[aion] Gorgos o Castor?

alexandra313

Donde me recomendais que empiece con mi pj?¿

Gracias!!! :)

Shephirot

Donde tengas conocidos

Rikki

Yo estoy en Gorgos, Asmodians, están todos mis amigos ahí y súper agusto

alexandra313

Es que estamos todos por empezar aún xD esta tarde voy a por él!!!! yuhuu

Me tira más Gorgos no se pq...

wilderland

si no quieres aguantar colas

castor

Er_XaVo

Gorgos esta mucho mas poblado que Castor, con la consecuencia de largas en hora punta. Pero el tema de las colas es algo normal nada mas salir un juego, luego la cosa se calmara(o eso espero).

K

en gorgos hay muchos mas españoles

Er_XaVo

#7 muchisimos diria yo, coño pero si es que hago duelo, party para una quest o lo que sea y son españoles xD

alexandra313

pos pa Gorgoooooooooooos!!!

Soltrac

En Spatalos (por tocar los huevos, mas q nada).

ElKimiii

#10 ese no será el server tan famoso que dicen que no hay casi cola verdad? xDDDDDDD

Soltrac

#11 NAaaaaahhh, no mucha, ayer solo 6 horas y 45 min xDDDDD.

alexandra313

se, eso taba pensando #10

dadme un par de semanas y os owneo a todos! muahahaha xDDD

Toran

en castor tambien hay bastantes españoles :P

K

#14 en castor ahi españoles también, y o juego en gorgos y tngo el alter en castor y la sensación que me da por la animación del chat y guids y peña que veo españoles es que en gorgos hay bastantes más.

kijuna

pues mis amigos y yo estamos en castor, pasamos de esperar horas para entrar

HoTiTo

Un amigo y yo que estamos descargando el juego esta noche iremos a Castor.

NO A LAS COLAS!

ElKimiii

Lo de las colas ya lo estan resolviendo si no lo han hecho ya..

Aion Source publica en su portada refiriéndose a palabras de NCsoft:

"In fact, we are happy to confirm we have increased our server caps and are adding an additional server in both North America and Europe by this weekend, and we will continue to evaluate adding additional servers."

Lo cual viene a decir en resumidas cuentas que aumentan la capacidad de los servidores de Aion y además añaden un servidor mas para Europa y otro para America, mientras tanto seguirán evaluando y tomando las medidas necesarias para mejorar la situación de el Overbooking y colas en los servidores.

Añado que esto es algo muy normal en un juego Mmorpg de tanto Éxito como el que esta teniendo Aion, y por parte podemos estar contentos, es un síntoma que a la larga agradeceremos (Mejor lleno que no vacios, mejor exitoso que no fracaso)

Fuente: www.aion-esp.com

sombrio24

Si eres asmodian no vayas a castor que te petare easy

A

tanto castor como gorgos tiene mas asmodians que gayios, pero gorgos esta un poco mas lleno.

http://uk.aiononline.com/livestatus/server/

Ebel

En castor ahora hay muy buen rollo. Con un canal general que se respeta y gente aparentemente bastante madura... el primer dia habia alguien quejandose de que la iban a armar... pero lo cierto esque se estan portando.

A

#22 me parece haber oido que si hablas cualquier idioma que no fuera ingles por el general te podian reportar, pero no me hagas mucho caso.

K

pensar a medio plazo que luego los servidores se despoblan y lloramos porque ahi poca gente, yo siempre iría a uno que vea con bastante gente y no al más vacío de inicio.

JoSeLiLLo

una dudilla breve... se puede comprar ya el juego en steam?

mkkkl

Sí, desde hace tiempo además.

JoSeLiLLo

xro ya se puede incluso jugar?

K

si

Usuarios habituales

  • kronns
  • JoSeLiLLo
  • aqem
  • ElKimiii
  • alexandra313
  • Soltrac
  • Er_XaVo

Tags