Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

B

proten @ new server

esta el gremio de MV creado? algun ts/ventrilo? vamos a darle ! =)

1 respuesta
Linkyd

Linkk @ new server

Wululu

Wululu @new server

fliper

#1231 Ts3 de mediavida! hemos estado reunidos unos cuantos jugando juntos, ya somos level 16! (ahora piramos a sobarla ya q es mu tarde xD). Mañana si eso ya creamos el clan de MV!

pd: flip @ new server

thunder_

Qué buena la nochecita, vaya vicio llevamos... nivel 16 y medio, mañana más. Y eso que nos ha ralentizado un poco los gankers que nos hemos encontrado, incluso gente que nos campeaba en algunos sitios... pero de puta madre lo demás :)

Si alguien tiene buenas builds para el Priest of Mitra que lo diga, que es el main y hasta hace poco curaba solo a base de HoTs aunque ahora ya parece que tengo algunas curas un poco más tochas y tal.

Lo que más me emparanoya y me molesta por ahora es que los targets del juego son muy difíciles, es decir, las skills de healing tienen 1 area en el suelo y es un poco incómodo porque a veces me pierdo viendo a quién curo y tal... mantener a un amigo con vida es realmente jodido xD

ExTiNcT_

Acabo de llegar y ya me estáis dando celos... que si ya sois nivel dieciséis y tal.. XD
Mañana empezaré con mi bear shaman, espero que me podáis acoger a pesar de ser level bajo.

Sobre todo busco un clan de PVP que a la larga tenga intención de seguir jugando;)

ch3ris

siendo jugador rata, aka gratis, puedo jugar con vosotros? si veo que la cosa mola ya pagaría el premium sin problemas.

rular ts3 por privado y tal

1 respuesta
B

Una pregunta, alguien ha registrado ahora una key de Juego + EXP y le han dado los 30 días gratis de premium?

1 respuesta
thunder_

#1238 yo, pero sin la expa

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que tal os esta pareciendo el nuevo server?? yo entrare a partir de pasado mañana, pero veré si me puedo crear un PJ dentro. El problema es que no se que crearme :/

Phatality

Wulfgar @ New server

B

#1239 porque ami me han activado los 2 juegos y ponia lo de la promocion de los 30 dias free, pero me dio error de url nosque y ahora tengo los juegos activados pero sin los 30 dias, eso si pone que se acaba mi Suscripción "fantasma" dentro de un mes, pero mi tipo de cuenta es free :S

Acabo de mandar un correo de asistencia pero vaya de aqui a que me respondan los 30 dias ya han pasado...

fliper

#1237 yo tb soy un jugador rata, NPPPPPP

E

cual es el char mas over para pvp ?

1 respuesta
B

#1244 Tus manos

thunder_

Los servidores Rage (EU) y Deathwish (USA) con las nuevas normas 'Sangre y Gloria - Blood and Sand' abrió ayer sus puertas y a día de hoy es uno de los servidores más poblados de Age of Conan.

El servidor será gratuito para todo el mundo. Cualquier persona que no tenga el juego adquirido podrá acceder a los nuevos servidores B&G (Blood & Glory - Sangre y Gloria) de Age of Conan. Para más información sobre las limitaciones de la versión free2play del juego, pulsa el spoiler 'Post free2play'.

Las normas principales de Sangre y Gloria son las siguientes:

Las normas específicas son:

  • Servidor de comienzo "fresco", las transferencias a este servidor están deshabilitadas.

  • Solo podrás crear un personaje en este servidor. Tu reputación significará algo en este servidor!

  • No habrá guardias en este servidor. La única protección será la de tus aliados y tu propia habilidad de juego.

  • Los niveles Offline no podrán ser usados, todos los niveles tendrán que ser conseguidos de la forma difícil!

  • La prestación 'The Shrines of Bori' está desactivada en este servidor, por lo tanto los equipos no podrán autorizar a sus amigos para progresar bajo su protección como pasa en los servidores normales.

  • Se han ajustado las muertes de PvP ligeramente, permitiendo ganar más experiencia del PvP en este servidor.

  • Habrá un mini juego de equipo vs equipo a través de una nueva cola la cual está designada a los equipos organizados para que puedan luchar contra otros equipos organizados del servidor.

  • El PVP está abierto de nuevo en la isla de White Sands y Underhalls por lo tanto la experiencia PvP existe también en las áreas de comienzo del juego.

  • Existe una forma limitada de 'player looting'. Un objeto aleatorio (que no será dropeado de tu inventorio) caerá cuando otro jugador te mate. También hay algunos objetos 'generados' que pueden ser dropeados de tu inventorio, al igual que cuando matas a un NPC.

  • Las recompensas de la anterior 'Battlekeep' han sido ajustadas.

Página oficial: http://www.ageofconan.com/
Link de descarga EU-Español: http://cdn.funcom.com/aoc/download/eu/ageofconan-es.exe

Post free2play
1 2 respuestas
E

aparte de mis manos cual es asi el mas gordo ?

SaRk1t0rZ

Qué, le vas a dar amic? #1246

1 respuesta
thunder_

#1248 sep, nosotros ya tamos viciando xD

StumKrav

Yo esta noche le voy a dar, a ver! Me alegro q se anime el personal!

B

Si alguien pasa TS/MUMBLE/RaidCall, o dice el nombre de una guild española, se agradeceria

Yo esta noche ya sere level 15-16, si alguien se anima a PvPear @ Resacosix, y si no podemos ir a hacer la epica de las ruinas pictas.

kiosone

Yo lo probé en su día y no sé, era raro pero estaba bien, estoy pensando en volver ahora que es f2p, ¿Alguien me dice dónde meterme y qué clases son las gratuitas?

GeO-Granada

qué clasem e recomendáis para no cometer un fail?

StumKrav

A menos q las cosas cambiaran, no hay clases si no jugadores overs, eso si, demon y necro... Dolor.

1 respuesta
kiosone

#1254 Yo no quiero saber qué clase está más over, solo quiero saber las clases disponibles para los jugadores f2p :)

1 respuesta
GaN2

¿Merece la pena probarlo?

B

Venga yo esta noche también le doy , intentaré pillaros durante el día jaja

Nivel 16 estáis , no?

#1255 Bárbaro , Priest y Guardian

1 respuesta
kiosone

#1257 solamente? no me podría hacer por ejemplo un assa?

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Cuanta gente debe haber dormido en la cama de Tina?? sera guarra...

B

#1258 No , para ello tienes que pagar.

Decidme nicks , o el nombre del clan porfavor , soy nivel 5 ahora mismo xD

Usuarios habituales