AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Insurgente

#3566 Y cuando aprendas a tener comprensión lectora y a no inventarte cosas como que de alguna forma he dado a entender que yo sí he comprado kinah, me citas.

2 respuestas
1 comentario moderado
EipoX

#3571 el que no tiene comprension lectora eres tu tio, solo he dicho, eso, haciendo un supuesto de que si compras oro... te arriesgas a eso.... donde he dicho yo que tu hayas comprado oro? porfavor que no me he metido con nadie, ya estais con el cuchillo en la mano...

Desde luego leeis cosas que mi no entender

#3572 otro que tal baila

1 respuesta
Insurgente

#3573 cuando tu cuenta sea desbalijada, y tus personajes borrados, vuelves y comentas el chollo de los gold sellers

Hermano, ¿qué me estás contando? xDDDDDDD

EipoX

TU#3574 Pues hoy he visto los 10,5 millones de Kinah a 4€, que te da para un par de Gold Pack y te sobran aún dos millones, a menos de dos euros la mensualidad comprando a los gold sellers xDDDD

NCSoft no hará nada, pero Gameforge por el momento no está haciendo mucho que digamos tampoco.

YO #3565 cuando tu cuenta sea desbalijada, y tus personajes borrados, vuelves y comentas el chollo de los gold sellers

Si lo lees bien, veras que lo he puesto como advertencia compañero.

Te voy a poner un simil, de la situación, para que lo entiendas, que creo que no captas mi lectura

Fulanito: Pues hoy he visto en interné un link donde me pedian la tarjeta de credito, y me regalan una batidora (pensando: no es mal chollo)

Venganito: Si pues tu hazlo, que cuando te encuentres sin un duro en la cuenta vuelves a comentarme que tal la batidora

Captas el mensaje compañero?

1 1 respuesta
Insurgente

#3575 Resumiendo: aprende a expresarte claramente sin que parezca que estás acusando de nada.

1 respuesta
EipoX

#3576 lol pero si en ningun momento he acusado de nada colega!! jajajaja madre como os gusta sacar las cosas de contexto, y poner en mi boca cosas que no he dicho....

dime claramente por favor, donde he dicho que lo hayas hecho a ciencia cierta, porque yo no veo que hayas puesto que tu lo hayas usado! xDDD

1 respuesta
Insurgente

#3577
La verdad es que no me apetece discutir por semejante tontería. Solo digo es que habiéndomelo dicho como lo has dicho parece una amenaza que va con mal tono por algo que ni siquiera he dicho que he hecho

Weahl

¿Alguno estáis en una legión de españoles de elyos?

Da igual el servidor.

#3580 ¡Gracias!

2 respuestas
Insurgente

#3579 Sí, en Aunhart hay varias de españoles que tienen sobre los ciento y pico integrantes.

1 respuesta
X

#3579 nop =)

Weahl

¿Alguien tiene alguna veteran key de sobra, por favor?

1 respuesta
X

#3582 tal y como esta ahora puedes comprar un gold pack en el mismo juego con dinero del juego y luego se te queda en veteran la cuenta

2 respuestas
deckone

#3583 Al final han puesto eso de que cuando se te acaba el gold pasas a ser veteran en vez de starter de nuevo ?

1 respuesta
Weahl

#3582 #3583 Yo he leído en la página de compra del gold pack, que eso no es así, lo único que se te queda son los 8 huecos de personaje, pero vuelves a ser Starter cuando pasen los 30 días.

1 respuesta
X

#3584 #3585 lo he comprovado despues de que se termine el gold pack tu cuenta es veteran, le pase a un amigo un gold pack de 7 dias y luego se quedo en veteran.

Meaven

No sé cómo será el modelo del juego en América, pero desde luego en temas de cheats y goldsellers Gameforge no está haciendo nada.

En cuanto a chetos:

Compañeros de mi legión están siendo matados en Perento por Elyos en zonas seguras de Gelkmaros.

En dredgion y arena se ven cosas totalmente anormales, como pasaba antes, sin ir más lejos el otro día en arena un chanter que metía unos golpes de 5-6 ks y hacía algunas skills de templar.

Los mismos Sorcer y Cleric Elyos famosos en el servidor por trampas como Hide II, no cd de resucitar con las piedras que te resucitan en el sitio y otras cosas siguen campando a sus anchas e hinchándose de AP.

Y como esas otras muchas cosas más.

En cuanto a Goldsellers, no sé en otros servidores, en Perento los goldsellers spameando macros de venta de oro en Pandaemonium y Gelkmaros Fortress a todas horas.

2 respuestas
Mikuu

#3587 hay un clan Elyos en Nexus que usan todos No annimation en derdgion y todo eso "no me acuerdo del name pero su assasin era algo como bliz o blikz algo asi y siempre nos tocaba "a mi premade" en dredgion , aun asi les ganabamos pero era muy cantoso que usaban no animation porque el templar te bajaba en medio segundo y aun reportandolo gameforge no hacia nada :/

EipoX

#3587 un chanter haciendo skills de templar??? WTF?? te das cuenta de la burrada que acabas de decir?

No animation es detectable, y cambiar el skills.pak tambien

2 respuestas
deckone

#3589 No se si en el oficial ahora tal y como esta, es posible o no lo de usar las skills de las demás clases, pero en los private si se podía.

1 respuesta
Sanyyrob

Intente volver a este juego y me a hecho la misma, no se por que la gente es tan incompetente colega parece un juego español con tanta trameria de corrupcion y bots jaja para mi DEP Aion one more time y la verdad es que me jode :qq: :no:

1 respuesta
EipoX

#3590 solo lo hacen los gms eso xD

#3591 regalame tu cuenta

Yerbabuena

Estoy subiendo la profesión y es un dolor. Con algunas mejoras que le han hecho al juego como es posible que no tocaran al menos un poco el método tan aburrido y taan largooo de subir las profesiones haciendo esas quest 6 luego 9 y asin una y otra vez.... Creo que han bajado los precios de los materiales pero eso no es suficiente...

También algo que hecho de menos era que antes con tan solo clikear sobre el nombre bloqueabas a la persona y ahora hay que escribir todo el nombre y gl como sea uno chungo...

1 2 respuestas
deckone

#3593 TODO el craft del aion es completamente inútil y no sirve para nada, esta obsoleto, únicamente tiene utilidad alquimia y cooking, todo lo demás no tiene el mínimo valor.
Quizás únicamente para craftear siege weapons y derivados, pero hacerse una profesión para esto.. manda cojones..

EipoX

#3593 a mi, personalmente no me gusta las cosas tan faciles, asique que el que haya que hecharle su tiempo me parece bien, igual que el gaathering de materiales y aether... conlleva su tiempo

1 respuesta
tofreak

#3595 Pero eso no es dificil, simplemente es pesado, hay una gran diferencia entre dificil y aburrido.

2 1 respuesta
eimdal

Es normal que el chat este tan lleno de spamers? Porque entre que al ser transparente no se ve una mierda y que solo se ven mensajes de goldseller es injugable...

1 respuesta
deckone

#3596 te puede parecer difícil por el simple hecho de requerir mucho tiempo, a lo que tu denominas aburrido.
#3598 vuelve a leer anda

1 respuesta
Mikuu

#3598 el recolect y craft del aion es una autentica basura. Primero no sirve para absolutamente nada.. y segundo que no tiene nada de dificil. "si para ti dificultad es tener cuidao de no quedarte sin alas cuando hagas recolect...

Meaven

#3589 Será todo lo burrada que quieras pero precisamente las clases que juego son Chanter y Templar y sé diferenciarlas.

También nos encontramos los de mi legión en dredgion de vez en cuando un sorcer llamado Amanos o similar que se tira de Iron Skin en nuestra cara. Y sí, es Iron Skin, no somos idiotas, sabemos leer sus bufos y reconocer la animación, la "discoteca" es inequívoca.

O por decir a los antiguos eXistence de Telemachus Elyos que también tenían cheats similares.

Este juego podría haber sido un gran juego pvp pero el desbalanceo tan grande de clases, lo mal que funcionan las skills y sobre todo los chetos lo estropearon.

Tema cerrado

Usuarios habituales