Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Kuma

#630 Si tío, para comprar sombreros y vestidos, ¡cuidado que el juego se desequilibra por eso!

¿otro owned mas quieres?

Kuma

Yo solo hago una recomiendacion, lógicamente podéis hacer lo que queráis daevas. De echo yo volví tras varios años al Aion con gameforge y me cambie a NA. Un saludo.

1 respuesta
Er_Papa

yo juego en gameforge, pero creo q este post no se trata de si es un aion español, sino un foro del juego aion (ya sea chino, coreano,japones, americano, europeo o turco con los nuevos servidores) mientras haya gente de habla hispana. creo yo que el chabal esta en su derecho de hablar del aion na ( q como bien dice, es el verdadero "gratuito" sin la mariconada de sistema gold pack de gameforge). el tema de ping siempre puedes pagar por el servicio de ping de juegos. pero bueno, si hay americanos que tienen 100+ ping ... ahora cada uno juege donde quiera.

Mikuu

#629 pagar? si tengo 20 gold packs comprados con kinah.

ExiliadO

lo voy a empezar a jugar en unos dias, hay mucha diferencia entre las cuentas free y las pagas? o se puede jugar tranquilamente?.

deckone

#632 Nivel 44, 34kk con quest y drops, precio del gold pack 25kk, dios que putada, me voy al NA que alli no los tengo que pagar.

El owned no lo das tu con tus argumentos, el owned te lo dan ati cuando empiezas a jugar y te enfrentas a gente con trillones de kinah/millones de ap y cientos de medallas encima.

PERO EHH !! que no tienes que pagar un triste gold pack equivalente a una piedra de encantar !
No tiene restricciones !

Eres un fail

3 3 respuestas
R

#636 +1

EipoX

#636 sin contar las monedas gratis! que medio te equipan entero por niveles

Kuma

#636 Facepalm, venga ya te puedes acostar con una sonrisa entre los dientes. No voy a seguir mareando la perdiz viendo la calidad con la que me respondes.

Prefiero jugar con gente con nivel que no con 50.000 chino farmers sacandose la cuota mensual y no disfrutando del juego en si.

Pero ehhh! que gameforge manda! anda que las putas mierdas que tengo que leer.

La version Europea te obliga prácticamente a comprarte el paquete gold que barato no es, las limitaciones son abrumadoras desde NO PODER COMERCIAR, recolectar X cantidad al día. ¿Lo compras con Kinah? o te la da un alma caritativa que sea 40 o te tiras 3 meses desde nivel 0 para sacártela y sin comprarte el equipo necesario para subir.

De echo se ve que estaban tan jodidos que tuvieron que sacar una actualización traducida a varios idiomas para atraer a mas gente, yo personalmente jugaba al servidor Telemachus cuando el juego se convirtió en F2P y tras el traspaso de gameforge, para mi, no vale la pena gastar mi tiempo.

Eso es un owned, campeón.

2 respuestas
bATUSORZ

#639 Los de N/A te pagan o algo por venir aqui a contarnos el cuento?

N/A esta bastante mas lejos que alemania,ergo da igual que conexion tengas,vas a tener un ping elevado en comparacion con el europeo.
Son matematicas y fisica basicas.

El goldpack te lo sacas a nivel 40+ farmeando 2-3 dias(incluso menos),asi que no metas cuentos chinos de por medio.

Ah y se me olvidaba,probablemente una de las cosas mas importantes.Servidores nuevos lo cual facilita en que haya menos desequilibrio entre los que empiezan y los que llevan jugando desde la apertura.

Puedes irte por donde has venido campeon.

1 respuesta
Kuma

#640 ¿pero que cojones me estas contando? si yo juego en el servidor Tiamant y tengo 0 de ping, matemáticas sanas ¿te paga gameforge para que digas tonterías? deberías replantearte recobrar los estudios que el fracaso escolar esta muy mal visto.

te lees el post que hice haciendo una simple recomendación con mi experiencia en Aion, con el cual no solo me han insultado llamándome prácticamente estúpido sino que encima no paráis de decirme tonterías. ¿Pero esto que es? digo tres palabras sin animo de ofender absolutamente a nadie y me saltan 5 babosos diciendo tonterías, ladrandome sin decirme cosas con algo de sentido.

Ah y se me olvidaba, una de las cosas mas importantes de un servidor es que tenga futuro y no se cierre al año, si un servidor lleva cinco años abierto lo aplaudo porque significa que tiene un sistema rentable.

Puede sirte por donde has venido campeón.

3 respuestas
3 comentarios moderados
AlphaWolf

Parad ya pesados xd Venga va, abro discusión creéis que van a poner el shugo tomb para 65? Si, no, razones!

B

#641

Yo no juego 24/7... y te puedo asegurar que ya tengo 8 gold packs comprados por kinah y 200 millones...
Conozco mucha gente que jugaba en el NA, incluso sudamericanos que ahora se han pasado al europeo de gameforge.

Deja de intentar convencer a nadie para que se pase al americano, el europeo es mejor en muchos aspectos, además lo peor para un jugador nuevo es entrar en un servidor con toda la gente equipada y con billones de kinah.

Mikuu

#641 te autoconvenzes para creer que el NA es el mejor porque tu estas jugando y no es así, cada uno puede jugar donde quiera pero no tienes que ir diciendo que se metan alli porque el EU es la mierda P2W porque no tienes ni idea de lo que hablas. Vete al NA a intentar ser transformer que necesitas 4 millones de AP xDD.

1 respuesta
FrUcTuS

¿Que motor grafico utiliza el juego gente? Juego a WoW pero tengo ganas de algún MMO con un sistema grafico potente, tanto tiempo con graficos cartoon me han dado ganas de probar algo distinto.

Er_Papa

cry engine 1 es un juego del 2007 creo

WiLLy2002

#647 En la mayoría de los servers europeos excepto los que acaban de abrir hace nada necesitas mas de 4 millones de ap para ser xform.

1 respuesta
Mikuu

#650 eso es a lo que me refiero, el servidor español a abierto hace nada y el ultimo star officer 5 neceista el minimo AP, y la gente no va full equipada etc. Tienes mas posibilidades de diversion y no ir a cualquier sitio y que te mate un tio con abyss +15.

1 respuesta
deckone

#639 En realidad lo haces de puta madre, enserio, a tu madre la convences fijo.
Voy a responderte con la calidad que deseas y careces.

Dices que prefieres jugar con gente de nivel antes que con 50.000 chino farmers sacándose la cuota mensual y no disfrutando del juego en si, vale bien, frase de calidad, te humillas tu solo.

Que coño tiene que ver una cosa con la otra ? me estas comparando la antigüedad de un servidor (que para ti significa calidad) con el modelo de pago de otro ? y tu hablas de calidad de mi respuesta ? te repito, eres un fail.

Con el tema del Gold Pack ya no insisto porque veo que no eres capaz de asimilar una lectura y mucho menos los hechos.
Te doy las gracias por irte al servidor NA, le has hecho un favor enorme a miles de personas, lastima por aquellos que se encuentren con el personaje que eres.

Si contestas hazlo de una manera en la que pueda decirte algo y no te humilles tu solo, déjame algo, que los personajes como tu me encantan.

Mariox93

Esta claro que en PVP es uno de los referentes (a mi sinceramente es lo que mas me gusta de un juego) pero y en PVE que tal anda? me estoy planteando empezar y por lo que he leido y visto seguro que me gustaria, pero tampoco quiero un juego en el que el PVE sea nulo, siempre se agradece un poco de vez en cuando xd

1 respuesta
EipoX

#653 ya te digo que tienes pve... es un juego de koreanos xDD

#641 si yo juego en el servidor Tiamant y tengo 0 de ping, eres el director de telefonica o algo? o vives al lado del cuartel de NCSOFT en EEUU

por cierto mira :O ala una cosa muy parecida al gold pack!!! y viendo la tienda es muchissimo mas p2w que la de EU :O

http://store.aiononline.com/store/detail?goodsNo=90000001&categoryPath=1_98

1 respuesta
Mariox93

#654 Muchas gracias pues me voy a poner a ello, me gustaria que me dijeras cual es para ti la clase mas divertida de jugar xd

1 respuesta
EipoX

#655 hazte un tirador

2 respuestas
Mariox93

#656 Muchas gracias, por cierto el tema de las guilds se puede ver in-game no?
EDIT: Se me olvidaba como esta la poblacion elyos/asmodians en alquimia?

soR-

#656 He mamon deja de tirarme el lacito que parece que te guste mi jamona xD

Como el Decko el otro dia me ve en la siege de tia y se me tira al cuello Q_Q

#659 Joh = kwiii en el tera

1 respuesta
deckone

#658 En el juego quien eres ?

1 respuesta
WiLLy2002

El pve de este juego es aburrido, muy aburrido. Me refiero a las instancias tales como tiamat fortress, la cual no tiene una simple mecánica, es solo matar y matar.

#651 Hombre esta claro que para empezar es mejor en un server recién abierto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002