[aion] Cada comunidad ya tiene su servidor!!

DuPonT

pues yo me ire a telemachus ese a ver si aprendo italiano o no. Primero me tengo que pillar el juego pero sin prisas. xd

ChaRliFuM

Pues nosotros al final vamos a ir a Spatalos Gaylos xD

betico2007

seguro que han actualizao la informacion por que aion-esp le escribio un email o algo xD y asi callar bocas jajajaja, de un español te esperas todo.

Nority

Yo iré a Gorgos, decidido.
Asmodian cleric - Widox =)

ElKimiii

Hemos perdido el factor sorpresa..

Ebel

¿y no os parece que es un poco tonteria meterse en 3 server separados de inicio?

¿Tampoco entiendo porqué spatalos... si alguien me lo cuenta se lo agradecere... es porque va a ser un server hardcore o algo así?

¿Y otra pregunta el server europeo con más poblacion de guild grandes, cual sera?

Er_XaVo

mis compis y yo iremos a Gorgos.
En Spatalos en un principio iban a ir todos los "pros" de europa pero al final no se que ha pasado.

B

Demasiado problema se monta por esto de los servidores, menudo drama.

mkkkl

#37 No ha pasado nada con los clanes que vamos a Spatalos.

Ebel

#39 yo creo que no has entendido a #37

Quiere decir que no sabe nada... no que pase algo xD.

PD: MDkkk has cerrado el hilo de reclutamiento tú? me ha parecido un poco lol dejales que se organicen si quieren.

ElKimiii

#40 si lo ha cerrado el.. EJEM EJEM luego dicen que destruimos servidores.. no nos quiere nadie!

Ebel

Lo ha cerrado porque no quiere que los mediavideros nos organicemos e invadamos su server.

Es un secuaz de forocoches xDDDDDDDDDDD.

Santii

en spatapalos van todos los pros que han jugado por teon en el lineage2, se juntan gente con 5 años de experiencia liderando los mejores clanes, espero que les vaya bien, son buena gente ;)

spiller

Ya estan cambiando la pagina europea...

Y para terminar de rematar la espera:

http://search.uk.aiononline.com/aionmini/index.jsp

Esa es una de las cosas que implementara la web europea. Ya funciona, aunque muy lento... podeis probar a buscaros en el servidor donde tengais los personajes creados :D

Edit: Ya funciona http://uk.aiononline.com/

Ebel

¿Alguien que este metido en el tema entre Gorgos y Castor cual pensais que tendra una población española mas sana ?

Vamos a ser un grupo de amigos que jugamos juntos ya a otros juegos... y con el lio que se ha montado estoy un poco indeciso.

Ademas aion-esp esta caida y no se que estaran trameando xD.

Vosotros en cual os meteriais?. Tambien contemplo spatalos pero no estoy seguro que sea el mejor para todos.

ElKimiii

#45 pues en CASTOR no me meteria.. ya que todas las comunidades nos temen por lo que pasó en el wow y no va a haber mas que españoles y despistaos..

GORGOS sera Spinebreaker 2.0 (por lo que he leido).

Asi que creo que tu mejor opción es Spatalos.

Bl00m

En Gorgos habrá mas españoles, es donde mas legiones han confirmado su presencia.

Si quieres colas pues Spatalos, con los clanes más "pr0s".

EnU2

Pues en gorgos, tus 30 minutos de cola no t los kita nadie

salu2

Ebel

pues me habia metido en castor pro hacer algo... aun no lo se seguro... y me he salido sin querer... y yoma ya una colaza de 1300 xd.

SURPRISE!!!!

Al final creo que la cosa para mi va a ser... Castor. No lo veo como tan mala opcion si solo se meten españoles... en algun momento la cosa tranquilizara y saldran clanes decentes como en todos lados. Lo prefiero a Gorgos, por eso que dicen de spinebreaker... bueno mas tranquilos si todos hablamos lo mismo. Y spatalos ya veo unas colas de no te menees pero tengo un pj creado. por si las moscas :D

H3ad_Sh0t

2400/2430 estoy en Perento, y 1 ora y media de tiempo estimado XD.

B

2013 en gorgos xDD Mirando el lado bueno... Podre ver la final del Eurobasquet

san1

3h para gorgos XD y 45m para castor los otros por lo que leo igual de petaos XD

betico2007

1300 castor aguita

gebimelo

#37 a spatalos es dodne van los clanes grandes de europa, y tambien el servidor donde mas población parece que va a haber

St3in3R

Llevo 1 hora y pico haciendo cola y pone que aun me quedan 2 horas y media... en Spatalos gl !

Er_Papa

#54 por poco los grandes de europa. que vayan las guilds mas serias españolas no dice q sean las grandes de europa.

kijuna

yo estaba entre castor y gorgos y viendo que en castor había la mitad de cola, allí fuimos :)

vieja

#56

No vamos tampoco las guilds mas serias españolas... Unicamente las que queremos competividad pvp en un server donde decenas de clanes roamers reconocidos han dicho que van.

Ayer españoles vi a Reign, Affliction , Disorder =) y Korps . No está nada mal. Pero te podria decir muchas otras que han preferido irse a gorgos o castor o perento y en seriedad no les gana nadie.

derek-

Esto es lo malo de tantos servers y la creencia de uno mismo de que es mejor que el resto.

RoBErTiTo

Hombre derek, siempre hay servidores donde el nivel medio es mas alto que en otros...

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • ElKimiii
  • betico2007
  • ByKt0r
  • Ebel
  • EnU2
  • mkkkl

Tags