AIKA Online Global

deathscyth3

Para que sirven los puntos con compra de dinero real los "gpotatos"?

genes1x

he estado jugando un rato y me ha parecido cutrisimo el juego la verdad. Cuando salio el gpotato? este año? porque parece que tiene su tiempo el juego.
Tal vez sigo un poco mas a ver si mejora la cosa y me engancha algo mas, pero vamos primera impresion malisima xd

thunder_

A mi tampoco me ha gustado mucho la verdad, más que nada por que algunos saltos y combinaciones están un poco buggeados y con el priest parecia que llevaba como 1 segundo de delay entre que le daba a la tecla y salía la skill (y no era lag, era delay del propio juego)

Quitando esto los mapas no te marcan las quest y tienes que buscarte la vida. Por cierto, un tio que había subido a nivel 30 ha dicho por say que ha tenido que grindearse del 29 al 30 todo el level puesto que no había quests (se estaba quejando por el shout)

No sé... no sé. Ahi queda la cosa, a ver si me atrae un poco más...

Veinx

gpotato? esto no es gpotato xdddd

El juego salio a los 2 semanas después de salir la open beta del allods (gpotato), el cual deje para meterme en este ya que el allods es una p.mierda.

En corea estaba antes que el aion...

#30 no se para que pongo enlaces si la gente es tan floja que le cuesta clickearlos, en los enlaces que puse se ve de que va el juego... ainss que lo queréis todo mascado xdd.
Entras en la web, buscas game info y sale...
http://aika.t3fun.com/GameInfo/GameFeat.aspx

Este es el único juego en el que he visto gms las 24 horas xdddd, ni los de pago tienen asi los gms xd.

Del 29 al 30 solo hay quest de dungeons xd.
Las quest y localizaciones estan en el mapa, tienen hasta busqueda.

D

los movimientos se bugean el salto es penoso, me hice un mago y habia un delay al darle a las skill increible, este juego ya lo probe hace tiempo y me duro 0 en el pc, solo que no recordaba el nombre, pero vamos otro korean f2p con intento de innovar con los sniper y los dual gun esos pero vaya nada mas

genes1x

si lo del delay es muy odioso, ya lo borre del pc xDDD esque nada mas entrar,moverme y ver el inventario (los skins de los items en el), ha sido WTF? parece de hace años esto! en fin otro mmo mas al saco xDDD

Veinx

yo no tengo esos movimientos bugeados, ni el salto es penoso, ni delays.
Este juego no innova con los sniper y gunners, muchas de las clases de este juego son ''importadas'' del granado espada(sword of the new world para los yankis), juego de la misma desarrolladora del aika. El granado espada es de lo mejor que hay en f2p.

Me he creado un priest y una gunner y no tengo esos problemas, hasta estoy bajando a 900kb+ en el utorrent y el juego me va perfecto. Ya le comente esto mismo a thunder en el juego.

Por cierto, a que lvl habéis llegado? tenéis el pran crecido? habéis hecho la primera mazmorra en normal?

En este juego el grinding no empieza hasta el lvl 50, en la openbeta el lvl max es 50 xddd.

Es curioso, todos los que decís que es una mierda habeis jugado con el mago y el priest xddd.
El mago es un mariquita con palo, como podéis pillar eso! xdd.

Entrad en el canal de pvp si os aburris del canal pve, os van a pkear de lo lindo. Solo se puede hacer pvp/pk a partir de lvl 10.

Lastima que no vayáis a ver un castle siege o una guerra de naciones. El juego esta hecho asi a posta, para poder mostrar 2000 tios en pantalla sin problemas, pide un pentium 3 xdd.
Qué esperabais, muñecos con mapas de normales como el aion? si el aion se peta con mi gtx285 oc cuando hay cientos... La gente se quejaba del warhammer cuando habia guerras de zerlings..

D

#37 me extraña que este juego tire en un p3 con 2000 personas teniendo apartados graficos como blur,bloom,antialiasing,shadows etc

Veinx

p3 son los minimos, en la pagina de descarga del juego estan los requisitos.
http://aika.t3fun.com/Download/Client.aspx
rular rulara, tal y como le iba a mucha gente de este foro el warhammer cuando habian guerras de zerlings. Solo ponian post quejandose del rendimiento xd.

Yo jugue a este juego en la version coreana con un p4 1700 xdddd.

B

Yo me acabo de hacer un par de runs en hard al Temple of Ursula, ya soy level 12, me han llevado carried totalmente, porque todos eran level 16-20, pero vaya, ha estado bien.

De momento parece bastante entretenido, habrá que ver que tal está el tema pvp xD.

Aries89

no he jugado mucho hoy pero almenos mejor que gpotato es XD

e tenido 1 problema con los bufos que se me bugeaba y al minuto estaba bien :)

Hurtiek

Tiene cash shop que desestabiliza el juego como hicieron con el Alolds?

Vefalst

Yo tambien estoy jugando. De momento esta entretenido lo que no me gusta es el movimiento (y los saltos) cuando giro parece que voy derrapando xD

ousean

Lo he estado probando y sinceramente , vaya mierda , es un matamata de estos cutres.

Las misiones son super cutres del rollo , mata estos bichos para conseguir X items , la haces y te dan otra mision que tienes que volver a matar los mismos bichos para conseguir X item random ·_·u

aparte que es aburrido todo es bastante repetitivo y monotono , no recomiendo perder el tiempo en este juego.

hoochiNn

Yo lo iba a probar pero esque, pa que? Cada vez tengo menos fe en un F2P

Estoy rezando para que salga algun P2P pronto porque ahora mismo no hay NADA interesante a lo que jugar

Veinx

#44 Acabas de describir a todos los mmorpgs, todas las quest son asi hasta en los de pago xddd.
Quest como estas me he encontrado en mmorpgs de pago como el aion, wow, lineage2, etc etc. matame tantos bichitos y te doy un besito... xddd

Qué esperas? todos los mmorpgs son asi, los mmorpgs no son lo tuyo.

Si alguien de aquí esta esperando al tera como su deseado p2p se va a dar con un canto en los dientes como paso como con el aion, las quest son siempre matame tantos bichitos y te doy tal item, money o algo random, puro grindeo de quests.

Siempre hay algo interesante que jugar, lo que pasa es que la gente es tan floja que no le da la gana mirar que sale por mes, en mmosite te ponen todas las betas de mmorpgs nuevos o en onrpg.com, solo hay que mirar ese tipo de webs y punto. Y si no sabes ingles, hay portales de mmo españoles que te ponen al dia de todo lo que sale por mes.

hoochiNn

#46 Vale que ultimamente no soy tan asiduo, pero suelo mirar mmosite y onrpg y nose yo que quieres que te diga, pero esque no veo nada interesante a lo que jugar.

El MMORPG actual que mas diversion y vicio me ha dado ha sido el WoW pero esque ahora mismo no se parece en nada a la PRE-TBC, da puto asco tanto colorido y tanta amardura molona, todo el mundo con epics... pf pura basura, y bueno podria hacer un resumen de los actuales pero no voy a contar nada que no sepais.
Conclusión? No hay nada interesante a lo que jugar, para jugar durante 2 semanas a un juego y lueg dejarlo, yo sinceramente paso porque para mi eso es malgastar el tiempo.

D

todas las quest son iguales en todos los mmorpgs pero eso tampoco cambia nada, mira el warhammer se podia subir facilmente en scenarios haciendo PVP y en quest publicas y ni aun asi triunfo

ousean

#46 En estos juegos f2p las quest son un adorno para encubrir un juego que basicamente es grindeo ·_·

No me compares la qualidad de las quest del wow que estan mucho mas trabajadas y tienen muchisima mas variedad, por ejemplo te mandan a un sitio , vamos a poner un ejemplo a un campamento que esta hacia al sur , ahi tendras que matar varios bichos de distintas clases , matar a un jefe en concreto , recuperar unos documentos y quizas cuando lleges ahi te encuentras con otra submision de rescatar a alguien etc.

Aparte que las recompensas son mas varidadas y buenas.

En estos juegos f2p lo unico que haces es grindear y poca cosa mas, y las quest dan pena , pero vamos , solo es mi opinion, que si a ti te gusta pues perfecto :S

Aries89

ei hay alguna forma de poner que no se ven los cascos o algo? porque en opciones creo que no esta :S

Veinx

#49 lol wut? este juego tiene de grindeo poco, tengo lvl 26 y no he grindeado nada. Y encima estan los gms las 24 horas buffando a la peña para que maten a los bichos de 3 tortas.

En el aika hay mogollon de quests de ir a tal sitio, matar bichos de x clase, matar a tal jefe en concreto, recuperar documentos, rescatar a alguien... En fin tio que te crees? que el wow es el único que tiene ese tipo de quests? La mayoría de quest del aika son como las del wow. Hay f2p con mejores quest que el wow como el mabinogi.
Por tu comentario se ve que no has jugado NADA al aika, FAIL, has matado cerditos y has dejado el juego, pues muy bien ^, no te gusta y punto.
Esta de puta madre que te argumentes sin tener ni idea, has hecho 2-3 quest y ya crees que todas son iguales. Las primeras quest del wow no son gran cosa ehhh, mata tantos lobitos y te doy un zapatito, despues matame tantos kobolds...

Vuelve a pagar cuotas al wow y santas pascuas, asi seras feliz, yo por mi parte me lo estoy pasando mejor que cuando jugaba al wow, ademas ahora me ahorro el sangrado de ojos provocado por la mierda gráficos del wow, igualito los modelos de este juego comparados con el wow.

#50 con un item del cashshop es en la versión de gpotato.

karlosin

Espero que #51 no me de comer a los lobos... Dios esq llevo 15 min jugando y me da hasta mareo de lo malo que es... Mañana vuelvo a jugar haber si tal...

Aries89

wtf???? pagar para que no se vean los cascos? pero esto que es XD

trarleys

Me lo acabo de instalar para probar y me va con lag, a alguien mas le pasa ? Es que voy a pegar a un bixo y se me queda el pj parado y de golpe mete tres golpes seguidos, vamos cosas del lag, así que me gustaría saber si soy el único que le pasa

Veinx

No eres el unico, a mi me pasa también eso, antes no me pasaba porque había menos gente en el server. La gente con mas lag tiene problemas con el movimiento, saltos y delays, el server esta en ee.uu. Tendrían que haber puesto el server en europa...

OvErL0aD

Me ha dado por probarlo y esta entretenido, el aika online no lo pude jugar por el ip block y entonces me quedé con la curiosidad. Se sube rápido a base de quest de estas de mata x bichos y tal voy por nivel 12 y tengo un crusader, tengo ganas de hacer alguna party o algo pero de momento solo y con los buffs de los GM's se sube rápido, ayer me quedé a las puertas de probar la dungeon esa Ursula que siempre andan pidiendo gente para hacerla.

He jugado poco pero de momento no he tenido problemas de lags ni de delays.

Si todavía hay gente jugando dejar los nicks y aver si montamos algún grupo como mínimo.

EDIT: por cierto lo de las naciones como va, yo esque ya soy ciudadano de sparta y me preguntaba cuales son las ventajas de cada naciones y demás. Y acerca de lo del server pvp y pve si me meto en el de pvp me pueden venir gente de otras naciones a hacer pvp al lvl 12 ya?

Veinx

#56 yo también soy ciudadano de sparta, es donde están todos los españoles. Hay una legión española llamada hispania en la cual estoy. Pidele a SAITHAN que te invite xd, asi haras partys para las mazmorras con mayor facilidad.

Las naciones son como reinos xd, este juego es de reino vs reino. En el server pvp los bichos tienen un 10% menos de vida, pero esta lleno de pks(retrasados de tu propia nación) e invasiones de otros reinos, te pueden matar en cualquier sitio. Hay ya una cantidad enorme de enfermos con lvl 35-40+ dando porculo a diestro y siniestro... El lvl max de la open beta es 50, esta gente no duerme? xdd

hay quests que dan bastante exp por matar gente de otro reino.

Yo no tengo problemas de lag ni delays tampoco, pero experimento de lo que se quejan algunos en este foro cuando pongo a bajar con el utorrent a 1 mb/s xdddd.

Aries89

lol hispania XD el saithan ese es 1 pesao de narices XD todo el rato ayer anunciandolo por el chat.

M4v3rikj3j3

uf ami los juegos de look "kaway" me tiran muy muy para atras , si no , le daria una opotunidad

btw elfos elfos everywhere

trarleys

El juego me esta gustando pero lo que me saca de quicio es el tema del lag, hay veces en que no puedo jugar por que tengo un lag asqueroso, por todo lo demas acabo de hacerme ciudadano de sparta y los buff de los GM es una pasada, subes en nada y encima estan todo el rato.

Usuarios habituales

  • Veinx
  • Ulquiorra
  • OvErL0aD
  • Aries89
  • karlosin
  • DDR
  • thunder_