[aion] ¿Cómo véis la situación del juego después de 2 meses?

De1moS

#20 Como siempre, en tu linea. En el AION tambien hay bosses outdoor tanto en las zonas de las facciones como en el Abyss. Muchos o pocos eso ya no lo se, pero haberlos haylos.

Un saludo :)

ElKimiii

#31 tu en tu linea eh? las pillas al vuelo.. que crack!

Ya se que los hay, pero van 3 DPS y se zumban cualquier BOSS. Ya que puedes dormirlos y restear en su puta cara. (Siempre con igualdad de level, que aqui hay que decir las cosas bien claritas porque cada uno pilla lo que quiere..)

Mi critica es al PVE del Aion.

H3ad_Sh0t

#32 muchos boses outdoor no has echo verdad? habras matado nameds, que no son boss.

Intenta matar un boss outdoor con 3 dps, que me rio en tu cara yo. simplemente Captain Lahabri, upper layer del abyss, es un NAMED que se puede matar con una party, cuando empieze a soltar los aerial snare, todos los melees al piso, y los ranged, si no estan a 28-30 metros tb.

derek-

Yo ni juego, en mi opinion no ha cumplido y me parecia mas de lo mismo; creo que para jugar al aion podria jugar al wow que viene a ser lo mismo.
La expansion del darkfall es lo proximo.

De1moS

#32 Ahora me dices en que parte de tu post en #20 esta la ironia, sorprendeme. Como siempre, cuando no se tiene ni puta idea de algo y metes la gamba la frasecita "las pillas al vuelo".

De momento he hecho un boss lvl 40 (el mamut de hielo en Beluslan) y te digo que como no vayas muy organizado no te lo bajas ni de casualidad porque con menos del 50% de vida te suelta 3 areas con bastante rango de 1500 de dmg (mas o menos). Luego hay otro en el desierto que he visto tirarlo una alianza entera y el de Mist Mane que esta rodeado de elites lvl 40 ... tambien te lo cargas con 3 dps durmiendo al boss, no ? JÉ. Los bosses del Abyss que como no vayas con bastante gente para tirarlo rapido y bien organizado dudo mucho que dures mas del 10% de la vida. Pero vaya si, que veo que tienes grandes conocimientos sobre este tema.

Ojo, no estoy diciendo que sean mas o menos dificiles o sean tan dinamicos y divertidos como pueden ser los del wow, sino que haber bosses hay que es el quote que te he hecho en #31. Otra cosa es que te salgas por peteneras cuando no tienes la razon.

PD: Te comento, esto es un foro y no se cuando hablas en serio o estas ironizando sino pones algo como "/ironia", "guiño guiño" o expresiones similares. Si pretendes hacerte el gracioso hazlo mejor y aprende a escribir en un foro, pero no me vayas de listo.

kayak

Yo habia pensao en pillarmelo, pero viendo este post, me ha quitao bastante las ganas.
Entonces os pregunto: Con vuestro conocimiento del juego, si ahora mismo tubierais que decidir entre comprarlo o no, que hariais?

Gracias

racCa

compratelo y pruebalo, si te gusta que te lo den todo comindo no es tu juego

ElKimiii

#35 hablo de organización para matar un boss y los pocos que he visto outdoor ni me he acercado. Pero hablando de los 2 bosses finales de las 2 istances que hice.. pfffffffff

Y esto hablo desde un punto de vista externo, pero creo que para tirar los boses que has nombrado simplemente se necesitan X healers, X dps y X tanque. Organización? Ninguna.. simplemente full DPS.

Que vale, que no es el WOW, pero que en el ragnarok habia que curraselo mas que en el AION (POR AQUI VENIAN LOS TIROS DE MI PRIMER REPLY).

Y insisto en que SOLO hablo de el training camp y Fire Temple. Porque en FT dormiamos a la zorrilla esa y resteabamos en su cara...

Siempre os lo tomais todo como un ataque personal o que? xD Yo critico todos los juegos que juego, aunque me encanten. He incluso comparo primeras impresiones con segundas impresiones..

Ahora estoy muy viciado al CoD6 y lo pongo a parir.

De1moS

#38 Instance != Outdoor.

NTC y FT son instances con lo que como mucho solo podeis ser 6 personas en la party. Cuando dices la palabra outdoor en #20 te refieres a los bosses que estan en el mundo abierto, que puede matarlo cualquiera sin entrar en una instance y creeme, esos boses son distintos a Kromede y al de NTC (no me acuerdo como se llama).

Ya te digo que yo solo he hecho ese de momento, pero por lo que he oido y visto de faciles tienen poquito; ¿divertidos? depende de quien lo mire. Pero si que hace falta una organizacion.

Lo que quema de tus posts (y no soy el unico que opina asi) es que hablas como si tubieras toda la razon del mundo cuando no has visto casi nada y dejastes el juego hace tiempo, solo entras aqui a meter mierda. Eso es realmente lo que molesta a la gente que si seguimos jugando. Que se nos respete y sino te gusta el juego y no tienes nada que aportar, dejes de meter la gamba por estos lares :P

PD: No hace falta que vuelvas a decir lo de otros hilos que es un foro de opinion y que puedes bla bla bla, que no voy por ahi.

L

A ver bosses OutDoor tipo Alukina, Elefantito y demas son RAID bosses vamos que no les petas entre seis ni soñando, otra cosa son rares que bueno no son bosses como tal, son un pelin mas duro que un elite normal y se pueden solear, siempre hablando que los hagas a tu level.

A un boss Outdoor no le entra ningun CC, Sleep, Silence, ninguno me refiero High level 40+ a ninguno repito, para que quede claro.

H3ad_Sh0t

aki un video de un NAMED que no llega a ser un boss (se puede tirar con una party de nivel 40, si se esta bien organizado) se llama Andreh y yo ya lo eh tirado, usando una party y una raid.

http://www.youtube.com/watch?v=daBpmkEcGM8&feature=related

no se ve mucho, pero lo suficiente, y este apena hace skills.

E

#39>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>#38

P.D: Sal por la puerta y no vuelvas hasta que cambies tu actitud

sharker

Hay bosses outdoor que no se hacen entre 3 personas, en el abyss y no abyss. Aun recuerdo el mamut del sur de beluslan las movidas extrañas que te hacia xD

soNNN1c

Pues yo la verdad me esperaba más, y como no ha cumplido mis expectativas pues... bb

mkkkl

#36 Yo no te lo recomendaría sinceramente salvo que seas un amante del PvP y en tal caso buscaría el servidor más poblado. Para mi sería la única forma de mirar para otro lado y obviar las carencias que tiene el juego en el resto de facetas.

Eso sí, yo me armaría de paciencia y me quitaría de la cabeza el ser 50 antes de, como mínimo, 2 meses y eso si eres DPS y 24/7.

SmashingP

También queria decir otra cosa que es muy preocupante y se me olvidó ponerlo en mi post.

Hace una semana, decidí hacerme un alter para tenerlo siempre en el pandemonium por el tema de los huecos del broker (es que es matador tener solo 10 huecos para poner cosas en la subasta..), y bueno, lo tienes que subir a nivel 10...las zonas de inicio estan instanciadas si...pero es que subí al pj en la tarde del sabado, en el canal 1 que es en la que una entra por defecto..y era DESOLADOR, apenas me encontraba a gente por el camino O_o, aunque nunca faltaban los bots, pq ahora los bots van haciendo el trenecito..(mas de 3-4 personajes identicos haciendo lo mismo).

Que a los casi 3 meses de juego esten así las zonas de inicio no me da muy bien rollo :_s

kayak

Bueno me esperare a ver como evoluciona y sino vere a ver que tal esta el global agenda cuando salga.

Slipk

Tienen que empezar a cerrar servers y a poner migraciones gratis porque mira como están los servidores después de dos meses...

http://uk.aiononline.com/livestatus/server/?serverID=46

S

Como bien decís NcSoft con lo de los bots... es un poco "increíble". Yo jugando en Teon (uno de los servidores nuevos de Lineage 2) iba a hacer alguna quest necesaria para el crecimiento del personaje (subclase, etc) y yendo a zonas lvl 70-75 toooodos los spots estaban cogidos por un tío lvl 80+ boteando y tres personajes más en follow detrás de él.
Y es que no es para menos, he jugado en no oficiales y con algo más de exp drop, te cuesta meses llegar a un lvl más o menos altillo, lo cual es un verdadero puto asco.

Si el 80% de las personas botean, porque es lógico, imaginad lo que pasaría si NcSoft los banease a todos. Se quedaría sin población xD Y como lo pintais por aquí, Aion tiene ese mismo sistema de leveo asqueroso, típico del Lineage.

rojasu

ncsoft tiene mas juegos que el lineage donde mantiene o mantubo a los bots a buen recaudo.
mi teoria , es que realmente los que permiten o no los bots es el Team que lleva el juego, Team aion y Team lineage son diferentes responsables, por lo cual aion puede acabar sin bots.
pero bueno , solo es una teoria xD

E

Despues de una larga reflexion, he decido que a nivel 42 en el que estoy tengo 2 opciones:
O boteo, o dejo el juego, es entrar y matar unos poquitos y rallarme de sobremanera, y aqui hay que ser 50 para hacer las cosas divertidas de verdad
NO ME DA LA GANA de matar 50000 bichos que dan unos miseros 35k de experiencia cada uno siendo lvl 46 ellos, cuando me piden 59 millones para subir (donde esta el sentido, cada lvl te piden X MILLONES mas de exp para subir, en cambio los bichos solo te dan 1000 o asi mas de exp)
A los coreanos podra parecerles lo mas divertido del mundo matar 1kkkk veces al mismo para subir, y luego a repetir para subir otro nivel, pero a mi no

No es un lloro antes de que salteis

sharker

Yo me hice esa misma pregunta.

Botee y luego deje el juego xD.

Syuk

Para analizar bien un juego y saber si quiero seguir jugandolo tengo por lo menos que subir a nivel maximo, llevo ya unos cuantos dias al 50 y personalmente no me da la satisfaccion que me esperaba.

No digo "esto es una mierda" ni mucho menos por que no lo es. Es un juego balanceado en PvP que era lo que buscaba, pero muy aburrido el leveling y pocos alicientes para continuar a nivel 50, si, mejoras equipo pvp... pero... lo de siempre.

Yo noto bastante el numero de personas que lo han dejado y en parte no me extraña:

  • Los mancos que son machacados sin cesar se aburren y gastan dinero en todo momento para desplazamientos. Aprenden que es el balanceo PvP y desisten por que depende mas de las manos de cada uno que del pj en si.

  • Los Europeos somos impacientes. Puede que a los Asiaticos les encante eso de "forjar a un heroe matando 500000000000000 bichos" a mi personalmente no (y eso que disfruto con las quest de mata a 30X y 20Y, pero esto ya es pasarse).

  • La falta de contenido HE en PvP es bastante nula. Si, vas por artefactos, vas en grupo, mejoras equipo... pero su unica finalidad es la de mejorar el equipo? ni rankings, ni competiciones, nada.

  • Distancias largas en velocidades bajas. Para ir a X sitio siempre has de pagar y la tardanza para ir a X lugar donde esten tus compañeros suele ser largo a la velocidad de correr normal del pj, por lo menos a mi, se me hace muy pesado.

  • Facilidad para los mancos. Auto-approach hace que apenas notes diferencia entre buenos y malos jugadores, los clickers y los backpedalers no se tienen por que fijar en la distancia y posicion del enemigo, esto a la gente que minimamente sabe un poco le da rabia ver como cualquiera puede hacer un buen daño sin darse cuenta de donde esta siquiera.

Me quedan 3 dias de suscripcion, descansare un poco de los MMOs, pero este me ha dejado muy mal sabor de boca.

Ademas, cada vez esta mas vacio, se nota mucho menos lag que hace 3-4 semanas y todo por que la gente empieza a dejarlo.

soR-

madre mia ... entonces nunca os metais en el silkroad porq os entraran ganas de cortaros las venas ... cuanto quejica hay por aqui maxo

S

#54 Silkroad es dioooos, no sé qué coño tiene ése juego pero es dios xD
El único problema es al que haces alusión. Entre cuentas premium y bots, no se puede entrar xD

soR-

jajajajaja tu eres como yo, yo tampoco se q coño tiene ese juego pero me tiene enamorado (L)

racCa

#48 vas tu y pones kahrun el mas petado el cual pone el porcentaje

E

#54 si esque es muy divertido matar al mismo bicho 900 veces

rojasu

que va en el juego que deicen ai quest de matar al mismo bicho 5000 veces xD

S

Sí, yo a nivel 4x, hice una quest con un nuker, de matar 1000 mobs. Al ser nuker no me costaba mucho matarlos, pero vamos, grindeo a saco hermanoh.

Usuarios habituales

  • Er_XaVo
  • mkkkl
  • ElKimiii
  • sharker
  • soR-
  • H3ad_Sh0t
  • Esc0rpio

Tags