AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

EvilActivity

Pues si va a ser una pasada de lujo jajaja.

Si se hace alguna guild OP , PM plox.

Jugaremos un amigo y yo , que no emos jugado nunca en serio al AION solo hasta el 20 , osea una merdaa xD.

Saludos.

deckone

#4800 ya sabes que puedes contar con mi ranger.

ndestino

#4660 pues es todo un detallazo la verdad

Chrisred

Yo si se hace legion que se haga de todo, yo me apunto, ya mandareis PM. seremos yo y un amigo y de PJ no sé lo que nos haremos.

1 respuesta
opk

Pues yo dudo mucho que empiece de 0 y dejar de lado mi main solo para ver el LFG en español.

1 respuesta
EipoX

#4805 digamos que sera una experiencia aparte

#4804 pero lo vas a dejar a los 15 dias? que se haga de todo que implica excatamente? que esperas tu de una legion? lo unico que buscas es ir de la manita?

2 respuestas
deckone

#4806 lo suyo es entrar o hacer una legion con gente que este ya subida al carro, easy way you know.
btw asmo ftw

1 respuesta
EipoX

#4807 por supuesto, pero es que antes tendremos que juntarnos, y luego ir mirando a ver que es lo que despunta... ya tu sabe desde la sombra jajaja

Freeza

yo jugare en el server español de 0, y como yo unos muchos cuantos mas.

De echo tenia pensado hacerme ASMO, lo que no tengo claro si hacerme Cleric o Chanter, un amigo y yo estamos buscando gente para una CP rush.

EvilActivity

Un amigo y yo seremos , él Templar y yo Ranger , somos por decirlo así nuevos en AION.

R

Yo voy a ir bardo en el nuevo server a full del stambull contar conmigo <3

1 respuesta
Freeza

#4811 pero cuando saldra la 4.0 el mismo dia que abren el server y traducen el juego?

EvilActivity

Tengo entendido que para agosto sale la actualización.

R

Se supone que el dia 31 no??

Yo que quiero empezar con mi bardo ese dia alfinal me haran esperar mas para jugar o.0

EvilActivity

El 31 abren servers nuevos y ponen los idiomas , pero no se quien comento por aquí que la actualización será por Agosto , pero no lo se fijo.

flopi01

Yo tengo entendido que la 4.0 la pondrán a mediados de agosto, espero que me equivoque y la pongan para el lanzamiento de los servers xD.

X

efectivamente la 4.0 es en agosto, es lo que pone en la pagina web, no ponen dia simplemente agosto

EipoX

EL server español dia 31 de julio
La versión 4.0(no esta especificado todavia) pero durante cualquier semana de agosto

Yo creare mi propia Legion para todos aquellos que les gusten las formalidades y las cosas bien hechas.

Nada de noobs que quieren ir de la manita, y si por algun casual despunta alguna legion mas antigua y mas organizada alli que nos anexionaremos con tal de ser top1

Insurgente

¿Pensáis usar TS o simplemente hablar por el chat ingame?

2 respuestas
EipoX

#4819 "Yo creare mi propia Legion para todos aquellos que les gusten las formalidades y las cosas bien hechas."

NO TS NO FUN

1 respuesta
X

#4819 no creo que tenga mucha gracia jugar con gente y no usar ts...

1 respuesta
UnleasheD

Yo jugaré, siempre me ha gustado, pero la verdad es que no tenía a nadie con quien jugar.

Llegué a 50 cuando salió, lo dejé y hasta ahora.

Jugaré cleric o wizard de ese supongo.

Insurgente

#4820 #4821 Pues chicos, debéis de ser los únicos que penséis así, porque me he encontrado cantidad de gente que alardeaba de querer hacer las cosas bien hechas en los MMOs y luego ni TS ni pollas xDDD

Bienaventurados seáis.

3 respuestas
deckone

#4823 sin comunicación directa se pueden hacer las cosas bien cuando son 2-3 y todos saben lo que tienen que hacer, pero cuando hay mas implicados se complica para todos y hay que esquivar el obstáculo que supone el no tener una comunicación efectiva que no influya en tu gameplay.

En otras palabras, no se puede escribir y jugar a la vez.

X

#4823 siempre que he jugado con gente ha sido por ts, o skype, no lo se... estoy acostumbrado asi xd

EipoX

#4823 yo siempre me he encontrado con estupidos que no querian entrar en ts y encima que les armes para dropear el juego en 15 dias...

por esa experiencia me gusta el juego un poco mas elitista

asique los noobs con lso noobs, y los que quieran y sepan jugar bien welcome to my kindom xD

1 respuesta
deckone

#4826 soy tan pro que no necesito el ts, que risas xdd

1 respuesta
EipoX

#4827 esa es otra xDDD menudos xD

EipoX

Bueno chicos, el proyecto esta en marcha al que le interese

Con la llegada de la traducción a español de Aion el 31 de julio y la apertura de un servidor nuevo para los españoles, he comenzado un proyecto para intentar construir la que espero sea la mejor legión Asmodian del servidor

Somos ya unos cuantos jugadores experimentados cansados de la división que nos ofrece el panorama de la comunidad española de este juego, asi que si eres un jugador experimentado y con ganas de exprimir todos los rincones del juego acompañado por camaradas de elite esta es tu legión.

Si eres un jugador nuevo en busca de experiencia, busca a uno de los nuestros para que te apadrine y te guie por tu camino de convertirte en un Dios Daeva.

Podeis explorar y rellenar el formulario de reclutamiento en esta web

Legion Los Íberos
http://iberos.enjin.com/

ATT: EipoX, Brigada de la legión Los Íberos

Insurgente

apply sent!

Tema cerrado

Usuarios habituales