Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Bul0

Pero hay gente española en el rage?

gehed

Creo que casi todos pasaron a Fury yo estoy en Fury (ahora mismo por curro+trabajo estoy de paron) pero vamos que en el clan de señores del apocalipsis hay siempre alguien conectado.

papanata

no tengo tiempo para echarle las horas al wow, este juego esta bien para matar el gusanillo de raidear o hacer un poco de pvp?

1 respuesta
ElKimiii

#1593 de pvp tienes de sobra, para raidear es casi obligatorio pagar.. :P

Bul0

Yo ando en Fury tambien tengo un Tos pero no se me mola el pvp del rage pero tambien toka los cojones

ChopSuey

me empece un chaman oso que tenia en la cuenta de cuando los trial XD que tal es? hay algún sitio para ver builds de dotes o algo? y se pueden resetear con dinero del juego? pq vi en la tienda por 1100 puntos para borrarlos.

1 respuesta
Bul0

Para mi gusto la tienda me parece carisima y si no recuerdo mal podias resetear los talentos en un npc

gehed

#1596 El chaman oso es la caña xD
La verdad que igual es sensación mia (no, no creo) pero las clases free cojean mucho, el demon mete pero dura 0, al guardian y al PoM lo bajaron misteriosamente y al barbaro nunca supieron como dejarlo fijo xD

2 respuestas
Bul0

#1598 el barbaro antes no tenia nombre de lo que metia yo veia barbaros lvl 40 matar gente de lvl 80 en cero coma

1 respuesta
gehed

#1599 Pues ahora lo mismo pero alreves (por lo que he leido, no tengo ninguno lvl 80) xD Por eso digo que nunca han sabio que hacer con ellos, son la clase mas "representativa" del juego pero no se acalran con ellos xD
Los nuevos barbaros son los HoX xD

1 respuesta
D

#1600 tan mal están los barbaros?

1 respuesta
gehed

#1601 Hombre segun tengo entendido, igual alguien con mas experiencia te dice que no tanto pero un colega que era de jugar barbaro si o si me dijo que si que pegaron un bajon importante.

Bul0

Alguien sabe lo que es el botin especial? porque tenia el inventario lleno y el objeto de quest de lvl 20 me desaparecio y no lo encuentro :S

3 meses después
B

¿Queda algun superviviente en el juego? si es asi... i need help

A

yo estoy pensando en volver al ser f2p, pero si no puedo usar todas las class....

Keldon

Un barbaro medio equipado hibrido de un trastornar y un a las puertas te ha matado, y el chaman oso si sabes utilizarlo aguanta y mata mucho si.

#1598 un demon te mata a instantaneos facil y un mitra equipado es dios. El guardian pues es un guardian xD

1 respuesta
gehed

#1606 Si, el demo mete mucho, pero te soplan y te sacan las tripas y al PoM lo bajaron si o si vamos por lo que me decía un colega que jugaba dese hace mucho y hasta hace poco (bueno hasta hace 3 meses) xD
Yo lo deje pork se me hacia imposible jugar, un día llego un parche y mis FPS se fueron a tomar por culo. Aún asi el sistema de combate, el entorno, las clases y todo molan mucho en este juego, igual intento entrar a ver si ha cambiado algo y puedo jugar medianamente xD

Keldon

Pues si quieres entrar ahora no es buen momento, no se que coño están tocando que dan unas subidas de latencia bestiales durante unos segundos y es bastante incomodo. El mitra ya te digo equipado es dios, claro con un equipillo normal te pilla un asesino y de dos combos te ha violado y con fatalidad incluida.

1 mes después
Ayuzi

Buenas yo estoy empezando a jugar en el server fury si alguien se anima mi nick es ayoze

1 mes después
Malmeder

Buenas, vengo a preguntar por como está el juego...está muerto, o sigue vivo? Vale la pena comenzar? Como esta el pvp? (es lo que mas me interesa). Jugaría free, dispuesto a pagar algo si valiese la pena...

1 respuesta
StumKrav

Si vas a jugar free, mejor no juegues al juego, no merece la pena.

Yo hace tiempo que estoy desinformado de este juego, pero imagino que estará como siempre. El tema es que pronto saldrá un nuevo MMO de Funcom y parece que se van a mover unos cuantos clanes, hasta donde yo se, del AoC. Pruebalo, no pierdes nada.

Kelem

#1610 el juego está wapo, yo lo probé cuando lo pusieron FREE pero sus limitaciones son exageradas, aunque amí me encantó por la temática tan sangrienta y las zonas tan amplias porque hay muchisimo pvp( dependiendo de el server, yo estaba en el de Rage-"Sangre y Gloria" que es un estilo más hardcore que uno de pvp, porque ahí te roban hasta el equipo que lleves de las mochilas cuando te matan) entonces cuando estes casi llegando al 80 las limitaciones son inmensas :P.

Repito el juego esta de puta madre, pero siempre le ha faltado algo para enganchar a la gente :D porcierto gráficos le doy un 8/10.

1
Malmeder

Bueno, después de darle muchas vueltas a los pvps que rondan por ahí, he decidido darle una oportunidad, aunque esté de capa caída. Si hay alguien vivo por ahí jugando...aquí me tiene.

kami69

a alguien le ha dado algun error al instalar el age of conan recientemente??
hace tiempo q lo deje y decidi instalarlo el otro dia y no puedo jugar me da un error al cargar el parcheador para actualizarlo
inserto imagen http://imgur.com/1OL5X

FuckYeah

Siempre ha estado activo (en mi opinión) lo que ahora (o al menos hace 2 o 3 meses) está sólo activo de Polacos y Rusos... Y vamos, que el inglés ni se toca.

1 respuesta
Kelem

#1615 Alemanes tambien he visto muchisimos :D, ojalá intenten una copia de este juego remasterizada y con un equipo detras excelente...

23 días después
Kelem

Bueno, he conseguido recuperar la cuenta del juego y me dispongo a jugar porque me ha entrado mono de jugarlo ya que tengo buena maquina para disfrutarlo xD, alguien todavia sigue vivo en el juego??? yo ando por rage (sangre y gloria) :D

1 respuesta
StumKrav

#1617 Vivo sigue, van sacando updates gradualmente y tiene su comunidad activa. De hecho a nivel de actualizaciones y contenidos esta bastante mejor que hace un par de años xD. El f2p le ha sentado bien, pero la verdad es que hay que pagar la cuota si o si para hacer algo en el juego.

1 respuesta
Kelem

#1618 Me alegra lo que me dices, excepto lo del f2p :(

#1618 oye sabes si han hecho algun update en las cuentas?? esque llevo exactamente 1 año sin conectarme y en mi cuenta free ya no tengo mi barbaro, ni mi demólogo wtf xD

5 meses después
JuanBer

Me llegó un mail de Funcom explicando que han mejorado el f2p que tiene.
Ahora se pueden hacer todas las clases y varias instancias. También que han subido el cap de gold que puedes llevar...
El juego estará bastante muerto, pero cambios así se agradecen.

Usuarios habituales