Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

soR-

mañana meten evento de 50% xp si.

B

Es cierto mañana hay evento 50%... bien xD

deckone

Mikuu deleted, rage inc

1 respuesta
xXNaKeDXx

Bendita sea mi suerte, dos dias actualizando el Aion y cuando lo tengo ya todo listo pum, mantenimiento, a que hora termina mas o menos?

1 1 respuesta
Coronel

#424 Es un mantenimiento regular se supone que sobre las 12:00 - 13:00

WiLLy2002

Me comentan que los elyos dominan el server por bastante diferencia, tanto desbalanceo existe?

2 respuestas
Anthaz

#426 Dominan el bol de chocapic de las 6 de la tarde en vez de ir a asediar tiamaranta.

DjDeeivid

Vienen a tiamaranta con 7 transforms i ni pillan el ojo JAAAAAAAAJAJAJAJA

EipoX

#426 el que te lo dijo estaramuerto ahora mismo no?

1 respuesta
WiLLy2002

#429 Nop de hecho va con un compi a beluslan y por ahí y se folla a todos los asmos ^.

3 respuestas
EipoX

#430 creo que no me has captado amiguete jejeje aparte diciendome lo de beluslan me lo has dicho todo xD

1 respuesta
WiLLy2002

#431 ¿En cuanto influence ratio andan asmos y ely ahora mismo?

1 respuesta
rojasu

#432 sabes que el abysmo es puro tramite ahora no? que el ratio de influencia no sirve de nada , que lo que importan son las nuevas zonas.

1 respuesta
WiLLy2002

#433 Lo se, al igual que el siege de tiamaranta en el server que ando yo, tiene un cierto tiempo y ya no se le da tanta importancia, me imagino que en el español pasara algo parecido, de ahí que no se puedan sacar muchas conclusiones todavía.

Al igual que los sieges de abbys no tiene importancia, salvando las distancias, obviamente el de tiamaranta ahora mismo, tampoco tiene mucha influencia, hablo desde mi experiencia de mi server, nose si en el español pasara lo mismo en ese siege en concreto.

Solo estaba preguntando.

DjDeeivid

#430 Un compi que va a beluslan osea que tu compi se dedica a matar a los lvls bajos? Pa flipar xd

1 respuesta
WiLLy2002

#435 ¿Como va a ir a Beluslan a matar level bajos?

Te lo explico paso a paso para que lo entiendas:

Mi amigo empieza a jugar en el server español.

Y me dice que los elyos tienen todo.

De ahí mi pregunta. Nada mas, adios.

Y no, no va a beluslan a matar low levels.

PD: Por cierto, deberías saber que los rifts van por level y zonas, es decir un level 50 no puede ir a eltnen y entrar al rift por la cara, por lo tanto tu pregunta es absurda.

1 respuesta
Hurtiek

Por si alguien con una cuenta Veteran del Aion quiere empezar a jugar a esto, tengo una cuenta Veteran del Rift con un Cleric al 60, si esta interesado en cambiarla que me envie un privado :D.

bATUSORZ

En tal caso hazte un balaur,esos si q lo tienen todo.

EipoX

#430 #436 tambien puedes ser lvl 50 riftear en beluslan e irte hasta la zona donde hay levels 40 y algo

pues el rango normal de beluslan es desde el 30 al 50

por lo que lo de los lows... si que es posible

Rohan

Su puta madre, para todos los que estén empezando, un aviso: cuando os salga a nivel 9 completar la quest de campaña "Ascensión" (paso de nivel 9 a 10 mediante quest), id corriendo a hacerla. Si completáis el resto de quests no subiréis del máx de exp de nivel 9, y esta no se acumula para cuando subes. Una putada, vaya, experiencia a la basura.

Fallos de principiante y de noob en este juego, pero ya no me volverá a pasar... xD

2 respuestas
EipoX

#440 JAJAJAJAJAJAJAJA totalmente es el fallo del noob nº 1 xDD mas aun cuando ya no necesitas ni hacer todas las campañas para subir

1 respuesta
neoline

#440 Yo es que casi solo hago las de campaña y si voy retrasado de level (que es raro, ya digo, haciendo las de campaña) ya hago algunas "secundarias" sueltas más que nada por los objetos. No sé si estaré obrando bien.

Mikuu

#423 nah estube 3 weeks sin inet soy 63 xD ya te cogere!

1 respuesta
R1PCL4W

Buenas gente a ver si me podeis echar un cable, os explico:

Hace unos dias un par de amigos mios se han puesto a probar este juego y me han comentado para descargarlo y tambien que mirando los requisitos minimos seguramente me tiraba...
Soy un jugador veterano de estos juegos y mi pc es una reliquia ya , ademas revisando me doy cuenta que cojeo en velocidad del micro y en la tarjeta grafica, aun asi a ver si alguno que sepa me despeja las dudas y me lo confirma. Gracias

athlon xp 2.600+/ 2.11 ghz / 1.5gb ram /s.o XP SP2/ t grafica msi fx5600 256 mb

1 respuesta
B

#444

No creo que puedas jugar a Aion... te petará.
Tu gráfica es del año 2003.

Nuvok

Yo tengo una cuenta veterano que no voy a usar si alguien la quiere cambiar por algo encantado ^.

san1

Vaya cagada los checkpoints esos todos corriendo como perras en vez de hacer los campamentos mas conquistables y duros meten esa mierda que todo el mundo corre hacia ellas.

1 respuesta
EipoX

#447 las zonas esas de salva deberian de restringirlas si estas en combate.... las redonditas con obelisco :)

R

Que poblacion tiene el servidor español alguien lo sabe?

1 respuesta
WiLLy2002

Las zonas esas son una cagada, cuando eres xform o cuando vas en grupo todos corriendo como cabrones a ese área.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002