AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

wolferine

si alguien tiene una key de sobra que ma la envie por MP para un colega gracias =).

nosferatun

bueno como no tengo key voy a jugar a skyrim otravez de 0 XDD -_-

1 respuesta
X

#1622 :) ok

Shubs

Se que a estas horas de la pelicula la cosa estara muy chunga, pero me gustaria poder conseguir una key para un colega y os juro de verdad que es un colega, os lo puedo meter al TS y todo eso...

PD: Se que es muy dificil, pero gracias de todas formas^^

ArKan0iD

Algún/a generoso/a que le sobre una beta key? se lo agradecería ^^

Z

El problema de esto de las keys es que creo que ya no se están repartiendo más, o si lo están haciendo son muy pocas...

ATWA

Jooo, io kiero dos!! :( Alguien me podria pasar dos, x favor?? Cambio x invitacion a feda.me!! :(

1 respuesta
onlineitem

#1627 no es nada equivalente ese cambio ehh

y no se, puede que ademas de para que la gente llegue al 50 y mas gene empiece den mas keys....

Yo me sigo cagando en ellos por alargar la beta -.-

1 respuesta
Mikuu

#1628 idem, lo bueno seria que pusieran un server instant 55 pvp o nose para probar el high end o algo nose xd

1 respuesta
Wyrko

#1629 deja la droja mikuu xDDDDD

P.D: soy el único que piensa que los rewards del 40 y el 50 son useless total? XDDD

1 respuesta
A

#1605 Que lvl vas xd

Mikuu

#1630 eres el unico, yo subire 3 chars al 50 para que me den la pet que te dan a lvl 10 x quest pero en color negra ^^

babri

hoy salis en el OTF señoritas ^^ así comportaos ehh xD

T

La verdad es que no veo sentido a este juego, el tradeo.

Si tenemos 2 facciones, porque no se regala todo entre todos Elyos y Asmos, todos somos lo mismo y combatimos contra el otro bando.

Es que entre el mismo bando tambien se pelea? hay algo que se escapa? Para que el "Oh soy mejor que tu... macho si estamos en el mismo bando..."

No tiene sentido el tradeo entre el mismo bando.

3 respuestas
Mikuu

#1634 wat tha hell

cualquier juego con facciones se tradean las cosas entre su misma faccion porque los items que dropean en un lado y en el otro pone "ELYO o ASMODIAN"

1 respuesta
T

#1635 hablo de que tu y yo somos Elyos y a ti te dropean algo que yo necesito, pues me lo das ya que soy Elyo como tu y combatimos contra Asmos.

No trade, todo gratis. Somos una gran familia xdddddd

2 respuestas
Mikuu

#1636 enserio alguna vez jugaste a un mmorpg? xd para ti tradear que es? los elyos se flamean entre ellos pero despues van a matar asmos como tiene que ser en un juego de facciones

A

#1636 ?_?

T

Se flamean entre ellos con objetivo de?

Si el unico es objetivo es matar a la otra faccion.

1 respuesta
Mikuu

#1639 pues x ejemeplo saber cual es el mejor de cada clase x ejem pepejuan es el mejor cleric elyo del server y la gente lo flamea xd cosas asi pero no ay muchos pikes en la misma faccion.

B

#1634 En el mismo bando se pelea también, en concreto en la Arena del Caos y en la Arena Discipline, ya que te puede tocar contra Elyos o Asmos indistintamente de la facción.

T

Explicarme lo del Mentor... el mentor tiene que ser 10 niveles mas que yo o algo asi?

Y para qué es el Mentor

1 respuesta
B

#1642 Para que te hagan mentor tienen que sacarte 10 niveles, de tal forma que cuando el personaje de nivel alto mata mobs no te roba la experiencia y te cuenta como si fuera de tú mismo nivel.

Para los de lvl alto hacer de mentor sirve para conseguir tokens que se pueden intercambiar por equipo, mascotas, títulos y joyería.

babri

ya se saben los redwards para los que alcancen el level 40 y level 50.

  • Reach level 40 and earn the "Passionate Fan Set". It consists of the head gear "Firehead" and two dyes of "Teageuk Red", which you can use to colour your equipment.

  • Reach level 50 and attain the “Black Ribbit” Miol – this loyal companion will accompany you on all your travels in Atreia.

T

COmo se pueden sacar las manastones de los items?

2 respuestas
X

#1645 hay un tioen pademonium y imaginoq ue estara en alguna otra ciudad que te quita manastones

B

#1645 Busca en las ciudades "Manastone Remover".

Wyrko

#1634 y porque en la vida real los ricos no ayudan a los pobres y en vez de comprarse un ferrari donan el dinero para caritas? XDDD que cosas hay que leer omg

buahaha

Alguien sabe si han mejorado el tanke en cuanto a pvp en la 3.0? puede solear pvps e ir de rift solo o sigue haciendo 0 daño? sigue siendo mas viable el glad a la hora del pvp? y x ultimo...sigue habiendo mucha diferencia entre hacerte ranger y sorcerer y tanke o glad en cuanto a la facilidad en el pvp?

Preguntas destinadas a gente que haya visto la beta a niveles mas o mas o menos altos

2 respuestas
T

veo armas que pone Combinated Items, eso que es? un Arco puede ser Combinated item y tener mas manastones? si la respuesta es si, como ? xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales