AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Prostyler

A que server y facción me meto? Donde cojones estáis? Esq nadie dice ná XD

EipoX

los nuevos meteros en nexus, la faccion la que querais

Seiven

Jugué la beta y llegué a nivel 10, pero no me deja entrar con ese account ni hostias, qué es lo que pasa?

Prostyler

Gracias, y sí había leído el post #1 y tal pero quería saber AHORA en la release esta donde estaréis, gracias EipoX.

babri

y seguimos con: This name already exists. If it belongs to your existing NC account, please click here to transfer it to the Gameforge server.

1 respuesta
A

Se puede resetear el pin para los que tenéis problemas desde la web de registro

EipoX

#2645 WAT?

1 respuesta
babri

#2647 intento registrarme y me dice eso ;)

Seiven

A ver, yo jugué la beta, intento meter mi cuenta y no me deja, alguien sabe si es que tengo que hacer algo?

1 respuesta
Leddah

#2649 crearte una cuenta nueva, las cuentas beta han sido borradas

1 respuesta
A

lo mismo k le pasa a seiven juge la beta y aora no me deja entrar tengo k volver a regsitrarme? de ser asi como me daran el veteran??

Seiven

#2650 La cosa es que llegué a nivel 10 y se supone que tengo el veteran account, eso cómo se guarda? xD

1 respuesta
Wyrko

#2640 ya ves xDD

Leddah

#2652 Nos mandarán un email durante hoy y mañana para darnos un código canjeable y activar el veteran

1 respuesta
AnGeL-eme

Al fin he podido crear una jodida cuenta! en Alemán por eso... xD intentadlo que ahora funciona!!!!! ANIMOS!

A

entonces nos temnemos que volver a registrar con otra cuenta??
edit: lol yo k juge la beta tengo k pasar mi cuanta a gameforge?????

LechuJa

¿Lo de #2654 está confirmado? Mi cuenta de beta parece no existir, y como suba de lvl y me hagan la trama me cago en Dios.

ToTuS

!! joder por fin ¡¡

buahaha

Alguien que sepa a ciencia cierta lo del veteran? Hay que registrarse con el mismo mail y despues puedes activar lo del veteran o como?

EipoX

ya rula la web

drin0x

Porfin , la web funciona correctamente...

babri

ale registrado y esperando mi código :3

Leddah

Os funciona el login de la web? a mí no D:

2 respuestas
StumKrav

Pues yo he intentado migrar mi cuenta del Aion desde el NCSoft a ver que tal, pero ni idea de si hecho algo o no, tampoco me deja logear en al web de aion f2p, ni me sale error ni me logea xD.

Yo que quería entrar a recordar viejos tiempos xD.

1 respuesta
A

#2664 Pues será por migrar ahora , yo migre el otro día y sin problemas xd

EipoX

#2663 si funciona pero hay tanta gente de golpe que ira un poco petada...

babri

#2663 a mi si que me loguea! :P

1 respuesta
A

si pones el idioma germasn deja registrarse
no se como se nombra asik leddah el correo k enviaran sera aplicable a cualquier cuenta?? o solo a la k usaste en la beta?

1 respuesta
EipoX

suponemos que enviaran un codigo para adosar a la cuenta nueva

Leddah

#2668 Se supone que te envían un código al email que usaste en la beta. Y ese código lo usas en la cuenta nueva que te hagas ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales