AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

tofreak

#3300 Mejor con una cuenta veteran... Aunque se supone que más adelante dirán como conseguir la veteran, así que si quieres empezar con la starter, ir leveando y ya cuando puedas pasarla a veteran...

Pero eso si, desde mi punto de vista, la cuenta starter no sirve para nada, como mucho para ver el juego de forma "offline"

1 respuesta
xXNaKeDXx

una pregunta, sobre las cuentas, para conseguir la cuenta veterand tienes que estar un X de tiempo jugando y tal o solo se consigue pagando?

Veinx

Justo cuando estaba en la instancia de haramel chaparon el server esta mañana.

#3288

spoiler
NeV3rKilL

Yo he probado el tera también, en esta última CB3 y me ha gustado bastante. Pero no puedes comparar el tera que valdrá 40€ con sus correspondientes mensualidades de 13€ con un f2p.

#3301 Es que eso me pareció, que la starter no puedes ni minar de lo capado que está y para jugar a una demo no me apetece nada.

1 1 respuesta
rojasu

#3304 si bueno , de 1 f2p que hasta hace 2 dias era p2p y el segundo mmo mas jugado del mundo xD

NeV3rKilL

Ah, no sabía que este hilo iba de a ver quien la tiene más grande. Cierro la puerta, bb.

1
Mikuu

es que me da rabia macho que digan que el aion es una mierda cuando son unos casuals dios mio.. el aion en korea es el juego top 1 con mas de 10 millones de players o algo asi y el tera en korea es el numero 22 si no recuerdo mal.. encima el juego es de koreanos y si los koreanos no lo juegan sera por algo.. y vamos a parar ya de comparar porfavor.. ya se que fui yo el que empezo srry por desvirtuar el tema

1 comentario moderado
X

#3308 bueno si tratas a todo el mundo de tu mismo clan igual y por un foro para que lo vea todo el mundo en vez de hablarlo donde quieras pues nose ami no me parece normal pero quiza soy yo el que no soy normal vete tu a saber xd total solo era un comentario hasta luego

1 comentario moderado
Vegon

Normas 4 y 5

Venga, portaos bien. Que no haga falta sacar el corralito.

brianwsk1

todos nenas, esto no es una tertulia ni un salvame AION, si tienen algo que decirse existe el mensaje privado o quedan en una plaza y se golpean, asi que dejen de comentar basura aqui.

1
julicvp

La siege que se esta montando en spatalos oh mai gat jajaja

7 alianzas XD

Insurgente

Si nos han quitado el live es por los subnormales como los que habéis discutido. BOH

3 comentarios moderados
vivora

Yo me he registrado en la web de Vieja Escuela y puesto apply, a la espera de respuesta :D

1 comentario moderado
vivora

Pero enserio, queréis mandaros privados de una puta vez? No os valen de nada los post ocultados anteriores? A ver si con un ban se os quita la tontería de una vez, que nos han jodido el live por vuestra culpa y seguís dando por culo!

1
1 comentario moderado
Meaven

Todo esto de si Tera es mejor o peor que el Aion creo que sobra, pero tanto en el post del Aion como en el del Tera. Cada juego es como es, y a cada uno le gustará cada cual.

Y los haters y trols ciertamente ensucian el post, pero los fanboys redomados que defienden lo indefendible y descalifican posibles opiniones negativas sobre el juego también. Mientras se escriban desde el respeto, y se sepa de lo que se habla por propia experiencia no veo mal que se hagan críticas al juego, sin lapidarlo, solamente criticando los defectos que tiene.

3
J

Buenas, ayer mi pareja compró dos copias de Aion en un Game de Málaga. Venía con el parche/expansión "Assault on Balaurea". El caso es que nos hemos puesto a instalarlo. Al terminar vemos que se ejecuta el launcher, pero no sale como que esté instalado el juego (nos deja descargar e instalar el americano que son 11 gigas). Si vamos a la web de ncsoft y creamos cuenta, al intentar poner el número de serie del juego nos dice que ha caducado. Después de ver que Aion es free2play y de todo el follón de pasarse a Gameforge entiendo que el serial caduque, pero sigo sin poder ejecutar el juego para que me pida un login y un pass (para usar los datos de aion freeonline). ¿Alguien podría aconsejarme algo? Lo cierto es que bajarse todo el aion f2p de nuevo (con mi conexión de 3 megas y la suya de 1) es un peñazo considerable. Además, estaría bien ser veteran aprovechando que hemos pagado.
P.D.: He escrito a ncsoft y a gameforge, pero no he recibido respuesta por el momento.

4 respuestas
vivora

Aprovechando lo que dice #3323, respecto a la expansión, en el free to play viene integrada?

P

#3323

Eso mismo pregunté yo creo unas páginas atrás. Con el juego original y la clave en su tarjeta.

Pero no es exp. es normal.

#3310

¿Por qué el TERA va a ser caca? He jugado y es puro grindeo también, pero supongo que al estilo Aion, ¿no?

Valentines

#3323 ¿Pero porque lo comprais si es gratis? -__-

Aegar

#3323 Yo que tú devolvería el juego ya que esos cd's no te sirven actualmente para nada. Ni siquiera si fuera edicción coleccionista ya que las alas que te dan en esta no las pueden implementar Gameforge a día de hoy...

NCSoft ya no distribuye el juego.

Por curiosidad ¿qué te ha valido? porque en la tienda GAME no aparece :D

Exedra

a ve si me podéis ayudar, intento entrar por primera vez al juego con mi cuenta recién creada y me pone unable to enter to the requested server o algo así.

he verificado mi cuenta para este pc, también por si sirve de algo me he descargardo la versión de aion de north-america, en que server estáis?

P

El mío 0 eh xD.

Pimball

Bueno, ya bajaron las colas y se pueden hacer las quest tranquilamente?
me puedo poner a jugar ya? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales