AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Flipao

#2519 en la web de #2517 cuando funcione la web :)
Ahí os podeis registrar y bajar el juego

Repito, cuando funcione la web xD

1 respuesta
FrioneL

#2521 thanks! :)

Pues tocará esperar

FaKeTe

El server nuevo NEXUS, aparece como MUNIN, no se porque.

1 comentario moderado
drin0x

Joder ya nos jodieron , me recuerdan a GOA con el LoL.

Flipao

#2524 Están durmiendo los de GF. Ni lo dudes.

Ya solucionarán cosas y pedirán disculpas cuando se despierten ;)

1 respuesta
T

Es que encima tenemos que esperar a un puto correo para que nos den una clave para crear una cuenta nueva?

Pero si han borrado las cuentas, seguro que tienen los correos? Yo creo que no tienen ni idea de lo que ha pasado con las cuenta de la beta y estan intentando hacer algo por eso no dicen ni mu.

1 respuesta
soR-

#2519 dos paginas mas atras tenias tu respuesta #2442

Flipao

#2527 Te darán alguna clave por correo para activar el veteran

Tienes que crearte nueva cuenta,y podrás jugar tranquilamente.

No creo que te afecte mucho el ser starter o veteran en los primeros 10 lvls, por ejemplos.

No creo que tarden mucho más hasta enviar los mails.

Wyrko

estoy creando el pj menos mal que me dio por transferir la cuenta que vendí xDDD

1 respuesta
cayucard

a las 11 empiezan a enviar los correos

2 respuestas
Flipao

#2531 por ejemplo?

wolferine

#2530 me too xD

HeXaN

Pues yo transferí mi cuenta el mismo día que se anunció y no me entra. Ferpecto xD

drin0x

#2531 Antes de las 11 de mañana (jueves) enviaran los correos , vamos que hoy como mucho , si la web funciona , te podras crear un cuenta , pero sin veteran ni nada hasta que te envien el correo mañana.

Mikuu

#2526 disculpas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

osea llevo ayer todo el dia y hoy e madrugado para jugar y me encuentro que la gente lleva desde las 2 de la mañana jugando y yo no puedo jugar porque no tengo cuenta de ncsoft" QUE LO TRISTE ES QUE SI LA TENGO MIGRADA" pero tienen issues y algunas cuentas de ncsoft no van xDD que fuerte maxo disculpas dice 7 horas de ventaja nos sacan xDD cuando llege al abyss la gente sera lvl 40 ya y me 1shoteara

2 respuestas
Flipao

#2536 Eres un ansias colega xDDD

Wyrko

#2536 eso es por ser un fuking elyo XD

1 respuesta
Mikuu

#2538 que soy asmo xDD enserio tengo tanta rage encima flipas.. estoy metiendome en el irc insultandolos a los hijos de puta

1 respuesta
T

#2539 Estoy contigo bro, que la gente lleve tantas horas de ventaja... inadmisible.

matalos, matalos a todos

2 1 respuesta
Mikuu

#2540 no me tientes..

1 respuesta
babri

yo tengo el enlace para hacer mi cuenta pero como no tira la web nada de nada ;) a ver cuando lo solucionan y nos viciamos un poco ;) que se me junta con tera xD

cryevil93

Tarda mil años en bajar el aion

Vefalst

a mi ya me va la web xD aunque va lentisima

1 respuesta
L

pero que alguien me diga como cambio el ID de mi personage porfavorrrrr !!

A

#2544 a mi ni me va

#2547 A los que os estéis creando nuevas cuentas , os está dando este error? Unfortunately your account could not be validated.

2 respuestas
babri

a mi la web me tira ya pero va super saturada =D no carga bien el CSS

#2546 estoy en ello :D

1 respuesta
IntelInside

Yo ya soy lvl 11 en nexus :P

1 respuesta
babri

me dice que mi cuenta ya existe :O WTF! xD

2 respuestas
montal

http://www.aionfreetoplay.com/website/register

Enga que ya va, todos a registrarse

Tema cerrado

Usuarios habituales