[aion] ¿Cómo véis la situación del juego después de 2 meses?

sharker

#90 luce con orgullo tu superequipo, curratelo mientras otros se lo botean.

Si vas a soportar un juego donde tu te lo curras y otros llegan sin esfuerzo y encima no hacen nada contra ellos, apaga y vamonos.

De todas formas el Aion no triunfara por eso mismo, para la mentalidad europea es demasiado hard y ademas el diseño del juego hace que aparezcan bots hasta debajo de las piedras.

Respeto que te guste el juego, pero yo sinceramente no me hace ni puta gracia tener que botear para poder estar a la par que el resto, ya sea xq botean tambien o xq estan 24/7.

H3ad_Sh0t

Ese es el puto problema nen, que la gente kiere ser como los mas hardcore, y no se puede todo en esta puta vida, yo voy a mi ritmo, en mi clan solo hay un posible 50 (que subira hoy o mñn) luego estamos detras del 2 47 y 2 46, de hay para abajo. y todos vamos a nuestro ritmo, kien mas o kien menos esta 'ekipado' hacemos raids, y nos divertimos, no es ese el fin de cualkier juego? la diversion?.

Creeme, si juegas para ser el mejor o estar a la altura de estos (la gran mayoria usan trampas) acabaras amargado.

Por cierto en el lineage, para subir de 80 a 81, se necesitaban unas 100 oras de lvling, solo de grinding, y si echas algun pvp y lo pierdes, pierdes exp (si no tenias un clan bueno, con clanhall y demas, podias perder un 2%) ami con mi clan y mi clanhall se kedaban en un 0,02 (matar unos 16-20 mobs). y la gente jugaba pvp

soR-

pues que quieres que te diga pero a mi me gusta un juego donde me lo tenga que currar para y no donde te lo den todo mascao ... eso no es divertido tio :S
en el silkroad ya las quest de lv 35 eran matar 1500 plantas x3 ... y ya no te cuento lo de coger x bolsitas y repetirla x veces la misma quest
y el drop tambien es muy muy muy bajo, los bosses encima tiran armaduras/armas con un % de duracion y cuando llega a 0 a la mierda o teniendo suerte te tiran un sos/som/sun ^^
luego currate las piezas con la alquimia q te dejas un paston y encima como se te jodan los stats o peor aun se te joda la pieza .... flipas.
no se colega pero currarse el juego creo q es lo divertido al menos para mi ..

mkkkl

¿Hablas de free epix en un juego donde hay gente con uno de los mejores set del juego (Miragent/Fenril) al mes y poco de que saliera?

Los del L2 siempre igual, en el L2 tal y cual. Me importa -1, como diría alguien que yo me sé, porque NO estamos jugando al L2, a ver si queda claro de una vez.

Algunos todavía confundís que algo cueste a que sea una simple cuestión de tiempo. Subir de lvl en Aion no cuesta nada, es tan sencillo como echarle horas y horas durante semanas repitiendo la misma combinación de skills hasta que te hartes, ya ves tú que mérito eh. Es justo lo que está deseando el que viene del curro/clase, meterse en casa a matar el mismo mob nonstop.

Ahora pon que eres 44; estarás harto de Alquimia y SR si eres Asmodian. Pongamos que las has hecho unas 6-7 veces cada una desde lvl40-41 que se puede empezar. Muy bien, te quedan las siguiente opciones; grindear 1 semana y... nada más.

Después de 1 semana de grindeo llegarás al 45, irás a Brusthonin y harás todas las quest. Consigues 4-5 barritas haciendo todas y te quedan 15-16 para grindear de nuevo. Bienvenido a, como mínimo, otra maravillosa semana de grindeo.

Esto que te cuento es experiencia personal, lo que me llevo de tiempo esos 2 niveles siendo un Templar decentemente equipado y dedicándole unas 2 horas al día exclusivamente al grindeo. Eso lo hacemos los jugadores hardcore, porque a una persona "normal", que juegue 2-3 horas al día (no se le puede llamar casual jugando eso) le dices que se pase 2 horas de ese tiempo matando mobs y te manda a la mierda el juego en cuanto se le acabe el mes.

H3ad_Sh0t

#94 Yo soy 46, y subi del 45 al 46 y medio y en 2 dias, haciendo stellrake, y buscando un loot de grindeo ahora si es verdad que yo estos dias eh tenido demasiado tiempo libre (10 oras grindeando en un spot, es muchisima exp drops y kinahs) tal vez si es cierto que estoy acostumbrado al grindeo, porque vengo del lineage2.

