AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Insurgente

#4199 yo estoy en un clan español, si quieres entrar me avisas; nick = LowbarPR

meGa

Buenas a todos, perdonar si se ha preguntado antes pero ando un pelín mosca y con prisas :)

Ayer me llegó mi sobrino con el juego comprado en game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=061468

Y además tiene el assault on Balaurea.

He instalado los 3 dvds y además hemos creado la cuenta.

Dentro viene una tarjeta con un numero de serie que he puesto mil veces en la web de ncsoft y no funciona. Empiezo a pensar que esté caducado o algo, pero me extraña porque supongo que si fuera así no se lo habrían vendido.

A ver si palguien me puede ayudar. Gracias por adelantado :)

1 respuesta
mimmosin

El juego ya no lo lleva ncsoft, vendio todos sus derechos aqui en europa a Gameforge. Para dudas mas elaboradas, intenta a mandarles un ticket en la web de aion de EU (gameforge) que ellos ya te podran decir algo mas exacto.

1 1 respuesta
EipoX

#4202 pues le han troleado a tu sobrino, porque con ese GAME ya no le funciona en europa,,, tendras que consultar un support

1 2 respuestas
meGa

#4203 y #4204 muchas gracias, tocará acercarse al game a que le devuelvan el dinero.

BeRs3RKeR

#4194 Estoy con un grupo de amigos ya :( si no me cambiaba

1 respuesta
A

#4206 los amigos no te daran el pvp prometido

1 respuesta
P0k4

#4200 <-------- up a esta duda

BeRs3RKeR

#4207 ??,porcierto yo de ti haria el sr cabin xD

MaLkaS

hay alguna forma de saber el nombre de cuenta o email de un personaje del aion?

L

Como esta anuhart de poblacion? suelo jugar por las noches pero claro hay poca gente pero nose si a las horas normales del dia jugara mas gente

#4204 eipox tu que juegas en nexus como esta ahora? tengo un sin 55 ahi con bastante pasta y goldpacks que me vendrian bien para levear mejor ya que me quiero levear otra clase por que el sin no me gusta nada en aion, pero anuhart esta mas poblado ahora no?

2 respuestas
EipoX

#4211 npi yo estoy de huelga hasta la 3.5....

1 respuesta
L

#4212 1 añito hasta que la meten en el europeo con el retraso que llevan

P0k4

#4211 yo juego en anuhart y esta petao de gente

F

Anuhart o Nexus? en cual hay más población?

Mi hermano y yo pensamos crearnos unos Magos.

1 respuesta
EipoX

#4215 en cualquiera hay gente pizca mas o menos en los dos hay gente. se llevan un par de meses uno del otro y no llegan al año de juventud hehe

P0k4

anuhart esta petaiko

1
zosh07

se que es la tipica pregunta de siempre, pero tengo dudas para subir un personaje xd no se cual escoger! cual llevais vosotros? para asi guiarme un poco?

1 respuesta
F

#4218 Yo llevo un gladiador, y me encanta. También un mago estaría bien. Piensa que prefieres:
-De lejos, un ranger.
-De cerca, para luchar, un gladiador.
-Magia: Mago.
-O un curandero de esos xD.

1 respuesta
A

#4219 Deberías pensar mas en el PVP que en el PVE,en el PVE el ranger DESTROZA tanto como el Sorcerer,pero en 1on1 el Spirit master ......... pf xd

1 respuesta
EipoX

#4220 todos los personajes se disfrutan al 100%

2 respuestas
zosh07

creo que seguire como sorcerer, lo que pasa es que no encuentro muchas guias de leveo y de rotacion y eso me supone un problemon xd aparte de que no encuentro a nadie por el juego!

soR-

Yo si alguien quiere subir en perento estoy intentando subir un templar pero se me hace jodido levear ahora despues de tener 2 pj's a max lvl.

A

#4221 en pvp ?La verdad es que no salí del ranger y el SM,aunque tenía muchos amigos sorcerer xd

P0k4

aviso k ai servers k estan muertisimos de pvp eh, telemachus y servers estos antiguos estan muertisimos..cuando volvi a jugar cogi el ranger de telemachus y ni peter...

por eso e empezado en anuhart, estoy contentisimo aki, mucha gente de pvp y rifting

zosh07

al final soy sorcerer lvl 13 elyos. alguien lo es? para darme consejos?

BeRs3RKeR

Nuevo trailer del gunner, una de las clases que ponen en el siguiente patch tocho!!

#4221 Actualiza #1 con el video o algo xD

2 respuestas
EipoX

#4227 :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

cagando palomitas me hayo

PASO DE ACTUALIZAR #1 ni siquiera lo ha mirao ni agradecido nadie...

1 respuesta
A

#4228 <3 Gracias

Cuando pngan al gunner ese vuevlo a jugar xD

ZoroOo

el gunner tiene muchas pintotas he XD aunque el tio ese que va encima de un robot tendra telita tambien :DD

la 4.0 creo que esta por salir aun en korea asi que aqui tardara un poco en salir,la que viene ahora es la 3.5 que viene a finales de año con arenas de 2vs2 y cosas de esas molonas ^.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales