesta
D4rKNiGhT

#274 Como bien dije, creía que lanzarían primero el nuevo server. Pero para nuestra suerte lo lanzaran a la vez. Es una buena estrategia para atraer mas gente. Perdona mi pesimismo del momento, pero simplemente creía que sería así.

Me alegra haberme equivocado!

Tritoman

Ya está en F2P?

1 respuesta
HeXaN

#276 Creo que empieza en verano, pero los que tuvieran alguna suscripción ya pagada pueden jugar gratis desde ya (al menos eso he leído).

1 respuesta
D4rKNiGhT

#277 En principio, se juega gratis hasta el 30 de Mayo por el aniversario de Conan. Pero no estoy seguro si luego podremos jugar gratis, ya lo comprobare.

Chimpance

yo pague unos meses hace tiempo y no me sale de que pueda jugar

1 respuesta
D4rKNiGhT

#279 Don't worry, te aseguro que puedes entrar hasta el 30 gratis. A mi me aparece cuenta congelada pero igual puedes.

Cualquier cosa hay una mega oferta en g2play limitada y esta el Conan con 30 dias a 3.99 €.

Si lo queréis probar es vuestra oportunidad: http://www.g2play.net/store/age-of-conan/

Ya con la expansión vale 20€

B

yo tengo la acc de cuando salio el juego y me lo compre, junto a los 30 dias gratis, la cuenta me sale como congelada si, pero al intentar jugar me dice que naranjas de la china.. :S algun motivo?

Aqui la imagen

Misantropia

Sale congelada pero puedes logear.

B

intento acceder al juego y no me deja :S

Misantropia

Pues a mi me salía igual que a ti y sin embargo sí pude logear. :/

LerToS

Hay mucha diferencia entre la cuenta trial y comprarlo? Para probarlo digo, es que por 4€ estoy pensando en comprarmelo, pero pf soy rarisimo para los MMORPG's, estoy casi seguro que no me va a gustar... pero por probar, además son 4€ solo xD

De momento estoy bajandome el trial, que por cierto anda que no va lento el instalador, bajando a 50kb/s de mierda... no voy a probarlo nunca xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#285 es raro que vaya lento el launcher. A mi normalmente me descargaba a 1,20 mb/s. Cualquier cosa mirate de descargarlo por megaupload o en algún otro foro.

Si por el contrario quieres el juego fisico(sin su expa, ya que con la expansión te vale 20€). en Play.com lo tienes a 4,94 € Link: http://www.play.com/Games/PC/4-/3310624/Age-Of-Conan-Hyborian-Adventures/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=age+of+conan&urlrefer=search

Y en zavvi.es lo tienes por 6,00 € Link: http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/age-of-conan/10044065.html

El unico problema es que se tardan 14 dias en traertelo a casa y en completo castellano. Yo lo compre en su tiempo en play.com y ha sido una de las compras mas gratificantes que hice.

Cualquier cosa, estoy jugando en khitai que en su tiempo lo compre pero al aparecerme pendiente de pago pensé que no se había completado el pago y mi cuenta no esta "upgrapeada", así que pase de jugarlo el año pasado. Pero hoy, me doy con la sorpresa que puedo pasar de la puerta de khitai...vamos, vicio asegurado porque las zonas nuevas son preciosas.

Si tenéis alguna duda in-game soy Regroth (80) y juego en Fury. Lo mas posible es que renueve 1 mes o 2 ya que comienza vacaciones.

1 respuesta
LerToS

Thanks #286, pues a mi me va fatal el launcher, a veces le dan picos de ponerse a 1mb pero es raro, bueno llevo 1,30/7,50gb esta noche lo probaré.

El juego físico no lo quiero, no necesito mas trastos en mi casa (xD), he visto por g2play.net cdkey + 30 dias por 4€, si lo pruebo esta noche y me gusta supongo que me lo compraré, aunque no viciaré demasiado la verdad xD

Ayuzi

Bueno yo toy jugando en el free me llamo ayuzi si alguien quiere jugar ^^

PD : Yo toy jugando con mi cuenta antigua y no e pagado nada :S logee y funciono ni idea.

1 respuesta
Wululu

#288 Ya han dicho tropecientas veces q han activado las cuentas a los q pagaron alguna mensualidad hasta el dia 30

B

a los que pagaron alguna mensualidad unicamente? yo compre el juego y jugue los 30 dias que venian al comprar este, no he introducido metodo de pago ni he comprado ninguna mensualidad, y no me deja loguearme :S

1 respuesta
Darkmesias

Igual te ha caducado o algo envia un correo al soporte o algo no se. Quiza en el momento que introduces la cd key empiezan a contar esos 30 dias...

D4rKNiGhT

#290 sera eso, sería para la gente que ha pagado 1 mes aparte de los 30 días que te vienen con el juego.

1 respuesta
Misantropia

#292 Yo no pagué más del mes gratis y sí la tengo activa.

1 respuesta
Mendiola

Yo igual, solo compre la coleccionista con el mes que traia y no mas.

Luego he ido aprovechando los días que regalaban cada X tiempo para ver como avanzaba el juego.

B

#293

en que estado te sale tu cuenta? yo subi una imagen donde pone mi estado (congelada) no jugable :S

1 respuesta
Misantropia

#295 Me sale lo mismo que a ti: Congelada, No Jugable.

Ayuzi

Los que jugais en que server estais?

kurty89

Yo estoy jugando, bueno miento volviendolo a descargar para jugar :)

B

yo lo descargaré desde el disco que compre y demas, a ver si es xk me baje el trial de USA y al intentar acceder con la cuenta no puedo :S

Darkmesias

Por cierto, las premades o poder jugar con tus amigos volveran con el nuevo server este verano

1 respuesta

Usuarios habituales