Respecto al set, no es el mejor ni mucho menos el Fenril como pones, el mejor set es de PVP, y ese es el que hay que llegar a sacarse. creeme, que en 2 meses de juego no te sacas ese set.

E

#90 pero que cojones, tu te crees que todo el mundo se divierte tirandose un mes o mas para conseguir una pieza de equipo o dedicandole mucho tiempo a X cosa? lo siento no estas en corea

Que TU te diviertas asi y te parezca lo normal no quiere decir que los demas deban tambien y sino son unos bla bla bla

Mira, tengo mas cosas que hacer a lo largo del dia, soy nivel 42 y no me da la gana que para las 2 o 3 horas como mucho que entre ponerme a matar el mismo bicho para rellenar 3 barras como mucho y asi durante toda una semana simplemente para llegar al 43, que una vez llegues deberas repetir el proceso para el 44 y asi sucesivamente

Yo lo que quiero es entrar, hacer pvp el rato que pueda o quiera estar, ir al dredgion hacer dark poeta asaltar fortalezas potentes, y da la casualidad de que para hacer esto con plenitud de posibilidades y diversion uno ha de ser 50 (no me salen con que con lvl 46 ya puedes entrar al dredgion) y el camino a 50 es una MIERDA aburrida, falto de contenido y posibilidades

Para mi, diversion es entrar al juego despues de haber hecho otras cosas durante el dia y ponerme a hacer PVE o PVP con plenitud de posibilidades, no grindear como un cosaco para subir un nivel en el que tendras que repetir el mismo grindeo y uno mayor

Y segun dicen por ahi, tampoco hay tantas cosillas al 50, eso ya no lo se

A ver si te das cuenta de que tu punto de vista no es unico ni infalible, apuesto a que eres tauro

Joanne

10 horas grindeando..............

Pide ayuda a tu familia, si es que tienes a alguien, por que no dejaría a nadie de la mía estar 10 horas delante del ordenador jugando, o ve al médico, tienes un problema.

Deja de escribir y hablar bien de un juego que está haciendo esto con tu vida.

ElKimiii

#97 xDDDD

Y lo dice tan pancho.. 10 horas grindeando.. Cuando yo me tiraba 30 minutos y hacia un alt+F4 easy&fast.

mkkkl

#95 Vuelve a leer, he dicho uno de los mejores, no el mejor. Y sí, es uno de los mejores sets del juego y la gente se lo ha sacado en mes y poco jugando.

H3ad_Sh0t

Seguimos con lo mismo, yo ahora por casualidades de la vida, estoy en el paro y puedo permitirme tirarme 10 oras grindeando en el spot, hay gente que le puede gustar grindear, por la mentalidad y a otros que no.

Logicamente, no me tiro todos los dias 10 oras en el pc, hago otras cosas, pero ahora que estoy buscando el Spell Recovery I (que estan a 12m de kinah) en mi server, pues me toca esforzarme y sacar el drop por mi mismo.

#mkkkl se que no es el mejor, por eso lo te puse, logicamente el set Fenrir es bueno, pero el mejor es el de pvp, el otro es un paso intermedio para poder conseguir el de pvp.

sharker

Pues macho hay gente en el paro que aprovecha para estudiar y mejorar sus habilidades para poder encontrar trabajo con mas facilidad, por ponerte un ejemplol.

Realmente no vengo a discutir sobre esto, xq cada uno dedica el tiempo a lo que le sale de la polla, en eso estoy de acuerdo, pero vamos no me vengas con la excusa de que estas en el paro xD.

Como bien dijo mkkkl, el aion no es dificil (xq claro como decis q nos gustan las cosas mascaditas y somos unos wowfans del horror supremo parece que el aion sea un juego para gente ultramegaskilled), simplemente hay que echarle muchas horas y mucho grindeo aburrido y sin sentido, cosa que solo soporta la gente del L2, gente que, sacaran pecho explicandonos lo supermegaultrachorrihardcore que era el L2 (seguro que necesitabas una ingenieria para entrar tambien) y lo supermegaultrachorricryers que somos xq no aguantamos "un pequeño grindeo".

Y encima, vengais del L2 boteando (nadie me lo va a reconocer ya ves tu xDD), xq en el L2 boteaban hasta los npcs del juego.

H3ad_Sh0t

#101 Si me preguntas te dire, que SI, eh boteado en el Lineage2, mis buffers, los subi boteando, ya tenia bastante con tener mi main totalmente legal, 4 años de juego y buen lvl, como para joderlo boteandolo, pero como necesitaba un PP y un SE, me botee un th con ambos, y me subi los 2 supports a 78 boteando, luego simplemente, me bufeaba, y tenia mis buffers fuera, y yo al grindeo con el main.

Yo no te estoy diciendo que el L2 sea mejor, o peor que el wow, cada juego es diferente, en el wow tienes los epicos nada mas subir al maximo level, en el lineage2, para ekiparte a-grade tienes que currartelo, spoilear mats, farmear mats, y luego que no te pete la receta, conclusion? TEDIOSO.

Pero son juegos TOTALMENTE DIFERENTES, el aion es una mezcla, para enganchar a ambos tipos de player, los que nos gusta lo tedioso y largo, y los que kereis todos en media ora (heroicas del wow)

Aki es algo intermedio, simplemente.

ElKimiii

#102 en el wow clasic habia que currarselo muchisimo y no habia ni 1/10 parte del grindeo que hay en AION.

Yo creo que nadie se ha quejado de como conseguir equipo en AION, sino del grindeo masivo.. te estas yendo por las ramas. Y repito una y otra vez, que NCsoft aseguraba que meteria el parche 1.5 para europerizar el juego y que no nos fuese tan coreano..

Nadie compara AION con wow/lineage2 porque son juegos distintos. Hablamos de el concepto de "JUEGO" que tiene NCsoft. Porque yo no le puedo llamar jugar al AION a entrar 10 horas a matar el mismo puto bicho una y otra vez..

Seria como jugar a las cartas sacando 1 carta tras otra durante 10 horas... Eso no se puede llamar: Jugar a las cartas.

mkkkl

y los que kereis todos en media ora (heroicas del wow)

Parece que sigues sin pillarlo. No sé de donde sacas/sacáis que la gente quiera todo fácil, en media "ora" o mascadito; ¿dónde habéis visto a alguien quejarse de que no puede ir full dorados o algo similar?.

Aquí por lo que la mayoría se ha quejado en algún momento y por lo que pienso que el juego ha fracasado ya es por la falta de contenido, lo que obliga al jugador a pasarse cantidades ingentes de horas grindeando para alcanzar el lvl máximo.

Querer contenido, que en definitiva es una forma más amena y divertida para llegar al 50 no implica en ningún momento "currarselo menos".

Z

Una cosa es currarse las cosas.

Otra cosa es pasarse delante del ordenador 10 horas... o más matando los mismos bichos.

Er_XaVo

Con lo facil que seria poner un cero mas en la XP de recompensa por quest...

Pyronhell

#94 Algunos todavía confundís que algo cueste a que sea una simple cuestión de tiempo. Subir de lvl en Aion no cuesta nada, es tan sencillo como echarle horas y horas durante semanas repitiendo la misma combinación de skills hasta que te hartes, ya ves tú que mérito eh. Es justo lo que está deseando el que viene del curro/clase, meterse en casa a matar el mismo mob nonstop.

Creo que ese es de echo el problema que hay. Llegas cansado y si repites la tontuna de grindear día a día te terminas quemando. Que vale, que los ultra-guays el L2 ya estáis acostumbrados y esto es easy para vosotros, me parece bien, hay gente a la que le gusta y es respetable, pero la excusa de decir siempre que la gente que quiere cosas mascadas se vaya al wow está muy vista, ya. Tú te tiras horas para subir de nivel y en el wow te tiras horas para hacer un hardmode... veo más dificil lo del hardmode que tener que matar n-mil mobs para grindear X objeto/experiencia/qinah.

ChaRliFuM

Creo que aqui alguno confuden dificultad con monotoniedad y facilidad con amenidad.

Dificil era para mi gusto eran bosses del estilo Chromaggus (sin nerfear) en el WoW classic y sin embargo no era para nada monotono pegarte 4 horas intentando matarlo porque lo que hacias requeria de cierta habilidad y concentracion lo cual lo hacia divertido y ameno, no solo por el boss en si sino por la forma de hacerlo (40 personas que tenian que estar perfectamente coordinadas)

Pegarte 4 horas matando mobs sin sentido alguno, para mi ni es dificil ni es ameno y por lo tanto e insisto para mi, no tiene sentido.

Y yo fui de los que deje este juego cuando a partir de lvl 2x+ te dabas cuenta de que esto iba a ser un mata mata sin sentido.

E

#108 Mejor resumido imposible

sharker

Espero que con los ultimos comentarios quede claro el argumentito de los lineagistas con que nos gusta todo mascadito para justificar horas sin sentido de aburrido y tedioso grindeo.

#106 y #107 dan fe de ello

en el wow classic te currabas las cosas y era divertido, en el aion NO

B

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentáis, sobre lo que es o no aburrido comparando WoW con Aion, pero joder, también creo que es entendible, que hay gente a la que nos divierten ciertos aspectos de este juego, como dredgion, adma str y otras instances varias (seguro que dark poeta también, aunque no la he probado), ir de rifts ...

Está claro que el grindeo basto no le gusta a prácticamente nadie, y no es comparable subir un keko en el wow a subirlo aki, era 50.000 veces mas ameno y satisfactorio subirlo en el wow, pero joder, que pintáis el Aion como si fuera algo totalmente patético, negro, malo, incluso como si os diera asco nose, también tiene sus puntos positivos, o al menos para mí si los tiene, sino no seguiría jugando :s (aunque reconozco que si sale alguna propuesta más interesante, en cuanto a MMO se refiere, seré el primero en probarla).

Y en cuanto a los que habláis mucho del Lineage 2 y el WoW y tal, a ver, pero yo es que flipo, osea ¿ me comentáis que el equipo en el WoW se pilla easy ? ... y una mierda, si quieres tener el mejor equipo pve, un equipo realmente competitivo, tienes que farmearte durante varios meses la instance de turno de 25 man, en dos días no te lo pillas todo ni mucho menos, no me vendáis la moto de que con heroicas ya te equipas, porque por esa regla también te digo que en dark poeta te equipas igual que en una heroica no te jode xD. Y mira, no he probado nunca el lineage 2, pero estoy seguro que en ese juego no hay un boss kill que te de la satisfacción de petar un ragnaros, un nefarian, un cthun, un kaelthas, un illidan, etc, etc, al igual que no lo hay ni lo habrá en Aion ...

ElKimiii

#111 yo he sido uno de los que mas mal he hablado del AION y la verdad es que me he pasado.

El Aion tiene cosas buenas por supuesto, pero las 2 o 3 cositas malas que tiene son IMPERDONABLES. Hay gente, como yo, que somos muy intolerantes y yo nunca voy a tolerar que alguien suba gracias a un programilla, cuando yo tengo que chuparme el COÑAZO de estar X horas farmeando por level cuando esto es un aburrimiento..

Como el usar bot es ilegal y yo soy bastante legal en los juegos, no voy a usarlo. Por lo tanto decido criticar NCsoft por no aplicar sus propias normas y "echarme" de su juego.

Pero vamos, en mi opinion, ya le gustaria al WOW tener el PVP del Aion, los graficos, etc.. Pero debe envidiar el contenido del WOW, la autoridad de Blizzard (exceptuando a los gold-sellers), etc..

Pero bueno, odio tener que comparar juegos y siempre nos resulta imposible..

Yo nunca me he quejado del % del drop de este juego porque a mi me gusta que sea bastante bajo.. No me gustaria tener un arma amarilla y ver a todo el mundo con la arma amarilla.. Me gusta que cuando me salga (nunca me salió) la gente me envidie..

san1

#112 100% de acuerdo con lo que has dicho

Er_XaVo

#112 Por fin escribes un post coherente jeje

Respecto a los bots ahora mismo en gorgos(asmo) en pandemoniun y en morheim no hay ninguna tienda de goldseller, no se como estara de farmers.
El tema del pve se sabia de antemano, ya dijeron que el juego se centraba en PVP, pero tambien es verdad que NO avisaron de que tambien se centraba en GRINDEAR hasta dejarte los ojos.

Para este tipo de juegos deben de crear otro nombre:

MMOBG(massively multiplayer online Botting games)

H3ad_Sh0t

#111 matar a Antharas en el lineage2, significa ganar un pvp de mas de 200 vs 200, y luego entrar y conseguir matarlo.

Matar a baium es exactamente lo mismo.

Matar a valakas exactamente iwal.

Podria seguir, pero me da pereza.

Ah, los boss son OUTDOOR, con lo cual, solo un clan los mata, y o bien, te ekipas, y juegas el pvp, o no mataras un boss tocho en la vida.

ChiViWe

#115

Oye tio cayate ya que aburres, nos suda la polla que te tires 10 horas delante del ordenador, grindeando mobs una y otra vez, y te parezca poco porque en lineage II tenias que estar 20 al dia. Estamos cansados de que pongais el l2 como excusa.

¿Como a alguien le puede gustar tirarse 6 meses matando kada dia un mob para subir de nivel?, solo puede gustarle a un enfermo.

Me atreveria a decir que un 90 % de los europeos no buscamos un juego así, tampoco que nos regalen las cosas, esta muy claro, pero ni el grindeo extremo de este juego ni que todo este tirado.

Simplemente pedimos algo razonable, ejem: (Si son 50 niveles, pues en 50 dias, hechandole 2 o 3 horas al dia, podamos ser level 50, 1 nivel por dia, sin kedarnos locos).

Ahora 115 vendras a decirme que a level 50 tu eres capaz de subirlo en esos 50 dias, pero te recuerdo que nosotros no jugamos 10 horas al dia, no estamos enfermos.

Cualquier juego normal, para europeos, te lo pasas en 3 o 4 dias, y los locos como tu en 1 dia (24 horas seguidas).

Estamos hablando de un MMORPG, por lo que no tendria sentido tener el mejor equipo y ser lvl 50 en 2 dias, pero tampoco en 1 año.

Al final la gente normal acaba hasta la punta de la polla y deja de pagar la cuota.

Soy level 41 y de verdad estoy muy cansado de tanto grindear, sigo jugando porque 3 amigos mios siguen akí, pero por lo que habla la gente ahora empieza lo dificil de verdad, dudo que sea capaz de tirarme 6 meses matando mobs como un retrasado.

Se de gente que a ido a la instance de fire temple mas de 100 veces, y dicen que jamas vio amarillos caer, solamente alguna joya azul de mago, y alguna parte de armadura que son penosas, ¿te parece bien?, segun hablais en el wow todos el boss final siempre soltaba 1 o 2 epicos, pero es que aki debe haber un 2% de posibilidades.

Y para terminar 115 no vengas diciendo que me he equivocado de juego, que tenia que haberme informado de donde me metia, el juego me parece una pasada, graficamente, pvp, skills, comprar-vender, me encanta todo, unicamente odio tener que grindear como un subnormal para poder empezar a divertirme de verdad.

Cuando aludo a ti en mis comentarios 115, simplemente deduzco lo que podrias contestar, porque he leido ya a varios que tienen esa mentalidad chino farmer.

Juego en gorgos y antes siempre habia 2 canales,¿ porque será que ahora solo hay uno?, la gente se está empezando a cansar.

sharker

#112 + #116 reflejan exactamente lo mismo que pienso yo y que ya he expuesto por aqui anteriormente.

Estoy muy defraudado con este juego, no me esperaba un grindeo asi. Tenia muchas esperanzas puestas en el pero ya ves.. Me han timado, me siento estafado y estoy muy mosqueado.

H3ad_Sh0t

#116


¿Como a alguien le puede gustar tirarse 6 meses matando kada dia un mob para subir de nivel?, solo puede gustarle a un enfermo.

Grtz, has llamado enfermos a mas de 40 millones de personas que son las que juegan al lineage2 contando piratas y server oficial.

Aparte de eso, lo que digo en 115, es algo muy diferente donde dices que los boses del lineage2 seguro que son una mierda, y yo te respondo como son. PASO de seguir hablando con alguien que no kiere ver lo ke hay, por cierto, yo si respeto que ati no te guste, pero por lo que veo tu no lo respetas, incluso me insultas.

B

#118

40 millones de players el lineage 2, aún con servers piratas ???? si claro, y mi abuela fuma :/

soR-

#116 respeto ante todo ...
#117 tio te pareces al elkimi ya ... cansas, siempre igual, no aportas nada interesante solo lloros y mierda.

Usuarios habituales

  • Er_XaVo
  • mkkkl
  • ElKimiii
  • sharker
  • soR-
  • H3ad_Sh0t
  • Esc0rpio

Tags