Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

TeiXu

Qué tal está el templario en el Aion? Supongo que los de rango serán los más OP como en casi todos los MMO.
Si me podeis comentar un poco las debilidades y así de cada clase, estaría bien.

Un saludo

1 respuesta
EipoX

#1381 te puedo escribir un libro sobre lo que preguntas, porque no te miras videos? quizas resulevas tu indecision asi

1
deckone

#1379 Desde mi punto de vista el hight end del aion es básicamente equiparte para ser competente en las diferentes formas y sitios de hacer pvp que no son pocas, dicho de otra manera, el aion empieza a nivel 65.

El hight end del Tera es lo mismo pero menos variado, solo tienes 3vs3 y rating de alianza, todo lo demás es equipo ecualizado en el que apareces con el mismo equipo que uno a nivel 30 y el juego en si empieza a nivel 30 que lo alcanzas en cuestión de horas.

La diferencia entre uno y otro es que cuando estas con el equipo al máximo, en aion lo disfrutas mas por tener mas ocasiones en las cuales aprovecharte de ese equipo, pero claro, el alcanzar ese equipo en el aion es millones de veces mas difícil y te requiere muchísimo mas tiempo y dedicación, el cual yo personalmente lo considero contenido hight end.

Tal y como esta el tera ahora, en dos semanas con ayuda de dos personas te pones con el mejor equipo al máximo y solo lo puedes aprovechar haciendo 3vs3 para ranking y pvp en las zonas de alianza por los conflictos los cuales tienen un horario concreto, las gvg y en general open world pvp 2 de cada 4 horas, el resto de contenido no tienes porque hacerlo ya que no te proporciona ningún beneficio, si lo haces es por gusto y no lo considero contenido hight end.

Pero claro, como en aion jamas estarás al máximo con todo lo mejor, tienes muchísimas cosas que hacer, tantas que no puedes con todas y no te quedas en la situación de ''y ahora que''

En el tera si que pasa eso, en las horas de pve de las zonas de alianza, que haces ? 3vs3 y ? nada mas, no te queda nada, Fraywind esta muerto porque nadie entra y te pasas la tarde en cola, Kuma para que ? Corsair para que ? nada te supone un progreso o mejora, por eso decía en el otro mensaje que en realidad si es para jugar 2 o 3 horas al día, tera es mucho mejor en muchos aspectos, ya que el progreso del juego es brutal en comparación con el aion ademas de que digamos que empiezas ese contenido en pocas horas nada mas empezar, el tera se ha convertido en un juego muy casual, no tiene nada que ver con el tera de la release.

Sin ir mas lejos, yo hace un par de semanas empece de la nada en el tera para ver el contenido que habían metido desde que lo deje y dejarme un personaje medio preparado para cuando saquen el nuevo parche, mientras ponían la 4.5 del aion.

Cual es mi impresión ? veo a todo el mundo, pero a todos, con un equipo pve (que te vale para pvp igual) que le pega tres millones de patadas al equipo que había anteriormente y pienso, bueno es normal, pero seguro que es difícil conseguirlo en alguna instancia nueva en hard mode o algo por el estilo, encontré algunos amigos con los que jugaba antes y me llevan a la instancia en concreto, 30 minutos después tenia el equipo completo, la instancia es fácil no, lo siguiente.

Pero claro, este equipo no es el mejor, es el segundo mejor, ya que el mejor de todos es una mejora del anterior, vale, vamos a ver lo que necesitas...
Matar 40 Boss en zona de alianza para el arma el cual tienes 2 horas de pve en el cual nadie puede matarte, espera, enserio ? ok, voy a probar de matarlo con el equipo que me han dado en la instancia, 1 hit boss al 88% gg

3
Mikaki

¿Qué es lo primero que se hace al llegar al 65?

:D

1 respuesta
EipoX

#1384 campamentos a saco

1 respuesta
Mikaki

#1385 para qué? Eso llevo haciéndolo todo el 64 xD estoy algo aburrido

1 respuesta
EipoX

#1386 tienes todo el set y todos los accesorios?

1 respuesta
Mikaki

#1387 No xD dónde se pillan?

deckone

Que putada no se pueden vender las skins del nuevo equipo de la instancia de Rune Shield Tower, me han jodido pero bien :mad:

2 respuestas
EipoX

#1389 currate un video pa ver como se hace anda bro

1 respuesta
julicvp

#1389 Algún consejo importante? ayer probamos un par de trys y nada :S

1 respuesta
deckone

#1390 no creo que vaya hacer mas vídeos por el momento, tengo problemas con el inet y tengo una conexión de mierda ahora mismo, hasta que no me cambien la linea no voy a poder hacer nada.

#1391 básicamente es subirle a nivel 3 las 4 torres que tienes, defendiéndola de las oleadas de mobs constantes, no tiene mucho misterio, coordinación y poco mas, en el momento que la ultima torre alcanza el nivel 3, después de 30 segundos desaparecen todos los mobs y se abre el portal.

La idea es ir todos juntos a las dos primeras y hacerlo rápido, al bajar a la tercera uno del grupo se tiene que quedar arriba para defender las dos torres que ya tienen nivel 3, y si se hace la tercera torre bastante rápido no tienes ni que dejar un segundo miembro a defender esa tercera torre y pueden ir todos a la cuarta.

En si la dificultad de la instancia no es mas que la coordinación de como hacer las torres, ni los mobs ni el boss final son difíciles, de hecho el boss es sumamente fácil, solamente tiene un golpe fuerte que se lo come solo el tanque y tampoco lo mata, es muy fácil.

Runadium es mas difícil que esta instancia de lejos, en Rune Shield Tower no necesitas un superequipo ni un supergrupo top1 de la ostia para hacerla, simplemente tener buena comunicación y coordinación y ya esta.

2 respuestas
julicvp

#1392 muchas gracias ^^ la verdad que fuimos desinformados y no derrochamos mucho de equipo que digamos :S

Ya puestos, alguno sabeis donde esta el npc que te deja entrar en runadio bonificación (easy mode)??

1 respuesta
bATUSORZ

#1392 Aun encima de que me conecto y te saludo... D:

1 respuesta
deckone

#1394 hasta que no hemos entrado en el camino de la derecha no me había dado cuenta de que eras tu, me he dado media vuelta y justo veo uno que salia del otro lado y lo tenia todo encima, con mau y todo, pobre chaval.

#1393 aun no esta.

bATUSORZ

Pero si te escribi por el chat xDDD Tas ciego!

1 respuesta
deckone

#1396 lo he leido del mensaje que aparece en la cabeza y al tirarme el ojo he visto color rojo y se me va la olla

1 respuesta
EipoX

#1397 esa frase merece un meme xD luego te lo hago xD

Mikuu

como veis los assasins en la 4.5? tal vez termino de subir el que tenia al 40.

1 respuesta
EipoX

#1399 dicen que les han cortado el jumpshot, y son bastante useless

2 respuestas
deckone

#1400 yo he escuchado mucha gente decir eso del slide shot y del autoattack y movidas por el estilo, pero sinceramente con el ranger no he notado absolutamente nada, de hecho incluso me va mas fluido en el aire.

Mikuu

#1400 yo no creo que fueran malos o buenos por poder hacer jumpshot o por no poder, pero nose si me aburro me pondre a subirlo a ver que tal va.

bATUSORZ

El jumpshot en el asa es algo useless, se usa en contadas ocasiones, alguna runa y buffos.
Decian que iban a joder el aac, yo jugue el sin 1 semana en el notaion cuando salio la 4.5 alli y no note nada.
Lo que si note o me dio la impresion es de que estaba mas nerf que en la 4.0.Pero no me hagas mucho caso lo jugue sin WTFast.
El jumpshoot sigue funcionando en el ofi, el aac ni idea,estos dias q me meti no me fije en el aac.

EipoX

lo que si es cierto es que hay que combear de puta madre para lockear a la peña...

me parece complicadisimo

bATUSORZ

Es cosa mia o los servers van peor? 150-160 ms parezco canario jajajaja.

1 respuesta
EipoX

#1405 ni idea fibra optica 10mb +wtfast=60 ms

sin wtfast tendre en 80 90, no te pienses que la mejora es sublime ehh.

a veces nuestros ISP son los que causan el problema, y los que menos causan problemas de ping son los de GF, normalmente la culpa es la de la ISP

bATUSORZ

Yo tambien tengo fibra optica,pero estoy sin wtfast.

1 respuesta
Mikuu

#1407 pagais el wtfast? o como lo haceis.

nose yo me descargare el aion esta noche y mañana me pondre a subir el assasin a ver hasta donde llego, sino pues me meto con el sm a hacer un poco el lamer :3

2 respuestas
EipoX

#1408 un mes battleping otro wtfast, otro sin, y como cada 3 meses o aasi formateao pos mas meses gratis

1 respuesta
deckone

#1408 También tienes el ''Reduce The Lag'' que tiene otro mes gratis.

#1409 WTFast no desconecta cada 20 minutos si no pagas ?

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002