AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

R

Bueno ya tengo el juego k eligo elyos o asmodan ke diferencia hay y en cual estan los españoles de nexus

ke tipo de clase es chanter?gracias

AlphaWolf

Hombre...todo depende de que tipo de PVP te gusta, el chanter es de desgaste normalmente, aunque en la 3.0 tendrá un mini burst con el que podrá llevarse por delante a bastantes clases que se descuiden. El sorcerer, con un mínimo de manos, podrás divertirte y pasártelo bien. El chanter vas a necesitar el doble de manos que el sorcerer para hacer la mitad, y eso que mi Main es chanter, pero llevarlo bien es muy muy difícil. El SM básicamente es el personaje que mata a dots, tiene unos fears que no se rompen al pegarte a los que le añade el daño por tiempo, acompañado de una pet. El chanter es de por si un suport, algo así como un danzarín sombrío, con cantos que dan ayudas a toda la party y con escudos bastante decisivos tanto en pvp de una persona como en grupo.

R

Esq estoy entre sorcere y chanter para el pvp en el 3.0 nunca he jugado a este juego y si me ekivoko de clase dejare de jugar pues pasaria de subirme otra clase denuevo y claro nose ke hacer no hay much info de como es cada una d estas 2 clases aver si algien me dice sus funciones en pvp algo mas extenso y cuales son los Pros y Contras de los 2 gracias

Cosmosagan

Jugué la beta antes de sacar el F2P y creo que tengo cuenta veteran. La cuestión es que por falta de tiempo lo dejé y tal. Tenía pensado darle caña ahora con el parche nuevo y eso.

¿Hay más de una guild de MV? ¿De qué facción es? El server es Nexus, ¿no?

¿Qué clase recomendáis para subir rapidillo? En principio me gusta jugar cualquiera, pero no puedo dedicarle mucho tiempo al vicio y tengo entendido que el leveleo es en plan diesel, no a lo WoW xDD

Perdón por repetir preguntas (supongo), pero en la 1ª página no lo he visto y paso de revisar 134.

Saido

me lo instalé con cierto recelo y la verdad que me está gustando mucho. Tengo el clerigo a lvl17 y subiendo :D

EipoX

a que huelen las flores? mucha info la encontrareis en #1 que yo mismo he puesto.

obviamente no es llegar y repartir leña. y mucho menos comeros la cabeza con manastones en el foro ingles hay apasionantes guias sobre cada clase, pero claro como aqui no tenemos foro y solo un misero hilo, ni las pongo :D

soR-

http://www.aionsource.com/

aqui vas a tener todo lo que necesitas, en ingles.

AlphaWolf

La 3.0 se adelanta a mañana, a las 9:00 AM se hará la actualización de los servidores.

1 respuesta
EipoX

#3998 yujuuuuu que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Khalisem

Ya se puede updatear! :qq: :qq: :O

Me llamo Tripis soy elyo en Anuhart lvl 25 Templar add me!

EipoX

jodefr el culo me hace burbujitas!!!! que emosionnnnnnnnn

1
Cosmosagan

¿Hay alguna legión activa en Nexus-Asmodian que reclute nuevos jugadores? Estoy empezando con un chanter.

En #1 no he visto que ponga nada de legiones.

A ver si implemetan el parchecillo, que ahora tengo mono...

Saido

ya van los servers! Por cierto que tal está la población española en telemachus?

1 respuesta
BeRs3RKeR

volviendo al aion xD

V

Descargando^^

M

Lo compré en su momento y jugué 5 meses. Ahora intento logear con mi cuenta y además de no recordar la contraseña, tampoco me acepta las respuestas de seguridad pertinentes.

AlphaWolf

#4003 Bastante bien, en ambos bandos de hecho. Tienes pj en tele?

1 respuesta
R

Y ke tal el ranger en la 3.0 dicen k es la peor clase para el pvp k opinais?

1 respuesta
Saido

#4007 tengo un clérigo lvl20 en nexus, pero un amigo a recuperado la cuenta que tenia con un spiritmaster lvl50 y al hacer la transferencia de cuenta le han metido el personaje en telemachus. Es asmodian.

BeRs3RKeR

#4008 La peor clase para el pvp??? yo diria que siempre ha sido de las mejores para el pvp xD

seryi666

Antes de jugar ¿Hay mucha diferencia entre los que pagan y los que no?

1 respuesta
tloud

que...¿ como esta la 3.0 ? Mola o no?

BeRs3RKeR

#4011 Nop, es mas tu puedes comprar golden packs de 30 dias con dinero del juego sin tener que gastarte 1€ no es un p2win

1 respuesta
seryi666

#4013 Ok, pues descargándolo me hallo

R

Que tal esta el crusader? no he oido hablar de el por aqui casi nada, es bueno en pvp? que tal esta para pve? es facil de levear? Gracias!

R

#4015 edito: el gladiator, que me he equivocado xD

1 respuesta
O

#4016 yo tengo un gladi y la verdad es que me mola un taco
para pve va muy bien por sus áreas y para pvp asta que no consigues un equipo decente pues aras poco pero al tenerlos repartirás buenas toñas

jinamar1984

el mago puro cual es? el spiritmaster?

soR-

sorcerer mago burst dmg con CC's

spiritmaster mago de pegatas con fear. (la clase de los mancos)

jinamar1984

ok, entonces me hare el sorcerer

Tema cerrado

Usuarios habituales