[aion] ¿Cómo está el tema a 50?

Khali

Buenas, me gustaría oir vuestras opiniones sobre el contenido a nivel 50, qué hay para hacer, y si es entretenido y divertido. ¿Es suficiente para mantenerse jugando al juego con diversión hasta que saquen mas contenido?

Numi

Tienes varias cosas que hacer pero la verdad que falta más contenido para que la gente continue jugando a lvl 50.

  • Completar todas las misiones de campaña para poder empezar con las misiones para el equipo fenris(set amarillo). La parte más chunga son las legs donde necesitas un craft a 449 y hacer critico en una sintesis que cuesta unos 20m. Sino haces critico es como perder 20m...

  • Dredgion: PvPvE, se puede ir 4 veces por día y a determinadas horas. Se va aqui sobre todo por los AP, si tu equipo gana conseguirás unos 4-5k de AP. Termina aburriendo.

  • Fort Instances de upper: dura 1h y puede ser una buena forma de pillar AP.

  • Rifting: para mi lo más divertido, pero a lvl 50 solo hay 3 rifts y uno en una zona elite que para ir solo es mejor ni intentarlo.

  • Conseguir equipo de abyss haciendo pvp,dredgion y fort instances. Está muy mal hecho, si quieres por ejemplo conseguir equipo que vale más de 200k AP ya no podrás hacer pvp ya que al ser un rank tan alto si te matan perderas muchos puntos y si tu matas ganaras pocos. Es una ironia que el equipo de pvp se consiga sin hacer pvp.

  • Adma: otra instance que puede durar 2-3h en llegar al boss final.

  • Draupnir Cave: instance que a lvl 50 solo merece la pena el ultimo boss, se puede llegar a el en 20 min si se usa un atajo, el boss es muy jodido.

  • Dark Poeta: las primeras veces está guay, luego empieza a ser cansino, dura 2-4 horas. Es la mejor instance en cuanto a drops.

  • Matar world bosses con mas gente, como menotios que popea en abyss(core) y tiene la dificultad añadida que pueden venir gente del otro bando a pegarte al estar en una zona pvp.

El drop rate en instances es muy bajo en general y lo van a tener que cambiar pronto sino quieren que la gente se ralle. Para world bosses está bien.

Tendrían que añadir alguna zona más para pvp pero que no se pueda volar, unas BGs estilo WoW(solo lo jugue hasta lvl 20) podría estar muy bien. La forma de ganar AP y perderlos tambien deberian de modificarla. Son cosas de las que ya se ha quejado la gente y que si son listos lo cambiarán rápido.

Es un juego que acaba de salir en europa/NA, el éxito del aion va a depender de la prisa que se den en hacer los cambios. Es un juego con mucho potencial que necesita ser pulido para que atraiga a más gente y que los que juegan lo sigan haciendo.

san1

Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho numi sobretodo y lo que es mas "triste" esque en un juego basado en el pvp matar a gente de tan pocos AP y que te maten perder muchos tu, conclusion la gente farmeando guardias, instancias y dredgions (donde cualquier sin manco puede petarte tus surkanas para forrarse a AP). A parte ultimamente veo muchos cleric por el abyss que son semidioses que lo unico que puedes hacer es correr, en fin yo no veo el pvp tan equilibrado como algunos decian aunque tambien es verdad que muchos se quejan del pvp 1 vs 1 cuando yo lo veo un juego de mass pvp.

KONRA

totalmente deacuerdo con numi, algo mas balanceado tienen que hacerlo, los melees somos carne de cañon en abyss, sobre tierra esta bastante mas balanceado la cosa. y si, algo tienen que meter tipo BGs/arenas incluso unas olympiadas tipo L2, no creo que tarden, o eso espero.

Lo de los abysspoints el punto negativo, ganas muy pocos, pierdes muchos.

Khali

Ok osea que mas o menos hay cosillas para entretenerse un tiempo sin cansarse. ¿De verdad tengo que hacer todas las quest de campaña? sin coñazo xDDDD

Actualmente tengo 3pj a nivel 30-35 y como ando indeciso sobre cual subir, pues por ver si me va a merecer la pena a largo plazo xD

Gracias :)

Er_XaVo

#2 Explicacion perfecta.

Yo lo que veo es que en el abyss(hablando 1vs1) los melees no tenemos nada que hacer contra casters/ranger, sobre todo me jode que estoy persiguiendo a un ranger, por ejemplo, lo alcanzo pulso la tecla de la skill y el pj se para para realizarla, despues pone "no estas rango del objetivo!",por consiguiente no la ejecuta y para mas inri el perseguido esta 15-20 metros mas lejos.
Por eso creo que la mayor cagada de este juego es el combate aereo, los melees somos inutiles.
Ademas no me cabe en la cabeza que los rangers tengas dos stigmas que uno que le aumenta el attack un 50%+attackspeed 20% y luego otro que se lo aumenta un 30%. Los veo demasiado over.
Deberian de quitar el combate aereo pero ya!

Y como dicen por arriba, para conseguir puntos en PVP se hace a base de PVE y grindeo. Hola? pero esto desde cuando? O esto reecibe un lavado de cara o en un par de meses esto solo se va a jugar en korea.

7 días después
DEVIL-666

#1 Inmejorable...

#6 Se te olvido el detalle de ke mientras tu pj se para a hacer la skill (ke a veces hasta entra, segun cual) y el otro esta a 15/20m sigue pegandote, casteandote o vas con unas cuantas DoT puestas super simpaticas.

Eso sin contar con ke los mismos chars ranged son los mismos ke tienen habilidades para stunearte, ralentizarte, pararte en el sitio y demas mierdas ke imposibilitan aun mas el alcanzarlos de forma minimamente decente.

Y ke hay mejor ke un SM ke te eche root y ke te kedes sin vuelo¿? xDDDD (Dare gracias a tener al menos "Prayer of Freedom" para el templar)

DEVIL-666

Ahmmm... Como anecdota... Lo unico ke veo hacer a todos los compañeros de legion ke van alcanzando el 50 es terminar pasandose a subir un alter al cabo de unas pocas semanas con su maravilloso main. Mala señal desde luego.

Yo voy aun por 46... A ver ke pasa. =)

H3ad_Sh0t

eso seran kemaos ke han fallao 3 veces los pantacas del miragent, en mi server son 150m por intento xD

Er_XaVo

#9 Joder en mi server no supera los 30m y eso me parece mucho. xD

Eso se debe a los "boiling balaur blood stain" no?
En gorgos asmo esta a unos 250k la pieza...

H3ad_Sh0t

#10 en peretos andan de media unos 550k (DE MEDIA)

B

Seis trys necesité yo para hacerme los pants ... menos mal que el 6º era "casi gratis" en relación a los demás, sino me daba algo :/

10 días después
san1

#2 - Draupnir Cave: instance que a lvl 50 solo merece la pena el ultimo boss, se puede llegar a el en 20 min si se usa un atajo, el boss es muy jodido.

A mi me interesa eso de llegar al boss en 20m, vi algun video por youtube donde saltaban como en un pozo y llegaban abajo pero nose si era eso o no.

Er_XaVo

me callo

M

A ver. Teneis un puto foro de Aion para vosotros solitos. Lo mismo que los del WoW postean only en WoW... ¿Porque os da por postear en MMO solo? D:

Edit: joaaaaas! XD No vi que os cerraron el foro. Sozz :P

RoBErTiTo

Creo que han cerrado el subforo de Aion y los hilos ahora aparecen en MMO.

M

De todas formas se veia venir que lo iban a cerrar... No paso el mes free y la mitad de la peña se fue. : \

ElKimiii

#17 solo la mitad?

KazukE

en k server tan mas españoles?

C

en gorgos al menos está petado yo veo españoles y legiones por tos lados, yo estoy en una con cerca de 100 miembros, y activos 20-30 a casi cualquier hora del día, en castor creo que también hay pero menos.

soR-

Yo estoy en gorgos y si, hay maaaazo de gente española, de exo, hoy me e metido a un sr low y eramos todos españoles sin saberlo xD

racCa

en castor me parece que hay 10 legiones españolas en el top30

KazukE

bueno ya estoy en el server gorgos me llamo kazuke me molaria jugar con alguien XDD

C

#23 mirate en aion-esp.com allí hay un foro del server con legiones y eso, sino al primero que veas de legión española le preguntas o dilo por el general español, aunque la peña no suele entrar allí por el coñazo de tener que entrar cada vez

DEVIL-666

#13 Yo me conozco el dichoso saltito, bueno, creo ke existen 2, uno mas arriesgado y otro menos.
El menos es el ke yo hago, o al menos asi lo tengo entendido.

Te saca donde la zona central, ke es para romper unas cosas ke son mision de campaña y ya pasas casi al boss.

Y con respecto al tema de servers y actividad, es cierto ke bajo mucho, pero desde luego ke Gorgos esta petadisimo de legiones españolas.

Yo no se si es por forma de ser o por ke, pero me esta pasando ya en Gorgos como me paso en el WoW en Tyrande ke es donde jugaba. Ke conozco gente de todas las legiones, ke hace ya semanas ke me pete la lista de amigos del juego y tuve ke ponerme a borrar alters y los tipicos low lvls ke conoces al empezar y como la peña no sigue con esos pjŽs, rerolea o lo ke sea, se te kedan en la lista muertos.

A muchos os sorprenderia saber cuantas legiones con nombre en ingles son españolas o ke hay mas de un español jugando en legiones de fuera. Ahora me viene a la cabeza un ejemplo. Brujah es de turcos y yo conozco al menos 2 españoles en ella. xD

Con el tiempo me he acostumbrado y cuando se monta grupo, con mirar los nombres de las legiones se a kien tengo ke hablar en ingles y a kien puedo en español. xDD

san1

#25 Haber si un dia monto una party cosa "facil" en el aion ^' y lo pruebo
En castor elyos me he encontrado hacer una party donde veias que el nivel de ingles era mas bien malo como el mio, luego preguntabas que de donde eran XD y todos eran españoles menos 1 XD mas de una vez.

Er_XaVo

#1 Aburrido.

DEVIL-666

#26 Montar party es facilisimo... Al menos si eres Templar =P

Yo puedo tener en dias buenos un par de invites por hora. Un dia tuve 4 seguidos conforme salia de SR xD

Usuarios habituales

  • DEVIL-666
  • Er_XaVo
  • san1
  • KazukE
  • monete
  • H3ad_Sh0t
  • Khali

Tags