Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Z

Hola.
Tengo una duda de novato que espero podais resolverme.
Cuando salió el juego me lo compré por lo que tengo la copia fisica. Debido a que la cosa de pelas no andaba muy bien tuve que dejarlo y he decidido retomarlo ahora con el free2play.
Así que he pillado mi copia, la he instalado y me he puesto a jugar... el problema es que está en inglés y no encuentro la forma de ponerlo en Español, recuerdo que antes jugaba en español. Ahora solo me sale en español la tienda de funcom.
No sé si con el free2play han decidido eliminar otros idiomas y dejar sólo el inglés y el alemán.
¿Alguien podría decirme si es posible cambiarlo y ponerlo en Español y como hacerlo?
Gracias.

P

yo soy 100% f2p y lo tengo en español . lo habras instalado mal

Z

Ya lo encontré, tenía que hacerlo desde las opciones del lanzador y no desde las de internas del juego... lo que pasa por no mirar las cosas. Solucionado, gracias :)

B

Wow, las limitaciones de las cuentas free son brutales...se me quitan las ganas de probarlo

1 respuesta
TERRyBoGaRd

haber si me podeis ayudar, lo he descargado y instalado, y en la web http://www.ageofconan.com/playfree me he registrado pero no me ha llegado ningun correo, ahora entro al juego y dice que no vale mi login....que hago mal? no tg ni pajolera idea amos :S

1 respuesta
P

#1535

ni idea tio

#1534

yo soy free desde el primer dia y juego de puta madre

1 respuesta
Elmalak

#1536 Cuando seas lvl 80 ya nos diras que tál

1 respuesta
P

#1537 ahora soy 69

http://aoc.yg.com/es/profile?h=DghseFpU

juaduve

Como juego gratuito y en español, con los graficos que tiene, la BSO y la cantidad de contenido que a dia de hoy posee, el lvleo de 1 a 80 en server pvp es de lo mejor que puedes encontrar en el mundo MMORPG y por supuesto pagaras 0.

El jugar a lvl 80 es otra historia :)

7 días después
A

Vaya panda de ladrones, hace meses que no juego y nadie a accedido a mi cuenta y me cargaron el dia 7 de este mes 14,94eur como "premium member", vamos que les e mandado un correo de que eliminen mi cuenta o lo que sea pero no quiero ningun pago mas suyo, ademas mañana ire al banco hablar con ellos.

ladrones.

1 respuesta
f0lk3n

#1540 ¿Ladrones? Pero... quitaste tu tarjeta de crédito de tu pago automático? Porque si no es así es normal que te hayan cargado el mes.. como comprenderás no pueden pasarse el día chequeando quien ha jugado en un mes pagado, y quien no. La solución es quitar el pago automático, y ya está. Pero vamos, que es algo bastante obvio.

P

Pregunta de un novato , estoy instalando , tiene muchos servers? si es así , en cual juega mas gente española? :D

pd : por el foro español leo Fury como mejor server ,

1 respuesta
D

¿Merece la pena?

Con esto quiero decir

¿Que limitaciones hay?

¿Asta que punto son importantes?

¿Cuanta gente española hay ?

1 respuesta
Bul0

Sigue la limitacion de creacion de clases por ser free? porque si no recuerdo mal yo tenia creado un char que si no eras de premium no te dejaban o algo asi

1 respuesta
P

#1542 server Fury. Donde mas gente hay. Gremio español -> www.clan-sda.net

#1543 merece completamente la pena. las limitaciones son importantes pero no decisias. Hay bastante gente española en Fury

#1544 si, sigue la limitaciones. pero si tu tenias un char ya creado de los k no se pueden coger free, no pasa nada. Me explico:

soy free, pago 1 mes premium, me cogo una clase solo para premium, al mes siguiente, k soy free, puedo seguir jugando cn dicho char

Limitaciones:

1 respuesta
P

rofl existen clases solo para premium ? menuda basura entonces no ? :S

diferencias entre jugador premium ( repito , jugador , clase ) y clases free?

#1547 Lo leí , pero no estoy preguntando eso xD la pregunta basicamente es : La diferencia entre una clase Premium y una Clase free es abismal ? y me refiero a skills entre otras cosas.

2 respuestas
P

#1546 http://i.imgur.com/LNhR9.png

1 respuesta
P

#1546 los skills son los mismos. La diferencia no se nota hasta k llegues al nivel maximo y llevas un rato

gehed

#1545 Me he instalado el juego para ver como va y tal, pero no veo el server fury entre la lista, solo me salen 4 (vale solucionado estba entrando en el americano con una cuenta que tenia :P)

1 respuesta
P

#1549 agregame si quieres, mi nick es el mismo: Pabloladen

y si quieres, te invito a mi gremio www.clan-sda.net ;)

e3archive

Buenas, si echais grupillo para jugar y me quereis agregar a friends:

Nombre: Eldur
Servidor: Rage (Blood and Glory)

Un saludo! ^^

1 respuesta
P

#1551 tio Rage esta desierto. El futuro es fury

gehed

Sabeis si una cuenta creada para EEUU se puede usar en UE? esk tengo una cuenta con la que jugue con un colega en el americano y me dieron un mamut azul, una bolsa de jinete de mamut y no se que mas, pero claro en la cuenta que me he creado en el UE no lo tengo.

1 respuesta
P

#1553 no, no se puede

puedes enviar un ticket de support a ver si te pueden hacer una chapuzilla ;)

gehed

A que monturas se tiene acceso jugando f2p? Estoy viendo videos y leyendo a ver como estan las clase mientras se descargan los parches que madre mia como tardan (para que no me funcione como el que deje descargando anoche -.-) En lo referente a melee y teniendo en cuenta que por ahora soy f2p ¿Barbaro o Guardian?

1 respuesta
P

#1555

montura, tienes acceso a Caballo. Luego, por 1,5€, puedes comprar la del rinoceronte (k es lo k yo hize), k ademas te dan una bolsa

Si kieres melee, te recomiendo barbaro (lo que yo soy). Guardian es mas para Tank

gehed

Muy chulo el juego si señor, me hecho un guardian y por ahora el sistema este de lucha mola mucho.

1 respuesta
P

#1557 el punto fuerte del juego es el de lucha, es bestial :D

aqui podeis ver los fatalitys de mi querido Barbaro
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=T2X_SbZCHpc[/media]

gehed

A alguien le esta dando problemas el juego? en plan cortes tontos? xD

1 respuesta
P

#1559 ami.... pero pensaba k ea de mi wifi :/

1 respuesta

Usuarios habituales