AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

jousgo

#3867 Eres el lider de Voluntad de hierro???

#3870 Por causalidad no tendrias instalado ningun otro server pirata cuando lo instalaste verdad?? Si la respuesta es que si, cepillatelo todo y descarga el oficial de nuevo. A mi me paso eso cuando vine del Infinite

1 respuesta
K

ok ya no me pasa eso de (cannot authorization server) ahora tengo otro problema + que me pone que la ID o Password no son correctas que puedo hacer en estos casos? xD espero 1 respuesta.... xDD

1 respuesta
EipoX

#3872 estaras de coña no? pues cambia tus datos en la web oficial, o crea una cuenta nueva

#3871 no por?a que se debe el interes?

1 respuesta
jousgo

#3873 Porque si no me equivoco ese nick o uno muy parecido es el del lider de esa legion. Yo estoy jugando en el Nexus, bando Asmo (odio a las putas palomas). Cler 55/ Sorc 50 / Templar 30 xD

#3875 Pero estas en esa legion?

2 respuestas
EipoX

#3874 ni de lejos compi, la lider es Irmoplot, yo soy un humilde sirviente

1 respuesta
K

ok ya me funciona tios... xDD hay alianza española? jejeje estoy en 1 inglesa creo... pero solo hablan 2 o 3 en esp..

mi name en el game es el mismo (krivilish) me alegro de estar por fin hay metido jajajajaj

si teneis alianza o algo... ¿me podrian meter alguien? pls

salu2

amm (lvl 8)

EipoX

#3874 claro

1 respuesta
jousgo

#3877 Pues entonces hemos tenido alguna discusion por el juego seguro.. xD Yo estaba en Spanish Brigade. Ahora soy un random cuaquiera

#3879 Wolfox (cler 55)

1 respuesta
EipoX

#3878 nick?

1 respuesta
EipoX

#3879

#3879 na con quien mas discutia era con rainu y con minervax

acerty

acabo de instalarlo y se me queda parado en el launcher al 52% o 92% y todos los archivos estan al 100% por que pasa eso?

vale no he dicho nada xD, ya esta resuelto

seryi666

Bueno me he creado un asmo en nexus, a ver que tal me va

OverRated

Oye si a alguno os interesa os doy un Assassin en nexus asmodian medio equipao con amarillos, 100millones y un monton de enchants y cosas acambio de una cuenta del league of legends que sea lvl 30 y que no tenga partidas en ranked jugadas, me da igual si tiene pocos personajes o lo que sea deje de jugar al aion y tengo ahi el personaje muerto de risa

yahirobis

Se sabe algo de cuando viene la 3.0 a europa me pase al USA pero me he aburrido y he vuelto al europeo a mi cuenta veteran tengo un mago al 22 xD

E

cual es el char mas basto para pvp ?

soR-

ranger o sorcerer.

_k4in_

Hoy he decido adelantarme... xD

Si a alguien no le funciona el juego es porque ESTAN DE MANTENIMIENTO volverá a funcionar a partir de las 13:00.

E

cuesta subir monton o me lo parece ami ?

1 respuesta
X

#3888 te lo parece a ti xd creo que cuesta un poco pero no mucho hay truquillos, pregunta por ahi.

Por cierto tengo una cuenta de diablo 3 que no uso porque no me gusta el juego si alguien quiere cambiarla por una cuenta del aion bonita que me mande privado!

AlphaWolf

[Cambio Semanal]
El buffo protectivo será activado en los servidores nuevos y desactivado en los servidores viejos.

[Arreglos]
En Gelkmaros ya no se puede esconder kisk en las texturas.
No es posible poner kisk en la colina enfrente de Vorgaltem tower.
En Heiron ya no es posible atravesar la calavera del esqueleto por el ojo.
Algunos errores pequeños han sido arreglados en la cueva de Padmarashka.
En Kromede's Trial ya no es posible atacar a los jardineros desde el balcón.
[Evento de AP]
+50% de AP a través de PvE en el Abyss y en Silentera Canyon.
Este evento termina después de una semana, el 17 de Julio.

[Reducción de Perdida de AP]
-50% de pérdida de AP a través de PvP en Gelkmaros, Inggison, Silentera Canyon y Abyss.
Este evento termina después de una semana, el 17 de Julio.

[Evento de EXP]
+50% de EXP será activado en todos los servidores y para ambas facciones.
Este evento termina después de una semana, el 17 de Julio.

1 respuesta
EipoX

Pedazo de evento cojones y yo q estoy q me lo pierdo

_k4in_

¿Pedazo de evento?

Eipox no me creo que estés jugando, en serio, y sin ofender para nada, a ver esto está así:

Inggison: Elyos de 30 en 30 haciendo platinum, llegan TRES asmos y fin. (Ah, y los bots)
Gelkmaros: Asmos de 30 en 30 haciendo platinum, llegan TRES elyos y fin. (Ah, y más bots)
Silentera: Elyos y Asmos de 30 en 30, completan sus quest daily y fin. (Aqui los bots como que no)

Vamos, que ya quisiera Nexus tener la mitad de PvP que tenía IA, esto es una mierda como un piano.

De los asedios no hablo, que en Inggison no llegan ni a 50 personas, y en Abyss hace meses que no veo uno porque son lamentables.

Y lo de no me creo que estés jugando entiendelo en el contexto por favor, que no es metermierda, es que viniendo de donde venimos pensé que serías más crítico con la situación del server, no sé cuanto juegas ó no, yo desde luego no me cruzo contigo desde hace bastante, pero es que un server desierto es mu grande :p

B

#3890 A ver si ponemos de donde copiamos las cosas.

Gracias ^^

Gravewolf

Uno por aquí perdido desde que dejé Ncsoft. ¿Hay algún clan español en condiciones donde integrarse y tal? Más que nada para el tema de echar un rato con la gente y levear por instancias, que estar solo es la peor sensación en un MMO por descontado...

PD: En Spatalos a poder ser... y de la facción Elyos. Por lo visto, está totalmente dominado por los Asmos :|

babri

Gameforge ha anunciado que ya está disponible el servidor de pruba con Aion 3.0, en el que los jugadores podrán probar las mejoras de la nueva versión de Aion.

El servidor de prueba tiene aumentada la experiencia para así asegurar a los jugadores el poder probar las nuevas características de la versión 3.0 de Aion.

1
KONRA

mmmm en su dia me entraron unos atakes de hype cuando vi el video de la 3.0. ahora despues de que frogster destrozara mi mmo favorito (tera) pos no se que hare.

_k4in_

Konra no sé si te has comprado el GW2 creo que sí te he visto por los foros, en ese caso... para 2 meses de pufo no te recomiendo entrar, en caso contrario, tu mismo, la he visto y bueeeno... mas de lo mismo.

KONRA

no me lo he comprado, pero visto las criticas que esta recibiendo por parte de los hardcore pvp players del gw1, prefiero no tocarlo ni con un palo x wifi.

1 respuesta
babri

#3898 jajaja haces bien jaja mis 7 años de gw1 no quieren ser mancillados xD

_k4in_

Ouch! mejor.

Por otra parte la base guiandonos por eso la base hardcore pvp del Aion debe ser extensisisisima. Hasta ahí puedo leer xD Venga saludos, y si entras pasalo bien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales