AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

EipoX

#3810 asmo o elyo

B

elyos pero si estais por asmos me puedo pasar ya que soy level bajo aun.

1 respuesta
EipoX

#3812 pues pasate!!! y ponte en contacto conmigo!! si quieres claro xDD somos activos

drin0x

Va me animare a jugar otra vez , aunq empezare uno nuevo , paso de jugar con el cleric.

1 respuesta
X

#3814 pues anda que no mola el cleric xd

1 respuesta
deckone

#3815 Todo tuyo.

1
EipoX

Bueno parece que se estan dando un buen curro los de Gameforge. despues del AP50% Event lo han cerrado, y han abierto un 50%EXP event, asique todos esos vagos que les cuesta subir un personaje, es el momento

A final de mes es posible, que arreglen los veteran rewards, y pongan un PTS 3.0 server con un EXP boost bestial

N

Pues yo quiero empezar en el aion free to play, empecé en el infinite aion con un amigo que viciaba bastante, y yo jugué poquisimo, hasta lvl 15 asi que ni experimenté nada el juego.

A ver, ya me he bajado lo que sale en la página de aion free to play, y lo he instalado, pero al abrir, se me abre el infinite aion :S. He pedido ayuda, y me han dicho que borre todas las carpetas y demás y volver a bajarlo, y como no ocupa nada.. bajando a 100kbps me puedo morir, no hay otra solución? el repair.zip que tengo en la carpeta me dice que está dañado, así que eso lo descarto.

Gracias!

1 respuesta
X

#3818 como puede ser ke se te habra el infinite? xd si son carpetas distintas y launchers distintos.. omg
eso que dices del repair.zip me suena a un archivo de infinite aion

2 respuestas
N

#3819 Pues no sé, he metido el launcher este de gameforge en la carpeta de NCSoft, pero no dentro de AION EU, y desde ahi lo he metido, y me salta igual, y si está en la carpeta de GAMEFORGE y no NCSOFT, se me inicia igualmente el infinite, ni idea.

He visto que iniciando el IALauncher (launcher de infinite aion), me dice el siguiente mensaje:

Your aion.bin, game.dll, crysystem.dll could not be verified.
You have either not updated correctly, or have updated too far.
Press yes to repair, No to attempt to relocate your Aion, or Cancel to quit.

Creeis que si alguien me sube estos archivos a algun servidor, por ejemplo, mediafire, y los reemplazo, podría jugar al AION free-to-play? Por probar...

_k4in_

Esto es un .bat que te he modificado ya que yo lo uso para 64 bits.


@echo off
start
"C:\Program Files\AION Free-To-Play\bin32\aion.bin" -ip:79.110.83.80 -port:2106 -cc:2 -noauthgg -ls -charnamemenu -lang:enu


Modifica la ruta poniendo la tuya, donde esté localizado el aion.bin, y se supone que te arrancará.

NO inicies el IA launcher, de hecho deberías borrar tanto el launcher como la carpeta L10N y desde el launcher del free to play que te actualizara, asi de simple, pero por probar si te funciona a pelo directamente con ese .bat te va sobrado.

2 respuestas
EipoX

#3819 es muy sencillo, en vez de descargar, ha hecho un check files, que basicamente le copia los archivos de NCsoft antiguos, y si estan modificados (por ejemplo para entrar en infinite) asi los copiara, con lo cual la direccion de entrada, sigue siendo la de infinite :D.

SOLUCION: DELETEA TODO LO QUE TENGAS DE AION
instala el launcher de Gameforge, y descarga el juego entero....yo lo hice hoy, y en realidad me descargo 7,5gb y me descargaba a 1,2mb/s, mira a ver en setting y desactivar el peer to peer

#3821 tambien vale... pero luego no vengas con otro problema nuevo, si quieres que funcione 100% perfect... wipe, download y reinstall

1 respuesta
N

#3821 no tengo ni idea de lo que has hecho xDDDDD, y he iniciado el aion.bin, pero me lo inicia desde WinDS PRO xDD... he borrado la carpeta de l10n y he dado a actualizar y da mas errores, así que voy a borrar todo y volver a bajarlo...

#3822 asco das con esa pedazo conexión... yo tengo 1mb de bajada y 150kb de subida, asi que me baja cosa de 100kbps, ojalá me bajara a 1,2mb, iba a gozar.

1 respuesta
EipoX

#3823 la solucion esta en hacer un ghost cuando lo tengas todo correcto y no te volvera a suceder

ESL_Kaiser

me cago en los muertos de la peña que antiende los tickets de soporte... 10 días y aún no me han contestado, hay alguna forma de poder recibir otra vez el código del reward de la beta en el correo?

#3826 no me hacen caso tengo 3 xD

1 respuesta
EipoX

#3825 por ticket xD no hay mas xD

1 respuesta
N

El problema ya está resuelto, fue bien fácil, dejar que un amigo lo arreglara en su casa y ir a buscarlo en un pen XDDD.

Ya estoy jugando, en Nexus, soy Elyos y me llamo Shelldor (si, por Shelldon xd), por si a alguien le apetece ayudar a un noob ^^

drin0x

Una pregunta , en la quest de campaña asmodian lvl 28 captured comrades en reshanta , que leches tengo que hacer cuando los prisioneros que se supone que tengo que rescatar no estan ? solo hay prisioneros elyos..

Esq ayer me paso tmb algo parecido , tenia que hacer una quest en reshanta y hablar con un NPC y en lugar de estar el NPC donde me marcaba en el mapa me encontre con un monton de NPC elyos y me mataron..

1 respuesta
X

#3828 esas quest solo las puedes hacer cuando las fortalezas las tienen los elyos, ahora las tendran los asmodian fijate bien, cuando las tienen unos o otros los npc cambian de elyos a asmodians

1 respuesta
EipoX

#3829 tu todavia juegas?

1 respuesta
X

#3830 claro

drin0x

Cuales son las instances para subir lvl que merezcan la pena ? , ah ya de paso donde se consiguen las botas esas que vas flotando , creo recordar que se respondio hace tiempo , pero cualquiera se pone a buscar aqui..

1 respuesta
EipoX

#3832 cualquier instancia te dara muuuuuuucha exp cualquiera.Las botas esas que dices es un emotion, se compra en la taberna de pande, y cuesta 6 millonacos xD

1 respuesta
X

#3833 6 millones es calderilla tal como esta el juego xd

1 respuesta
EipoX

#3834 depende el lvl

soR-

15 millones a no ser que lo hayan bajado ahora.

ESL_Kaiser

Ya tengo mi reward! y el personakje Kidoh en Nexus :D una pregunta me han dado 15 dias de Gold, despues seré veteran automaticamente?

EipoX

si, tienes que activar el reward para eso

B

Hay muchas limitaciones para los que no queramos pagar un céntimo?

2 respuestas
deckone

#3839 Puedes comprar con dinero del juego ''Gold Pack'' que equivale a un mes de tiempo.
Aquí tienes los detalles http://www.aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/;jsessionid=78a821ce359ecb6d28561eaf5410

El precio es asequible para cualquier jugador, suele rondar los 10millones, no se como estará ahora, pero es asequible, teniendo en cuenta que ciertas manastones pueden costar un millón o mas...

Tienes medios para jugar de forma ''premium'' totalmente gratuita, de hecho, lo raro es que pagues, a estas alturas los que pagan los gold pack con dinero real, o les sobra la pasta y los venden por kinah en el juego (cosa que jamas entenderé, porque hacer kinah en Aion si sabes como es muy fácil) o no tienen tiempo para jugar y el poco tiempo que tienen lo quieren aprovechar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales