Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

R

Tengo un par de dudas cuanta poblacion mas o menos creeis que hay en el servidor español??

Se sabe algo de la actualizacion con las nuevas clase??. Quiero probar el juego pero con la clase de bardo y estoy esperando que la metan para empezar a jugar

ArKan0iD

#300 prueba esto:


STEP 1 = Lets remove failed english voice

  1. lets go C:\Program Files (x86)\NCSoft\Aion\L10N\ENU\sounds

  2. rename the "voice" folder to "voice1234" or whatever you love

(if you do this, client will automatically work with your original korean voice files in your Aion folder. We all already hav hidden korean voice files in our computers :) )

STEP 2 = Lets creat a Aion.bat to run the game w/o launcher

  1. Open a new Notepad

  2. copy this and paste it into notepad

start "" "C:\Program Files (x86)\NCSoft\Aion\bin64\Aion.bin" -ip:64.25.35.103 -port:2106 -cc:1 -noauthgg -charnamemenu -loginex -f2p -fmd -64

  1. Save it as Aion.bat

  2. then insert into NCSoft\Aion\bin64 folder

  3. make a shortcut of said Aion.bat for your desktop

  4. double click it. and WOW!!!!


Puedo traducirlo si fuera necesario, no hay problema, pero creo que son pasos que se entienden bien.

1 respuesta
soR-

#300 http://www.youtube.com/watch?v=LcDv0tf6ufY y http://xan105.dyndns.org/aion/ para la 4.0

yo quiero que alguien me explique como cambiar el font style del juego como esto

EipoX

estais zumbados por cambiar esas cosas.... luego os peta el cliente xDD y gameforge se lavara las manos xD (notese el tono jocoso y simpatico)

rojasu

bueno , y como podemos arrancar el juego a 64 bits? e leido que se podia.

1 respuesta
xTwisted

Algún modo de poner el juego con textos español y voces en ingles? Porque menuda basura de doblaje..

EipoX

#305 google aion 64 bits eu

Nepth

Estoy viendo que el server español, actualmente esta bastante desbalanceado, entre el awesomeboy y algún otro ludao en Elyos, en cambio en Asmos no tiene pinta de que haya ninguno así y supongo que eso con el tiempo influenciará. ¿Todo esto se estabilizará?¿O sale más a cuenta jugar en un server guiri?

1 respuesta
Betico2013

Una preguntilla... yo tengo el juego fisico y al recuperar cuenta, me dice que mi correo no corresponde con ninguna cuenta... a habido algun mamoneo con gameforce o algo? es que no me lo explico!

2 respuestas
xTwisted

#309 Me parece que tenías que linkear tu antigua cuenta de NCSoft con la nueva de gameforge, y no estoy seguro si tenías un plazo de tiempo para hacer eso

1 respuesta
EipoX

#310 #309 para que vais a mirar #1

Ghaul

#308 Por ahora hay mas ludaos en los Elyos, pero esto me recuerda por ejemplo al wow cuando al principio eran todos alianzas y la horda 4 matados, y mira lo que paso despues.

Es muy pronto para saber como de proporcionado estará la poblacion.

bATUSORZ

#302 Gracias,de todas formas no le veo sentido al STEP 2 xD

Sin

la gente sigue jugando al aion? merece la pena instalarlo?

Drower

Yo iba a jugarlo pero las restricciones que tienes por ser f2p son demasiadas. Para jugar bien tienes que ser almenos veterano.
Prefiero dedicar mi tiempo al Rift que no estas tan capado como en este.

1 respuesta
Sin

yo soy veterano y no se q hacer xd

2 respuestas
EipoX

#316 si vas a dropearlo en una semana estate quieto.. si le vas a dar duro adelante

emerik

#316 merece la pena jugar, hay gente y el juego mejoro mucho desde el lanzamiento. a mi desde luego, me ha enganchado, como ningun otro juego desde hace muchisimo tiempo.

#315 empezais a ser muy pesados con lo de la cuenta f2p. los gold packs los puedes adquirir por dinero del juego, q si el juego te interesa un minimo, lo farmeas en poco tiempo. independientemente de eso, hasta 45+ no te compensa. Me parece que ni te has informado un poco, ni has jugado lo suficiente y te fuiste al Rift por meterte en algun lado.

1 respuesta
opk

#318 No merece la pena malgastar tu tiempo en gente que no se toma un momento para mirar bien las cosas.

Galian

Personalmente el juego me encanta estoi deseando que implementen el nuevo parche para probar las nuevas clases ^^

cryevil93

a la gente que este jugando y quiera ver cuanta gente hay actualmente conectada en todos los servers os dejo esta pagina

http://aioninfo.com/

No hay mucha pero bueno, para la compañia que es esta bien ^^

R

Pensaba que este juego tenia mas tiron aver si cuando salga el nuevo parche lo pruebo

1 respuesta
BeRs3RKeR

#322 yo te lo recomiendo y gente para hacer cosas no falta xd

chericco

hay alguna pag o manera de saber cuantos asmo y helios hay en los servidores españoles?

neoline

Qué opináis de las nuevas clases: Gunner y Bard ?
No me gustan ninguna de las dos, si acaso un poco más el Gunner, porque el Bardo es la mayor mariconada Ever Seen.
Voy a hacerme un nuevo PJ, pero no sé si esperar al día 28 y hacerme un Gunner o hacerme directamente un Templar sin demora.

2 respuestas
emerik

#325 te parecera una mariconada, pero esta bastante roto (:
el gunner esta muy muy bien, yo de hecho estoy esperando para subirmelo, q paso de subirme 2 pjs, q luego se hace muy tedioso. :)

soR-

#325 Del gunner opino que http://es-es.twitch.tv/pondelinp/c/2668241

y del bard que es una bestia tanto en daño como en buffos y resist fear, para, etc.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#327 pero segun me han comentado necesita mucho equipo no? el gunner

neoline

Venga va, estoy viendo vídeos del Gunner y me está empezando a gustar, pero sigo con la misma opinión de "El Artista".

1 respuesta
newsorro

Buenas,

la tienda dentro del juego me sale en inglés, ¿es normal?

Saludos

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002