Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

B

#1829 Es muy probable que tu amigo haya dicho eso porque es noob y se ha encontrado con las limitaciones de no llevar gold pack, pero es tan fácil como buscar una buena zona de farmeo y quedarte un rato matando y vas pillando kinah, runas, items... y luego vas vendiendo y te sacas unos cuantos millones.

#1830 Opino igual, en el primer mes compré con el dinero del juego de farmeo y especulación unos 30 gold packs, jugaba bastante igual unas 8 horas al día o más... me lo podía permitir, pero aún así metiendole 3 o 4 horas al día tienes para comprarte varios gold packs al mes y cada gold pack dura 30 días xD

De todas formas no entenderé nunca a la gente que juega a un mmo un par de horas a la semana y se queja de no conseguir nada... en todo mmo o juego F2P tienes que echarle un mínimo de horas.
Ahora como no tengo casi tiempo para jugar a nada por trabajo, no puedo meterme a los mmo, pero sin duda volvería a jugar a Aion si tuviera tiempo.

2 respuestas
deckone

#1831 no es lo mismo cuando abrió el server que ahora, yo me subí los goldpack al máximo en cuestión de eso, un mes y medio mas o menos, pero ahora no es lo mismo, aunque eso no significa que cualquiera que empiece no pueda comprarse su primer goldpack con sus propios ingresos ingame.

Tiziri

#1830 #1831 Muchas gracias :) queria preguntar... donde esta le mejor zona para farmear porque a mi me gusta la verdad el juego y bueno si puedo conseguirlo de esa forma genial. Hay como si fuera una casa de subasta? digamos que soy muy noob y aun estoy avanzando en el juego poco a poco pero me queda mucho por aprender.

1 mes después
GoreParty

Yo esatoy pensando volver a jugar, pero es que han cambiado tantas cosas que no se que hacer -.-

25 días después
JosepRS

No se si es el lugar correcto para ponerlo, pero voy a empezar a jugar desde cero, si a alguien le interesa viciar, dejo aqui mi steam. http://steamcommunity.com/id/dinkywinki/

Fr33M4N

Sigue habiendo diferencia entre los que pagan y los que no?, entradas a instancias etc.?

1 respuesta
Mikaki

Me sumo a lo de #1836 es que no sé si actualizarlo... tengo un clerigo y bardo, hace mucho que no juego... y estoy solo xD

B

Por si no lo sabeis, blade and soul se podra jugar en Europa el dia 19.
Lo digo porque he leído a gente decir que quieren empezar en Aion y igual les interesa mas el otro juego.

1 respuesta
Mikaki

Joe... xD

Mikaki

Acabo de volver... necesito guild xDD y estoy más perdido que wally ingame mikaki xD

GoreParty

#1838 Yo ayer me lo instalé, pero los servidores están petados!! Media h de cola minimo para jugar, encima ayer después de estar tanto esperando, jugué media hora y se me desconectó el servidor! Pero normal, si fue ayer cuando lo sacaron..

10 días después
tomoki

alguien juega a esto? empece con un amigo a jugar, apenas soy lvl 10, estoy en el server español y soy elios

EipoX

pues en 3 días fusionan servidores

1 respuesta
DjDeeivid

#1843 Esta muertisimo n?

1 respuesta
B

#1844 No es un mal juego Aion... pero lleva muchos años en el mercado y acaba de salir Blade and Soul en Europa, que también es otro juego de nc soft.

2 respuestas
DjDeeivid

#1845 Bueno eso de que no es un mal juego... A mi la temporada que estuve jugando me gustó. Lo que después empezaron a salir bots y tramas entre la comunidad en los asedios , que si goldpacks i meh.. deja de jugar la peña

1 respuesta
B

#1846 Bueno realmente los goldpacks se conseguian facil con dinero del juego, pero yo solo jugué al comienzo, así que sino solucionaron el tema de los bots supongo que se dispararía el precio de los goldpacks.

Kivo

#1845 Jugué a ambos juegos, y el B&S no me gusta, sinceramente, le faltan muchas cosas, imo.

Aún así yo vuelvo hoy a jugar al Ofi, han buffado/nerfeado a alguna clase?

14 días después
superguay

Que tal ha quedado Alquima tras la fusion de servidores?

Se ven muchos Elyos guiris?

rojasu

Con la fusion se pasa el server a internacional o sigue siendo español?

1 respuesta
superguay

#1850 Es medio español medio ingles

Lo que no se es cuantos españoles hay en proporcion con los ingleses

1 respuesta
rojasu

#1851 tenia entendido que el ingles estaba muerto del todo y el español era uno de los que mejor gozaban de poblacion , supongo que tendra mucho mas español , aunque ahora con la fusion se vera mucho ingles por el chat.

superguay

Yo jugué un poco hasta hace un mes o asi, y sí que habia bastante gente.
Pero no he jugado este ultimo mes y no se como anda la cosa, aunque supongo que si que habrá mucha peña.

Lo que me ha metido dudas es que he leído que los asmodianos se quejan, pero no se, no entiendo nada. Yo creía que el reino inglés con el que nos fusionaban era principalmente asmodian, por eso preguntaba :P

La verdad es que a mi me gustaba como estaba cuando era solo español

A ver si nos contestan los players que estén activos :)
Y sinó por lo menos subimos el hilo :P

23 días después
Nkey

Yo voy a probarlo, hacía tiempo que buscaba tiempo precisamente para jugar, veremos que tal.

18 días después
NeGrh0

Como estan los servers ahora? hay mucho rage entre asmodian y elyos?

5 meses después
rojasu

https://es.aion.gameforge.com/website/news/events/7th_birthday/
7 Añazos de juego ya! No juego desde Cantalon pero siempre me ha parecido uno de los grandes , buenas risas me ha dado , no tanto como el L2 , pero tiene sus puntazos , los que seguis jugando como esta ahora el tema?

1 respuesta
EipoX

#1856 es un truño... 8 meses para subir a cap level siendo un casual

2 respuestas
rojasu

#1857 y eso? se les ha ido la pinza o que? no recuerdo que fuese tan dificil ni en la release xD

1 respuesta
EipoX

#1858 asi esta el tema xD

Mikuu

#1857 jajaja enserio? poco a poco se esta conviertiendo en el lineage 3 que tanto esperabamos cuando anunciaban el aion jujuejuejeuje

1

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002